Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Lune .

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:36 am

Bajé la mirada .
-Tú no quieres irte - , pero lo detuve justo cuando estaba a punto de alejarse de mi para siempre . - Lo lamento . - Si eso quería , no iba a prohibirle ser feliz junto a la humana . Me di media vuelta y empuje la puerta de la habitación .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:39 am

-Lune, realmente no te entiendo. Podrías explicarme que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:46 am

-No - Porque ni siquiera yo lo sabia .Me metí al cuarto y cerre la puerta detras de mi . Me deje caer en el piso , tal cual estaba .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:48 am

Pensaba irme pero ahora no podía, no entendía a Lune. Subí hasta el cuarto y abrí la puerta como pude.
-Podemos hablar? Me gustaría... que terminemos mejor que esto...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:57 pm

Empujé la puerta con mi espalda .
-No ; las cosas ya están como están . Vuelve a casa con tu humana .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:18 pm

-Lune hasta recién me estaba llendo y me detuviste! Por algo debiós ser, no? -seguía empujando contra la puerta para que la abriera.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:26 pm

Mm , si , tal vez fue un torpe momento de debilidad .
-¿Es qué eso importa ahora?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:38 pm

Finalmente entendí lo que pasaba, finalmente entendí lo que era Lune para mi. Dejé de forcejear con la puerta y escuché como esta se cerraba fuertemente.
-Tienes razón, ya no importa -no podía ser tan egoista -Hasta nunca Lune, de veerdad fuiste muy importante para mi.
Recordé lo que una tarde había hablado con Bella, recordé lo que sentía con Jacob y me di cuenta que estaba en el mismo problema. Quería a Lune a mi lado, pero no podía darle lo que ella quería. Debía dejarla ir, debía dejarla hacer su vida sin mi.
Me jiré y comencé a bajar las escaleras. Antes de eso pasé por el cuarto de Sunly y la salude, ella me miró con cara extraña sin entender nada. Salí de la casa y me dirigí al aeropuerto, por lo menos ahora sabía lo que le diría a Bella cuando me preguntara por todo este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:00 am

Del otro lado de la puerta , ya nadie empujaba . Ya se habia ido . ¿Eso fue todo? Suspiré ; supongo que mi vida allí no acabaría . Eso habia sido Edward ; ahora me faltaba lo peor : Sunly . Si él estaba ahí , ella también , y tal vez William les había dicho que yo no estaba . Abrí la ventana para descubrir que ya había oscurecido : salté y fui a la plaza .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:40 am

Después de que Edward se despidiera subí a la habitación de Lune con pocas esperanzas, no sabía si me iba a querer escuchar.
Toc, toc, toc
Di tres golpes rápidos en la puerta y esperé sin hablar.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:43 am

Estaba sentada en la cama , con los pies arriba . Los golpecitos de la puerta cortaron el hilo de mis pensamientos .
-¿Es que ya no puedo estar sola?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:48 am

Suspiré.
-Si quieres te dejo sola... Tenía ganas de hablar contigo un rato- le dije apoyándome contra la puerta y dejándome caer hasta quedar sentada en el piso con la espalda apoyada en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:52 am

Me puse de pie , y silenciosamente abrí la puerta . La cabeza de Sunly cayó a mi pies , dándose un golpe .
-Entra entonces .
Le tendí una mano .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:56 am

-Aww- me quejé mientras tomaba su mano y me levantaba -Podrías tener un poco más de cuidado la próxima vez- le dije sonriendo mientras la seguía hasta su cama.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:01 am

Puse los ojos en blanco .
-Vamos , te han pasado peores . ¿Qué quieres? Te dije que no vengas por mi , sabrias de mi . - Me senté en la cama y la miré - Ya estoy mejor , ¿lo ves?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:08 am

La miré finjiendo que examinaba su estado.
-Mmm, la verdad es que si, estás muy bien- mentí -Entonces...- me paré y le tomé la mano -Volvamos a Forks- le sonreí intentando convencerla, sabía que no iba a tener éxito, no tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:12 am

Logró ponerme de pie , pero nada más . Mi brazo resbaló de su mano . ¿Cómo se atrevía? ¿Cómo fue qué quiso hacerme algo así? Soy su hermana .
-Sé cuando mientes y que cuando quieres algo lo consigues . Pero yo me quedo aquí
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:15 am

Si asi lo quería...
-Bueno- le dije mientras me sentaba -Entonces, yo también, seré tu sombra todo el día hasta que decidas regresar a Forks conmigo, me volveré insoportable- le dije y miré a la ventana, hacia afuera, esquivando cualquier tipo de contacto visual que pudiera hacer.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:17 am

Puse mala cara .
-Creo que podemos negociarlo .
Esbocé media sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:19 am

Sonreí y volví a mirarla.
-Lo sabía... que quieres?- le pregunté mientras le hacía señas para que se sentara a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:23 am

Alcé una ceja y me senté a su lado . - Iré a Forks , y me quedaré en casa como buena vampiresa . Pero nada , ni nadie nos detendrá , será todo como antes : sangre humana por todos lados . Y no se hablará más de Edward , ya no existe .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:29 am

Suspiré e hice una mueca, eso era difícil, era imposible vivir en Forks sin que tarde o temprano ella tuviera algunas noticias de Edward... o de Bella. En realidad, quizá sería mejor que siguiera como antes, sangre humana por todos lados sin que nadie nos detenga... Si esa humana se metía en el medio, sería alimento, y Edward no podría hacer nada. Sonreí ante esa idea y miré a Lune.
-Pasaremos esta noche con William, lo extrañaba- le dije -Mañana volvemos?- pregunté mientra me recostaba en su cama.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:34 am

-Perfecto . - Me puse de pie y me encerré en el baño . - Huelo a él .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Habitacion de Lune . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Lune .   Habitacion de Lune . - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Lune .
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Habitacion 423 (Bella)
» Habitacion 424 (Merope)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Italia :: Residencia Darkya .-
Cambiar a: