Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde en la playa .

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:18 am

El día era perfecto , y mi presencia ahí era única , es decir , estaba sola . Sólo escuchaba el ruido del mar y de molestas aves .
No había ni una sola persona en metros , tal vez algún que otro kilómetro . Caminaba , dejando mojar sólo mis pies y eso era lo único que miraba . Mi mente estaba completamente en blanco .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:26 am

Leí la nota en la mesa ratona y salí en busca de Lune, sabía que ella estaría en la playa. Y allí estaba, mirando todo como siempre.
-Hola hermana, vi tu nota ¿Qué paso?- Le dije mientras me acercaba a ella.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:39 am

Me giré irritada .
-Creo que eres la que debe decirme que paso . -Casi le escupí las palabras en el rostro . Pero la preocupación siempre se oculta detrás de la irritación y el enojo - ¿Qué fue eso en el bosque?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:25 am

Reí y me senté en la arena al lado de ella.
-Calma Lune, fueron celos, sólo algo de celos... Pero ya hablé con Edward, y ya aclaramos las cosas. Es una excelente persona, esta aprobado- dije riendo un poco más y le guiñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:35 am

Sonreí irónica .
-Está enamorado de una humana . Pff . - Hablé con una mueca de desprecio . Me encogí de hombros y miré el horizonte .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:47 am

Miré al horizonte como ella sonriendo.
-Si, sabía algo de eso... Pero esa humana se fue, no está. Además, el amor es extraño... Puede cambiar de opinión, o puedo hacerlo cambiar de opinión- dije sonriendo maléficamente, haber si Lune se daba cuenta de mi nuevo don.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:01 pm

-Si , también he oído algo de eso . Tú mente y la de él dicen mucho . Cuéntame , sabes que me encantan los detalles .
Sonreí y me puse de espaldas hacia el sol mientras jugaba con mis piernas aburrida .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:42 pm

-¿Y si mejor te lo muestro?- le pregunté y antes de dejarla contestar centré todas mis fuerzas en ella, con Lune sería más difícil y lo sabía.
¡Párate! pensé lo más alto que pude aplicando todo mi poder sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:59 pm

Me pare instantáneamente .
-Felicidades. - Le dije sin ánimos aún . -Bájame.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:31 am

-¿Segura? Tenía ganas de ver si mi don desafiaba la ley de la gravedad ¿No quieres volar?- le pregunté burlonamente. La bajé y le sonreí -Se sincera ¿Qué te parece?- le dije mientras la miraba fijo.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:22 am

-Es sensacional . De verdad . ¿Ya aceptaste qué tenía razón y qué si tenias dones?
Me senté a su lado y comencé a dibujar en la arena .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:27 am

Al ver que no había nadie en la mansión cullen seguí hacia la playa, estacioné el auto y comencé a pasear con los zapatos en la mano mientras mis pies se mojaban con la arena. De pronto sentí un desagradable olor.
-Puaj ¿Quien soltó al perro?- pregunté girándome. Vi a un chico no a muchos metros de mi, estaba bastante cerca como para que pudiera leer su mente. Era Jacob. Así que había aparecido -El famoso Jacob- susurré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:36 am

Al fin vuelvo a la push, a decir verdad, extrañaba estas playas.
Este desagradable olor que siento... una maldita sandijuela aqui en la push! pero...
_Oye tu! nunca te habia visto con los cullen, ¿quien diablos eres y que haces por estos alrededores... -le espete ,mientras me acercaba lenta pero firmemente a su encuentro-... a caso no sabes que no puedes estar por aqui? contesta!
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:39 am

Me reí ante su forma de enfrentarme.
-Calmate Jacob, no tengo ganas de pelear hoy- le dije tranquila -Conozco a los Cullen pero no formo parte de ellos así que no me relaciones por favor. Soy Sunly Darkya y el tratado que tienen ustedes es con los Cullen no conmigo, así que pasearé por aquí si no te molesta. Tranquilo, nunca ataqué a nadie por aquí, no me interesa- le expliqué calmada mientras me alejaba de la orilla y me sentaba en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:50 am

Me encotraba irritado tras mi llegada encontrame con la sorpresa de que otro chupasangre merondeara por la push. Ademas sentir este edor horrible cada ves que este por aqui no me parece nada bien.
mmm no estoy seguro, su presencia aqui no ayudaria en nada
_oye tu chupasangre, mas te vale no atacar a nadie ni aqui ni en forks porque sino tendremos que matarte- le dije, algo molesto pero calmado - por el momento te dejare que andes por estos pagos, pero no me hago responsable si uno de mis camaradas te quiera cargar- le deje bien claro esto- porque este no es un lugar donde los vapiros como tu puedan andar. Pues bien ya como dijiste con anterioridad soy jacob no creo ser tan famoso- solte una sonrisa- pero a ver que me cuentas de ti, al parecer sabes de mi, pero tu ¿de donde has salido y que relacion tienes con los cullen??
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:58 am

-Fuera de su territorio puedo cazar a los humanos que quiera- le expliqué -Igual no te preocupes, tengo bastante autocontrol y me alimento sólo cuando es necesario- agregué tranquila. Y ahora a contar la historia otra vez -Bueno... mi padre se había alojado aquí hace un par de siglos, antes de la llegada de los Cullen. Con mi hermana estábamos cansadas de Italia, así que decidimos venir aqui por recomendación de nuestro padre. Es un lugar tranquilo y hago lo que me apetece. No tengo ninguna relación con los Cullen, es decir, son mis amigos y me junto con ellos de vez en cuando pero vivo en mi propia casa- dije prácticamente de memoria como si fuese un disco.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:59 am

Conduje hasta la Push , fui primero a la Casa donde Billy me dijo que se Habia ido a La playa..., Asique Fui recorriendo las Largas playas, Hasta que vi dos figuras Muy Familiares..-Jake-Grite con Entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Invitado
Invitado




Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:35 am

Al oir su vos, deje de prestarle atencion a Sunly Darkya, ¿porque dije su nombre en ves de un insulto?, no importa!
Me diriji a su encuentro, no si antes correr bruscamente a la sangijuela a un lado, me sentia muy feliz al vorver a verla
_Bella!- tenia tantas ganas de abrazarla nuevamente- ¿como has estado?-y por alguna razon me quede inmovil frente a su persona.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:36 am

Genial, no solo me evitaban sino que me empujaban.
-Perro, vuelves a moverme de ese modo y te arrancaré los ojos- le amenacé.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:44 am

-Jake!!, Bien "" y vos? por que tardaste tanto en volver.??-Entonces mis ojos se enfocaron en su compañia-Sunly?¿ que haces aqui-Pregunte extrañada que hacia aqui del otro lado de la Línea, se podia Romper el Tratado..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Invitado
Invitado




Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:47 am

_Quiciera que lo intentaras- la rete´- no tendrias oportunidad, aunque a decir verdad, no tengo ganas de enfrentarme en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:49 am

Mire a Jake molesta no me gustaba que la tratara asi-Jake...-Dije en plan de madre enojada, epro no podia enojarme con el-Que estuviste haciendo todo este tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Invitado
Invitado




Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:53 am

Volvi a ignorar a la chupasangre y fije los ojos en ella
_Si yo me encuentro bien, aunque cansado-dije mientra exsalaba- solo me quice alejar de todo esto por un momento de la manda, de los cullen, de ti. y dedicarle un momento a jake- respondi a su pregunta.
me sorprendio que reaccionara de esa forma a la manera que trate a la vampiro. bella y sus amistades siempre tan normales
_Veo que sigues prefieriendo la vida entre los chupasangre- lo dije con un tono medio malumorado y agresivo, auqneu mi intencion no era molestarla
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:55 am

-No me retes- le dije con una sonrisa -Podrías salir perdiendo- y caminé hasta situarme al lado de Bella.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:57 am

Lo mire molesto-Si al menos ellos saben comportarse-Le espete molesta y me gire hacia Sunly-Sunly como te fue con Alice?-Pregunte dispuesta a Ignorar a Jake por un rato
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tarde en la playa . Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde en la playa .
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde tranquila
» Tarde con Merope

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: La Push . :: Playa .-
Cambiar a: