Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde tranquila

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:37 am

Cómo pude llegue al bosque, subí a un árbol y me relaje. Me sentía fatal y no solo por la tortura de Lune.
No me gustaba pelearme con ella... sentía que algo no encajaba. Cerré los ojos y comece a escuchar a los pajaron cantar. Necesitaba paz y era un buen lugar para encontrarla. Estaba pensando en cazar algún que otro puma cuando una vi una silueta caminando por el pasto
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:22 am

Fui desde el aparcamiento del instuto al bosque en el coche . Me bajé y me adentré aún pensativa . Caminaba lentamente , con los brazos cruzados y la mirada baja . Me sentía mal , como si estuviera enferma , aunque hacía mucho tiempo que no sentía ninguna enfermedad cerca . Cuando ya no pude más y presentí que caería en miles de pedazos al suelo , me senté al pie de un árbol y ..
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:27 am

Lune estaba a los pies del árbol donde yo me encontraba, pero no sabía si llamarla. Al fin y al cabo ella estaba enojada conmigo aunque no entendia muy bien por qué. Decidí dejar que ella me viera y comenzara una charla o que simplemente se fuera enojada
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:32 am

.. escuchar los pájaros , tal cual me lo había demostrado Edward . Abracé mis rodillas y las apreté a mi cuerpo , apoye la cabeza y me dejé llevar . No quería pensar nada ; ni siquiera tenia humor de eso .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:35 am

Era extraño que ella no me hubiera detectado. Ambos estabamos haciendo lo mismo... Decidí que algún día debería hablar con ella y cómo no me gustaba estar peleados salté del árbol. Lune se sobresalto
-Lamento haberte molestado, dudo que quieras companía -me di media vuelta y comence a caminar. No quería molestarla aunque tenía ganas de ahblar con ella
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:39 am

-Pues habla . -Susurré como pude . Mi voz sonaba fatal . ¿Esa era verdaderamente mi voz? Se giró al oírme y me miró con cierta cautela .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:40 am

Me volvi. Me sorprendieron sus palabras. Me agache frente a ella y tome sus piernas
-Perdón, no se que más decirte. De verdad, no me agrada estar peleado contigo, eres demasiado agradable como para querer estar peleados
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:47 am

Agradable . Pff . Le mostré el peor de mis lados ; actué patéticamente mal .
-Pathétique. Quelle est la prochaine étape? ? Une autre étreinte?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:51 am

-No si no quieres... -me levante y comence a caminar -espero que tu y tu hermana sean felices... o por lo menos algo
No la entendía, reconocía uqe me había equivocado, le pedía perdón y ella seguía enojada. Lune me sacaba de quicio
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:54 am

Me puse de pie sin entender y le llamé .
-¡Edward! - Casi gritaba , se giró ágilmente y avergonzada agregué - Vuelve .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:55 am

-Vuelve? -si, realmente no la entendía. Regrese hasta donde ella estaba -que?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:01 am

Alcé la mirada , era más alto que yo después de todo , y actué de la misma forma que lo hacía con Sunly cuando no estaba realmente bien . Me arrojé a sus brazos y lo abracé , como si fuera la última vez que abrazara a alguien en mi existencia . Realmente patética mi reacción , pero lo necesitaba .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:03 am

La aparte.
-No era que todo eso era patetico y que se yo?
Por qué le había contestado así? Al fin y al cabo yo también quería abrazarla... el orgullo había ganado?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:09 am

Entonces ..
-¿Puedes decirme qué es exactamnte lo qué quieres de mí? Conseguiste ser mi amigo , y no se como . Nadie lo logra con faciidad , sólo tú lo hiciste fácil ; ni siquiera encuentro la razón cada vez que la pienso . Arrogancia , egoísmo , materialismo , odio ... ¿eso es lo qué quieres de mi? .
Yo no entendía , y él no entendía , creo .
¿Por qué nos pasaba esto?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:12 am

-Claro que no quiero eso de ti! Solo quiero... ser tu amigo... quiero que me trates bien -me sentía un completo idiota -quiero que me entiendas... -sentía que mis ojos dolían, seguramente hubiera llorado si hubiera tenido lagrimas. Levante la cabeza y le medio sonreí -lo siento, de nuevo -volví a acercarme y la abrace
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:15 am

Lo aparté , de la misma manera en la que me habia apartado él ; sólo que bromeando . Me miró como a punto de estallar y comencé a reír y lo abracé de nuevo .
-Ahora quédate quieto . No quiero más empujones .
Una suave risa salió de mi .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:17 am

Entendí su chiste aunque me molesto un poco, también comence a reir. Coloque mis brazos alrededor de ella.
-Ahora dime, hay alguna razón por la que estes tan alterable ultimamente?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:20 am

-Demasiadas . - Contesté mecánicamente .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:21 am

Todabía no la había soltado.
-Quieres contarme o mejor nos quedamos en pose de estatua?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:23 am

Reí a medias .
-Nos vemos patéticos , ¿cierto?
Alcé la vista y lo miré a los ojos , con media sonrisa en el rostro . ¿Qué parecíamos?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:25 am

La miré a la cara
-No se que parecemos -conteste a sus pensamientos -pero seguramente seamos ridiculos, si alguien pasara creera que somos alguna estatua antigua...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:28 am

Dejé caer mis brazos y desvié la vista al piso , para asegurarme del lugar en el que me sentaba .
-Si, hay que admitirlo , me veo perfecta . - Bromee mientras me sentaba .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:30 am

Me sente a su lado.
-Si, seguramente nos verían como la estatua de una diosa y su fiel sirviente. Dime, que es lo que te anda ocurriendo?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:37 am

-No creo que quieras saberlo . Cada vez que te lo cuento me terminas odiando . Hablame de ti .
Sonreí , dispuesta por segunda vez a escuchar .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:39 am

-Ya sabes la gran mayoría de mis cosas... Soy un vampiro vegetariano que vive con el hombre que lo adopto luego de salvarlo de la muerte segura. Ahora tenog madre y hermanos y somos un gran aquelarre. Fin... no ahí mucho más. Te aseguro que intentaré ser comprensivo, dime; qué te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde tranquila Empty
MensajeTema: Re: Tarde tranquila   Tarde tranquila Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde tranquila
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde en la playa .
» Tarde con Merope

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Bosque.-
Cambiar a: