Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tarde en la playa .

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:01 am

Aunque me hubiera encantado despedasar a ese chupasangre por la confianza que adquirio hacia mi persona, no se porque algo me lo evitaba. a decir verdad su precensia no era tan molesta como la del resto de su especie, exepto por el edor no me setia tan incomodo como coon la precencia de otros
_Eres rara- le dije a esta y le dedique una sonrisa, no se la verdad porque lo hice- y tu bella... sigues envuelta en algun problema, mejor dicho en que lio te has metido esta ves?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:04 am

enrojeci..el se enteraria Tarde o Temprano y mejor que fuera de mi boca..-En mi Boda Jake... Me Caso con Edward El Viernes -Dije como si fuera una disculpa mientras Evaluaba su Reaccion
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:05 am

-Bella, el mundo me da miedo, le caigo bien al licántropo- dije con un exagerado temor finjido -Me fue bien con Alice, tengo tus zapatos - agregué con una sonrisa. Bella tendría que contarle a Jacob, cuanto antes mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:05 am

Me senti un poco avergonzdo tras lo que dijo bella. dirigi la mirada a la chupasangre y a bella y asi sucecibamente
_ y ustedes como es que se conocen??- dije algo intrigado
bella casi se comvierte en su almuerso y de alguna forma simpatiso una con la otra, me rei a carcajadas y me sonroje de la verguenza
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:09 am

-Jake estas bien?-Eso era Extraño.... Hubiera Jurado que se enojaria o algo-Bueno Sunly Va a Planear mi boda...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Invitado
Invitado




Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:10 am

dios... no sabia que decir "En mi Boda Jake... Me Caso con Edward El Viernes" el mundo se detuvo por el momento y lo unico que escuchaba era eso
pero al casarce bella mi amiga bella se convertira en uno de ellos..- mi cuerpo se empeso a sacudir- no puede estar pasando- trataba de controlarme pero no podia
_bella... me lo dices en serio??- no sabia que decir estaba sin aire...
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:11 am

Me adelanté para proteger a Bella y puse mis manos sobre los hombros de Jacob.
-Cálmate. Si no te calmas tendré que sacar a Bella de aquí ahora mismo Jacob- dije mirándolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:14 am

Mire con furia al chupasangre. _ El unico peligro para bella aqui eres tu!. yo no pienso causarle ningun daño a ella!- le grite con furia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:15 am

_ y si me vuelves a tocar te arrancare los brazos y te los hare comer- le adverti
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:16 am

-Jake! basta!-Le chille -Seguire siendo humana por unos años mas...-le dije para calmarlo-
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:16 am

Calmate, calmate Jacob pensé para mi misma.
- Estás equivocado, no soy ningún peligro para ella pero ese no es el problema. Estás en un ataque de ira y no importa en contra de quien sea, lo siento, tienes que calmarte o te obligaré a quedarte sentado- podría utilizar mi don contra su cuerpo pero no contra sus sentimientos, eso era una desventaja.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:21 am

-Jake Tenes que Calmarte...-Le suplique-Por mi..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Invitado
Invitado




Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:22 am

Ignore las palabras de la vampiro y espete a bella
_Bella, ya todos saben que en el momento que te cases con ese monstruo te convertira en una de ellos. y cuando eso suceda los cullen bien saben que estarian ropiendo el tratado y habria una guerra!!- me dolia pensar en ello- y tanto tus chupasangres como tus amigos de la manada moriran- me tranforme en lobo y me interne en el bosque en busca de la manada..
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:25 am

Empeze a llorar..-No me convertire hasta dentro de Unos Años-Le grite al bosquem sabiendo que jake me escucharia..-Sunly ven vamos a la Mansion, no quiero estar aqui...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Invitado
Invitado




Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:26 am

Al escucharla no pude hacer mas que despegar un haullido que me desgarro el pecho...
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:27 am

Suspiré y me giré hacia Bella.
-Perdón, supongo que tu teoría no era cierta. No puedo modificar los sentimientos de las personas, aunque me hubiese gustado hacerlo para que se quede- dije con una mueca.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:39 am

Le sonrei-Era una teoria y yo dije sentirlos no manipularlos..-Le conteste mientras nos dirijiamos a los autos
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:52 am

-Bueno, la ira de él podía sentirla cualquiera, no creo que sea un don- le dije riendo. -Estem... ¿Bella? Mejor vamos en mi auto, luego vengo a buscar tu coche y lo llevo- le dije mirando con una mueca su auto. Seguro sería demasiado lento.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:33 pm

Bufe molesta-Que problema tienen los vampiros con mi auto!-Exclame mientras me giraba ..-Woww lindo Autoo-Mas que un auto parecia una nave Espacial...-Bueno volvamos a la Mansion , Quiero Hablar con Edward..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tarde en la playa . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la playa .   Tarde en la playa . - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde en la playa .
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tarde tranquila
» Tarde con Merope

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: La Push . :: Playa .-
Cambiar a: