Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion 423 (Bella)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion 423 (Bella) Empty
MensajeTema: Habitacion 423 (Bella)   Habitacion 423 (Bella) Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:49 pm

Acompañé a Bella a su habitación, sus cosas ya estaban ahí.
-Linda no? -le pregunté asomandome por la gran ventana -Bueno, Bella, te dejo para que te acomodes y descances un rato ya que esta noche no dormiras absolutamente nada -sonreí y abandoné el cuarto de Bella.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion 423 (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 423 (Bella)   Habitacion 423 (Bella) Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:58 am

Tome la Lata que Leila me ofrecio y la Volvi a poner en la Heladera, Yo y la Cafeina no eramso muy amigas, Pense en llamar a Edward, pero por otro lado tenia que pasarmelo bien , ademas queria molestarlo un poco, Se me ocurrio una idea , depues de todo , el me desafio a hacerlo ... Pero necesitaria a alguien que me ayudara a hacer esto..Asique sali a buscar a Sunly, Alice, merope, o rosalie , em daba igual sabia que las cuatro me ayudarian.. Asique iria a ver Cual de ellas estaba en el Pasillo o Cual habitacion estaba mas cerca...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Habitacion 423 (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 423 (Bella)   Habitacion 423 (Bella) Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:49 am

Me duche , con agua bastante fria , para despejarme, despues em seque y me dirigi a la maleta que Preparo Alice para mi encontre un Vestido dle Cual me Enamore, Pero era muy corto, luego lo pense bien y que importaba, asique me lo puse

Habitacion 423 (Bella) Img05ku2

Aun estaba el Drama de lso Zapatos y me puse a rebuscar en la gran maleta con zapatos que alice me trajo y entonces encontre unas botas plateadas que tenian poco taco asi que decidi ponermelas con el vestido y tambein encontre una Cartera a Juego

Habitacion 423 (Bella) Arrug+plat+3


Habitacion 423 (Bella) Cartera%20PU%20plateada

Me dirigi al baño em seque el pelo y me lo planche, ademas Me maquille en todos Violestas y Plateados una VEz que me Convenci a mi misma de que estaba Maso menos Linda me Dirigi a la Habitacion de Sunly
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Contenido patrocinado





Habitacion 423 (Bella) Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 423 (Bella)   Habitacion 423 (Bella) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion 423 (Bella)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Bella
» Despedida de Bella
» Habitacion 424 (Merope)
» Habitacion 426 (Jane)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Las vegas :: Hotel-
Cambiar a: