Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion 424 (Merope)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion 424 (Merope) Empty
MensajeTema: Habitacion 424 (Merope)   Habitacion 424 (Merope) Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:50 pm

Entré en mi habitación y persiví el aroma de Sunly y Leila, ya habían llegado.
Escuché que las chicas estaban el en pasillo y me saludaban por lo que me levanté y salí.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion 424 (Merope) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 424 (Merope)   Habitacion 424 (Merope) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:08 am

Luego de haber estado caminando por la ciudad sin rumbo fijo decidí volver al hotel. No entendía como las cosas habían llegado a ese punto, podía escuchar los pensamientos de Edward constantemente: dolor, sufrimiento, agonía. No lo soportaba. Todo por una estúpida humana que estaba en el hospital, quién me pedía a mi hacer una estúpida despedida de soltera para Bella?! Lo peor de todo es que Edward ni siquiera se había enojado, eso era lo que más me molestaba. No era que la idea de morir a manos de mi hermano me agradara más uqe la de seguir viviendo, pero verlo destruido, saber que yo era la culpable y que él ni siquiera se enojara me sacaba de quicio.
Me tiré en la cama, seriamente estaba coinciderando la idea de irme de Forks al fin y al cabo solo ocasionaba problemas.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion 424 (Merope) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 424 (Merope)   Habitacion 424 (Merope) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:29 pm

Caminé hacia la habitación de Merope como un zombi con las maletas en la mano. Golpeé la puerta.
-Me voy a casa Merope ¿Vienes?- le pregunté sin esperar que abriera la puerta. Yo no sería una buena acompañante esa noche pero me parecía mejor idea que dejarla volverse sola.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion 424 (Merope) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 424 (Merope)   Habitacion 424 (Merope) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:31 pm

Escuché ruidos en la habitación contigua, seguramente sería Sunly. Escuché que hacía las maletas por lo que debían irse para Forks, supuse que habían conseguido una forma de trasladar a Bella a la casa de los Cullen donde Carlisle la cuidaría... bueno por lo menos estaría bien cuidada.
En eso alguien golpeó la puerta y escuché la voz de Sunly. Me paré y abrí la puerta.
-Si me das un segundo agarró todo y nos volvemos -en menos de cinco segundos estaba de nuevo en la puerta con mis cosas en las manos -Qué haremos con las cosas de Bella y el resto?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion 424 (Merope) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 424 (Merope)   Habitacion 424 (Merope) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:33 pm

Suspiré.
-Que las busquen los otros- le dije a Merope y comencé a bajar las escaleras. Dejé la llave en recepción. Las habitaciones ya estaban pagadas así que no había problema en irnos antes.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion 424 (Merope) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 424 (Merope)   Habitacion 424 (Merope) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:35 pm

Seguí a Sunly y fuimos directamente hasta el auto.
-Vamos a ir en avión o prefieres manejar todo el recorrido?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion 424 (Merope) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 424 (Merope)   Habitacion 424 (Merope) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:37 pm

-Mierda, auto alquilado. Tendremos que volver en avión- le dije dejando las maletas en la parte de atrás y subiendo al auto. Arranqué y me encaminé directo al aeropuerto a la mayor velocidad posible.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion 424 (Merope) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 424 (Merope)   Habitacion 424 (Merope) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:39 pm

-Como prefieras -dije subiendo al lugar del copiloto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion 424 (Merope) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 424 (Merope)   Habitacion 424 (Merope) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion 424 (Merope)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion 423 (Bella)
» Habitacion 426 (Jane)
» habitacion de rosalin
» Habitacion de Lune .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Las vegas :: Hotel-
Cambiar a: