Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despedida de Bella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Despedida de Bella Empty
MensajeTema: Despedida de Bella   Despedida de Bella Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:06 pm

Llegamos al aeropuerto y comenzamos a ir hacia el hotel. Las demás habían llegado en el avión anterior pero con Leila nos quedamos a terminar unas cosas de la boda. Las vegas me haría bien, me olvidaría de Zero.
-¿No eres muy joven para una despedida de soltera?- le dije bromeando a Leila mientras agarraba mi valija. Llevaba puesto un vestido corto y escotado de color violeta. Tenía zapatos,cartera y guantes del mismo color.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Despedida de Bella Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Bella   Despedida de Bella Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:10 pm

rei ..
-em, puede ser ..pero queria estar -dije riendo
-aparte que ..los vampiros jovenes no pueden - dije bromeando y agarrando mi valija tambien
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Despedida de Bella Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Bella   Despedida de Bella Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:13 pm

Me reí con ella mientras agarraba su valija y comenzamos a caminar hacia la salida.
-Tienes razón, de todas formas seguirás siendo joven- había alquilado un auto así que cuando salimos un hombre de traje me dió las llaves de un hermoso McLaren F1 negro. Simplemente me encantaba. Costó mucho hacer que me alquilaran ese auto pero al final pude lograrlo.
Metí las valijas mías y de Leila en el baúl y le abrí la puerta del co-piloto. Me senté en el lado del conductor y arranqué.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Despedida de Bella Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Bella   Despedida de Bella Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:17 pm

-lindo auto.-le dije
-aunque ami me gustan los autos azul electrico-rei ..
-que es lo que tiene pensado para la despedida ?-dije curiosa ya que no sabia nada .
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Despedida de Bella Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Bella   Despedida de Bella Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:18 pm

-No lo sé- le dije encogiéndome de hombros -Pero sé lo que yo tengo pensado...fiesta y diversión- le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Despedida de Bella Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Bella   Despedida de Bella Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:21 pm

-que raro - dije sonriendo tambien
-mm..hay que obligar a bella a hacer todo! -le dije ..
-ya la veo oponiendose a algunas cosas ....-
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Despedida de Bella Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Bella   Despedida de Bella Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:37 pm

-No te preocupes, hará todo o la obligaremos a hacerlo- le dije. Habíamos llegado al hotel. Bajé del auto y le dí las llaves al ballet parking. El botones tomó nuestras valijas. Seguramente le pesarían más a él que a nosotras pero no iba a llevarlas yo. Pedí dos de las mejores habitaciones en la entrada para Leila y para mi pero Merope ya nos había reservado una para cada una. Nos dieron las llaves y subimos.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Despedida de Bella Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Bella   Despedida de Bella Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:40 pm

suspire - mira mi habitacion que estaba alado de la de sunly y le dije
-son bastante grandes -sonrei .
-merope ya habra llegado con bella ? - le pregunte a sunly alomejor podia leer su mente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida de Bella Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Bella   Despedida de Bella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida de Bella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Bella
» Habitacion 423 (Bella)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Las vegas :: Aeropuerto-
Cambiar a: