Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Merope

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:22 am

Habitacion de Merope 11546375857


Subí a mi nuevo cuarto, era bastante distinto al anterior pero yo también lo era por lo que no me preocupe. Me senté en la cama, Sunly llegaría en cualquier momento con mis cosas y podría instalarme definitivamente. Esperaba que a Lune no le molestara, sino obviamente me iría; no queria ser un estorbo para nadie.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:30 am

Llegué a casa con las cosas de Merope y una sonrisa en el rostro por el encuentro con Isabella y Edward. Golpee la puerta del cuarto de Merope.
-¿Puedo entrar Merope?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:33 am

-Claro -contesté volviendo a la realidad -Pasa, Sunly.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:40 am

Entré y vi el cuarto completamente decorado. Tenía buen gusto.
-Waaw, está hermoso. Aquí están tus cosas- dije tendiéndole los bolsos que había tomado con sus cosas de la casa de los Cullen.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:42 am

Tomé los bolsos.
-Gracias -dije mientra comenzaba a sacar las cosas -Tuviste problemas en conseguir las cosas? -Ja, problemas. Edward debía estar feliz de tenerme lejos de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:44 am

Negué con la cabeza.
-Bella me vio, no sabes que divertido fue- cuando vi su cara de preocupación agregué -No te preocupes, hablamos, luego llegó tu hermano y le dije un par de cosas... Por cierto, disculpa si me meto donde no corresponde pero ¿Por qué Edward te odia tanto?- le pregunté mientras miraba hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:50 am

-Por que soy una molestia? Bueno... ya te dije que eramos grandes amigos antes de todo esto, al convertirnos en vampiros anduvimos juntos todo el tiempo hasta que decidimos dejar la vida de Carlisle. Yo solo quería estar con él y él quería encontrar a alguien especial para pasar su eternidad con ella y me enojé y me fui... luego tuvimos pocos encuentros juntos y ninguno terminaba bien...
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:51 am

Lo pensé unos segundos.
-Edward es un egoísta y no tiene corazón, cuando él mismo mate a esa humana va a darse cuenta de todos los errores que cometió- dije con todo el odio del que fui capaz.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:58 am

Levanté mi vista al instante.
-No hables así de mi hermano! -dije para darme cuenta que le estaba gritando a Sunly -Perdón -dije avergonzada -. Se que Edward no va a matar a esa humana y la verdad... espero que logré ser feliz por fin; aunque sea raro que yo lo esté diciendo, realmente merece ser feliz.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:01 am

Suspiré.
-No te disculpes, estabas en todo tu derecho, a veces olvido que es tu hermano, lo siento. Edward me caía realmente bien, me caería bien si no fuese porque está tan a la defensiva. Te apuesto lo que quieras que si voy a pedirle que pase una tarde con nosotras me lo niega.- le dije a Merope dándome cuenta que me había equivocado hablando asi de su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:06 am

-Seguramente no te lo niegue a ti... pero si a mi -vi la mirada de Sunly y aclaré -Edward me tiene miedo -dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:07 am

-¿Miedo?- pregunté confundida. Era imposible que le tenga miedo a su propia hermana.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:11 am

-Si, miedo -suspire -. Bueno supongo que a esto se refería Edward cuando te dijo que te explicara que había pasado: hace tiempo... mate a... la mejor amiga de Edward. Es una historia larga pero se puede resumir en que estaba celosa de que esa humana pasara tiempo con mi hermano aunque el me aseguraba que solo era una amiga para él, era obvio que ella sentía algo por Edward. Él día en que ella me dijo que iba a pedirle a Edward que fuera su novio... la maté -dije avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:14 am

Sonreí.
-Me gusta tu estilo. Cálmate Merope, a los vampiros nos cuesta controlar nuestro temperamento, no fue tu culpa. Tienes que hablar con Edward y pedirle perdón, que sepa que todavía lo quieres, que te entienda. Es tu hermano, y es hermano tuyo antes de que se convirtieran, los hermanos se perdonan siempre- le dije a Merope. Yo siempre intentaba consolar a los demás y no entendía por qué lo hacia. Quizás cuando yo era humana me hubiera gustado que alguien me consolara, o tener una amiga, ahora no quiero perderla.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:16 am

-Sunly... no entiendes. Estoy segura que si todo fuera al revez yo actuaría igual que él. Tiene derecho de estar enojado y también tiene miedo de temerme, aunque hay algo que todavía no entiendo: no siento ganas de matar a esa tal Isabella aunque la odie, es extraño.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:18 am

-Porque sabes que eso a tu hermano le causaría daño y no puedes hacer nada que le cause daño, ya te lo dije, el lazo entre hermanos es más fuerte que cualquiera. Además Isabella no es mala persona quizás sería mi amiga de no ser por alguna de esas actitudes que tiene. Y pese a que tenga derecho a temerte, no tiene derecho a no perdonarte si se lo pides- le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:20 am

Miré a Sunly.
-Se que él podría perdonarme pero nunca me dejaría a solas con Isabella, seguiría temiendome aunque me perdonara.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:24 am

-Eso lo sé, pero tienes que intentarlo, si te perdona pasarás tiempo con él y en algunos años volverá a confiar en tí- le dije, entonces apoyé una mano mía en su hombro y la miré -¿Quieres que te acompañe a hablar con él?- le pregunté. Estaba intentando solucionar su vida y hacerla sentir mejor, ¿desde cuando era así?
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:30 am

Reí frente a sus pensamientos.
-Eres buena por naturaleza Sunly -le dije -Dejaré que las cosas se calmen un poco. Aunque podría ir a verlos... digo, seguramente este con Isabella no?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:32 am

Saqué mi mano de su hombro y miré hacia otro lado.
-¿Buena por naturaleza? Por naturaleza soy un vampiro, los vampiros no son buenos. le dije -Avísame si vas a visitarlos, si, seguro estará con Bella- agregué luego.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:40 am

Supiere.
-Bueno, vamos -dije parandome -Aunque dudo que algo bueno salga de todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:44 am

La miré.
-Amm, está bien. Vamos- dije tomando su mano. -Guíame tú, tengo miedo de arrepentirme de acompañarte- dije cerrando los ojos y sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:44 am

Sonreí.
-Si no quieres no importa.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:45 am

Sin abrir los ojos le dije:
-Cállate y comienza a correr-
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:47 am

Sonreí.
-Como quieras -tome a Sunly de la mano y nos dirigimos a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Merope   Habitacion de Merope Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Merope
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion 424 (Merope)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Darkya .-
Cambiar a: