Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Lune .

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:54 am

Habitacion de Lune . Ln_dor10

Todo fue tal cual la primera vez que entre . Abri la puerta lentamente y un suave chirrido sonó . Mire con indiferencia cada rincón de la nueva habitación en aquel momento , mi vieja habitación ahora . Sonreía maravillada , todo estaba en perfecto orden y estado . Cerré la puerta suavemente detrás de mi y dejé sobre la cama mi mochila , y las maletas al lado del ropero . Me senté en la litera , y miré la puerta con indiferencia . Por la ventana , la luz del dia entraba y brillaba sobre mi piel ; o más bien mi piel era la que brillaba . No me molestaba , pero todo estaba muy iluminado , y mi estado de ánimo no era el mejor ; asi que cerre las cortinas .
Me tomó un rato en ordenar todas mis cosas , y dejar todo tal cual estaba , en un completo orden . Nada se oía , podias llegar a pensar que estabas sordo . Todo iba estupendo en Italia .
Le di vuelta a la llave de la puerta , sin necesidad alguna . Desplomé mi cuerpo en la cama y me hundí en mis pensamientos .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:39 am

Mi cuerpo estaba agarrotado , si eso era posible . Habia bajado las escaleras y habia aceptado aquella merienda que William me preparó . No se veía muy contento con mi ánimo ; pero prometió muchas cosas , y él no era un vampiro que se atrevia a romperle las promesas a una de sus hijas .
Subi las escaleras y me adentré una vez más en mi habitación . Sabia que era ridículo , pero sólo por el gusto y la costumbre de estar bajo ese techo , cerré la puerta con la llave . Me agradaba estar sola , pero aun asi no me sentia como antes . Crei sentir mi estomago vacio , como si lo hubieran atravesado con algo y me hubiera quedado un agujero . Sentia que podia respirar con demasiada facilidad , y que lo necesitaba . En mi mente , mis recuerdos , mis pensamientos , mi memoria , todo daba vueltas en circulos y me impulsaban a cerrar los ojos para reacomodarlos . Acerqué una de las dos sillas a la ventana y me senté en ella , subiendo los pies y poniendome en posicion fetal . Suspiré y me concentré en mirar a las personas pasar .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:53 am

Me acerqué a la puerta de la habitación y sin pensar lo que hacía toque puerta. Sabía que del otro lado me esperaría un infierno pero debía hablar con Lune.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:00 am

Escuché los golpecitos en la puerta y giré mi cabeza hacia ella mecánicamente . Vacilé entre atender o no . Le había dejado en claro a mi padre que no quería visitas , y él lo había entendido a la perfección . No era capaz de traicionarme . Supuse que era alguien más que me buscaba , pero ese olor me resultaba demasiado familiar . Esa fue la razón por la cual , no le di importancia y seguía mirando la puerta con cierto terror en los ojos .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:03 am

No tuve respuesta del otro lado por lo que volví a tocar esperando a que Lune me contestara. Supe que ella no me había reconocido por lo que tenía una buena posibilidad en que me respondiera pero no estaba seguro...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:09 am

¿Es que ya no puedo estar sola? Si seguía escuchando ese golpeteo me irritaria más y quien sabe en que terminaria . Suspiré resignada , y fui hasta la puerta . La abrí y vaya sorpresa me lleve . Estaba seria y apagada , y cuando lo vi , mi expresion no cambio .
No queria hablarle , demasiado daño habia hecho como para querer hacer mas , comencé a cerrar la puerta .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:11 am

Vi que comenzaba a cerrar la puerta, era obvio que no quería hablar conmigo. La detuve.
-Lune, podemos hablar? No creo que esta opción de vida te esté ayudando.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:15 am

Puso una mano en la puerta y la detuvo . Puse los ojos en blanco . Terminariamos hablando a pesar de que yo no quisiera . ¿Qué sabía él de opciones de vida? ¿Qué sabía él de ayuda? Dejé la puerta y volví a mi lugar . A la silla , viendo la ventana .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:17 am

-Calculo que no tienes ganas de hablar, no? -dije entrando y cerrando la puerta luego -. Lune, realmente eres importante para mi y no me gustaria... que nuestra relación quedé así.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:20 am

¿Relación? ¿De qué hablaba? Ahora apenas iba a volver a verlo a la cara .
Relación . - repetí en un susurro . Si yo era realmente importante para él , no me hubiera actuado como lo hizo conmigo . Bah , claro ; y esperaba a que me lo tragara , como el "te quiero" y esas tonterías que tan solo semanas atras fueron mi todo . Cerré los ojos y subí los pies a la silla .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:24 am

-Lune -dije suspirando -Realmente te quiero! No podés aceptar que te necesito como una amiga?!
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:27 am

Si, puedo . Pero no podía hablarle , algo lo impedía , y no quería evitarlo . Sabía que si abria la boca para decir algo , saldría a penas un hilo de voz , o uno que delatara mi estado .
Seguía de espaldas a él , esperando a que terminara . Si eso pretendia decir , no iba a llegar a ningun lado , pero no me interesaba . No ibamos a llegar a ningun lado .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:35 am

-Lune, olvidas que puedo leerte la mente? De verdad ya no te importo? De verdad prefieres dejar todo como está?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:39 am

Si ; si el ya era feliz . ¿Qué más quería? ¿No podía ser yo feliz en mi habitación? ¿En otro lugar que no sea Forks? Ahora recuerdo porque lo dejé . Sabía que Forks era una mala opción .
-Vete - mascullé entre dientes - , déjame sola .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:46 am

-Por qué siempre la necesidad de estar sola? Crees que tus problemas son taaan graves, por favor Lune! Hay muchas personas que tiene peores problemas que tu y yo creía que eras una persona bastante inteligente como para no ahogarte en un vaso de agua! La verdad si la única solución que tienes es escapar me parece que eras una vampiro muy débil. Espero que logres ser feliz Lune, de verdad. Hasta nunca.
Me di media vuelta y me encaminé a la salida, para que malgastar mi tiempo? Sabía que ella era tan testaruda que no me escucharía. Tenía que resignarme a que Lune no podía aceptar ser mi amiga, aunque doliera.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:51 am

Bufé . Si claro . Ahora me estaba diciendo estúpida y que escapaba de mis problemas ; pero nadie sabe eso . Ni siquiera él sabe porque estoy en Italia . No me equivoqué , sacan conclusiones apresuradas antes de escucharme .
-¿Qué haces en Italia?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:54 am

-Vení a hablar contigo, pero veo que no quieres escucharme. Se puede saber que haces tu en Italia si no quieres escapar? -le dije girando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:55 am

Alcé una ceja .
-¿Has venido a buscarme sin saber por qué me fui?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:00 am

-Supuse que habías escapado, pero tu me dices que me equivoco. Aclarame mi error.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:05 am

Puse los ojos en blanco .
-Dejé una nota en la cama para Sunly , aclaré que volvería a saber de mí . Llegué a Italia , con la esperanza de estar lejos de ti y tu cosa a la que llamas "novia", y con poder pensar tranquilamente . No escapé ; pero tenia claro de que si le decia a ella que vendría aquí , me lo negaria y lo impediria pensando que me uniria a los Vulturis , o me quedaria con William , que mas o menos es lo mismo - Sonreí desganada - . Aún así , este lugar me gusta ; es más yo y no hay vampiros que puedan enamorarse de humanas - Fruncí los labios , y me di cuenta de que estaba de pie ; cerca de la puerta .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:11 am

-Perfecto entonces, fue un placer haberte conocido entonces. Si tanto quieres pensar y no volver a verme, te lo concedo -abrí la puerta y salí.
Odiaba irme y deja a Lune, pero ella no quería verme. Qué podía hacer? Tampoco iba a obligarla a quererme como amigo, si ella coincideraba que era ser pareja o la nada sería la nada. Lune era muy importante para mi, pero amaba a Bella.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:15 am

Me dejé caer en la cama . Sentada , miraba la puerta , atónita . Se habia ido . ¿Por qué era tan incómodo estar así?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:20 am

Me dolía, me dolía mucho. Sabía que nunca más la volvería a ver, pero no iba a obligarla. Sabía que lo mejor para ella era no verme más aunque me doliera un enormidad.
Cuando llegué al final de las escaleras susurré: Adios Lune, sabiendo que ella podría escucharme.
Ese era el adios definitivo, no volvería a verla y habiamos terminado de la peor manera.
Recordé todas las tardes que habíamos pasado juntos, todo lo que aprendí de ella. Sentí como mi estomago se contraía frente a los recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:27 am

Sacudí la cabeza .
No . Yo también me habia equivocado . Tal vez no le hablara , tal vez no podía ocultar que no paso nada , tal vez si me hubiera mentido ; pero , lo quería después de todo . Lo dejaría ir , pero volvería a Forks . Quedarme en esa casa era una condena a muerte . Italia es una condena a muerte .
Me levante y abri la puerta de un tiron apoyandome en el marco . Edward estaba por abrir la puerta :
-¿Y dejas sola a mi hermana? Que malos modales -Sonreí , desganada , y nostalgiosa , pero sonreí .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:29 am

Me volví para ver a Lune. No la entendía, hace un segundo me decía que no quería volver a verme y luego me decía que estaba dejando sola a su hermana?
-Disculpa? -dije incrédulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Lune .
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion 423 (Bella)
» Habitacion 424 (Merope)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Italia :: Residencia Darkya .-
Cambiar a: