Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde con Merope

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:20 pm

-No . -Contesté mecánicamente .
Si , claro .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:22 pm

-No tengo mucho que decir -escuche los pensamientos de Lune, me intrigaba de que querrían hablar pero no iba a buscar más en su mente. Sabía que le molestaba -Yo acabo de llegar y estaba buscando a mi hermano y descubrir que no está
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:24 pm

La miré de reojo .
-Lo más propable es que haya ido a buscar a su amada . -Me burlé .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:28 pm

-Tal vez -la posibilidad me repugnó -De verdad está con una humana? Sabía que él encontraría a su "dueña" más fácil que yo pero nunca creí que fuera a enamorarse de una humana...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:31 pm

Mm . Repugnante , sí . No me sabía la historia completa , debía admitirlo . Tal vez tenía sus razones , pero .. ¿una humana? Seguía creyendo en que humanos y humanas , ángeles y ángeles , licántropos y licántropas , vampiros y vampiresas . ¿Acaso estaba quedándome atrás? Repugnante .
-Ahora ya lo sabes .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:36 pm

-Bueno, tal vez pueda hacer algo con respecto a eso. Aunque bueno parece que tu Lune ya hiciste algo, por lo menos lo haces dudar -centre mi mirada en Lune, había algo en ella que no me encajaba.
-Bueno, voy a dejar de molestarlas -me puse en pie de un salto -espero volver a verlas en algún momento -tenía ganas de encontrar a mi hermano y podía estar en cualquier lado así que sería mejor si comenzaba -Hata pronto espero.
Las despedí con la mano y me encaminé a la casa de los Cullen para ver si conseguía alguna pista del paradero de Edward.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:45 pm

Cuando Merope desapareció de la vista , me volví a Sunly con una expresión de desprecio .
-Esa muchachita no me simpatiza .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:41 am

-A mi tampoco- Dije todavía metida en mis pensamientos. Me había pasado toda la conversación callada escuchando y pensando en una forma de penetrar en la mente de esa vampira poderosa. Sus múltiples dones me ponían nerviosa, con Lune era diferente, conocía la mayoría de ellos y era mi hermana, Merope era una desconocida y sabía poco y nada de sus poderes y cómo pretendía usarlos en mí ya que no podía leerle la mente.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 1:48 am

-Tiene ese algo , que.. mm.. tú sabés . Es horrible . Demasiado presumida y.. y.. bah , no la qiero .
No sabía como explicarlo , no había palabras qe identificaran perfectamente lo qe Merope era . Pocas palabras se aproximaban a las cualidades justas .
Resoplé .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:04 am

La miré. Y pensar que Lune podría comportarse como ella con los poderes que tenía.
-Adoro que seas tú mi hermana y no ella- le dije con una sonrisa -Quiero vigilarla... me preocupa lo que le pueda hacer a Edward- no confiaba en Merope y no entendía por qué venía ahora a buscar a Edward, moría de ganas de pelear contra ella, aunque sabía que me sobrepasaba en poderes...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:10 am

Sonreí maléfica .
-A tí si . A mi no .
Y menos podía pasarme en poderes , si yo podía robar todos los qe qería con sólo tocarlos . Que feliz me hacía ese don ..
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:13 am

Cierto... Lune si podía sobrepasarla en poderes... Pero quería tener mi propia batalla, no actuar como asistente. Sólo tenía dos dones, ojalá apareciera otro pronto...Siempre estaba esperando lo mismo, ahora tenía un poco de esperanza con el nuevo don que había descubierto pero de todas formas no veía mucho futuro para mí al lado de una hermana tan talentosa como la que tenía.
-Hazme el favor de hacerle un poco de daño por mí- le dije a Lune intentando improvisar una sonrisa, no quería que supiera lo que pensaba, a ella le hacía daño eso.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:21 am

Suspiré . Escuché sus pensamientos ; pero no reproché nada .
-De acuerdo .
Sonreí .
-¿Vamos a casa?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:02 am

Pensé en la amplia y cómoda mansión y desee poder teletransportarme allí.
-Claro, me cansé de que se me pegue arena al cuerpo, es diifícil de sacar sabes?- le dije dedicándole una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:29 am

Sonreí . Me puse de pie y ella me imitó . Nos dirigimos al auto , entre risas , y chistes de pésimo gusto .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Tarde con Merope - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde con Merope
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tarde tranquila
» Tarde en la playa .
» Habitacion de Merope
» Habitacion 424 (Merope)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: La Push . :: Playa .-
Cambiar a: