Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde con Merope

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:46 am

Bajamos a La Push , y nos quedamos en la playa . Nos sentamos a la orilla del mar .
-No todos los días se encuentra a una hermana . ¿Has venido por algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:49 am

-Venía a visitar a Edward en realidad, pero no está. Le molesta tenerme cerca -baje la mirada, eso realmente me dolía -pero a mi me encanta molestarlo -sonreí -Tu qué haces por aca? Hasta donde sabía el único aquelarre de vampiros de Forks eran los Cullen
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:53 am

Resoplé .
-Vine a visitar a mi pueblo natal . Nací aquí , y al poco tiempo me llevaron a Francia , donde fuí convertida y me llevaron a Italia . He decidido volver con mi hermana .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:54 am

-Tienes una hermana? -si se parecía a ella seguramente me gustaría conocerla
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:56 am

Si , Sunly .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:58 am

-Pero son hermanas de verdad o lo fueron despues de convertidas?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 4:37 am

Abrí la boca para contestarle , pero la cerré al instante . ¿Por qué quería saberlo?
-¿Y a tí que te importa?
La miré de reojo y me volví al horizonte .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:06 am

-Emm, bueno. Perdona la pregunta, no sabía que podía llegar a molestarte tanto. Sensible con respecto a ese tema?
Entendía uqe no querría contarme pero tampoco era para tratarme así. Yo también tenía un pasado complicado y no por eso iba tratando mal a la gente o... vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:39 am

-Bah .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:45 pm

-Qué significa ese bah? -o yo era muy lenta o no le entendía
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:36 pm

Alzé las cejas .
-Nada , nada . Y dime , si eres la hermana de Edward , ¿por qué no estás con él?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:39 pm

-Es una larga historia y tal vez te aburro -estiré mis brazos, no me molestaba contarsela. Ya estaba acostumbrada pero tal vez se aburriría
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:45 pm

Suspiré .
-No creo que tengamos muchas cosas de las cuales hablar . Cuéntamela . - Le animé , y esperéen silencio .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:54 pm

-Bueno... desde que nacimos, Edward y yo estuvimos todo el tiempo juntos. Para mi él era mi todo, siempre lo fue. Pero un día mi madre quiso que me fuera a estudiar modales -alce mis sejas, como había odiado todo eso -y para cuando volví mis padres y hermano estaban muertos. Me fui a vivir con mi tía, quien me cuido como si fuera una hija más. Pero dos años más tarde Edward entró en mi cuarto -sonreí frente al recuerdo -Fue el mejor momento de mi vida, de nuevo podría estar con mi hermano. Me explicó lo que era y que ahora se sentía realmente solo. Carlisle es un buen padre pero te necesito me dijo y yo acepte convertirme en lo que ves ahora solo para hacerlo feliz. Después de eso solo recuerdo un intenso dolor y al despertarme ya tenía piel pálida y ojos rojos. No me molestó la forma de vida de Carlisle porque en realidad nunca tuve la necesidad de pobrar sangre humana pero cuando Edward quiso dejar a Carlisle yo fui con él, al fin y al cabo le había prometido que estaría con él eternamente. Bueno esa es la parte osucra de la historia ya que hicimos grandes destrozos en la vida por lo que los Vulturis nos quisieron dar caza. Al vernos les interesó más reclutarnos pero nos negamos y como no querían enfrentarse a mí -reí -nos dejaron ir. Edward quisó volver con Carlisle y ahí vio que Rosalie había encontrado a Emmett por lo que se obsesionó con encontrar a alguien así. Obviamente mi enojo fue monumental: no entendía por qué necesitaba a alguien más si ya me tenía a mi, pero obviamente el buscaba otra clase de "amor". Por lo que lo deje y es hasta el día de hoy que no lo he vuelto a ver. Fin... -la mire esperando a que dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:59 pm

La miré incrédula . Menuda historia tenían juntos .
-Es decir , que te fuiste porque estabas celosa . - No era una pregunta , pero sonaba como una . Era demasiado obvio . - Si , lo entiendo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:59 pm

Llegué a la playa y ví a Lune charlar con alguien...por lo visto era de nuestra raza. Intenté leer la mente de la desconocida para averiguar algo pero no podía. Qué ocurría? Me acerqué a ellas.
-Buenos días- Saludé -Soy Sunly Darjya, la hermana de Lune- Le expliqué a la desconocida -Tú quién eres?- pregunté. Eso de no poder leerle la mente me ponía nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:00 pm

-Ahh... tu eres Sunly. Me llamo Merope, un placer -le tendí la mano
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:02 pm

Me quedé helada durante un segundo. Era eso posible? Merope? Sería la hermana de Edward?
-La hermana de Edward?- Le pregunté sin rodeos mientras estrechaba su mano.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:03 pm

Vi a Sunly llegar . Se veía algo tensa . La saludé con nuestra típica mirada y esperé a que se sentara junto a nosotras .
-Quiero hablar contigo luego . - Sonaba amenazadora y enojada , pero no era mi intención . Así que intenté borrar esa impresión con media sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:04 pm

Me sorprendió que supiera de mi y la actuación de Lune me "asusto".
-Así es, él te habló de mi? -era extraño, Edward nunca hablaba de mi. Era algo así como un tema tabu para él. Entristecí ante mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:11 pm

Aunque no podía leerle los pensamientos podía ver como se sentía a través de sus ojos.
-Creo que mencionó algo... Vaya, no creí que fuera a conocerte- dije intentando cambiar de tema. Entonces miré a Lune y me senté a su lado. De qué querría hablar ahora? - Cuando quieras hermanita- le dije mientras miraba hacia la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:12 pm

Me sentía algo fuera de lugar. Se notaba que querían hablar en privado.
-Quieren que me vaya? Digo, si tienen que hablar puedo hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:13 pm

Sonreí maléfica .
-No te preocupes . Tenemos toda una eternidad para hablar .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:16 pm

Reí ante su comentario.
-Si eso es cierto pero tal vez tengan algún apuro -no me gustaba molestar por molestar, a menos que fuera Edward por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 8:19 pm

-Cierto- Asentí con una sonrisa, aunque la mía era más amable que maléfica -Cuéntame algo de tí Merope, o mejor, cuénteme algo ustedes...Tengo que ponerme al día con algo?- les pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde con Merope Empty
MensajeTema: Re: Tarde con Merope   Tarde con Merope Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde con Merope
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde tranquila
» Tarde en la playa .
» Habitacion de Merope
» Habitacion 424 (Merope)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: La Push . :: Playa .-
Cambiar a: