Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal

+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

Salón principal - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:08 am

Miré a todos los allí reunidos, en verdad eran una excelente familia.
-Disculpenme, pero debo irme a atender ciertos asuntos. Me gustaría poder explicarles más pero no puedo, espero verlos... pronto -me acerqué a Bella y besé su frente -Abré los ojos, si mi vida? -me di la vuelta y vi la cara desconcertada de todos -En serio, lo siento -sin más abandoné la casa para irme a mi nuevo destino.
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 4:10 am

edwar salio sin decir nada y me pregunte que pasaba
leila

leila

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:42 am

no queria saber nada con la idea de que bella perdiera la memoria ...
eso seria muy feo para edward...
pronto me acorde de pansynatra ..
-em... carlisle me parece que si hay alguien que convertiste a demas de mi ..-
Esme Cullen

Esme Cullen

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:52 am

Podía ver el dolor de Edward ante la idea de que Bella lo olvidara. Sabía que ese mismo dolor lo hacía alejarse de ahi. Probablemente ahora se estaba atormentando pensando en que si se hubiera alejado a tiempo no le dolería tanto esta situación... Voltee a ver a Jasper pidiendole que ayudara a su hermano con su don...

Leila menciono que Carlisle había convertido a alguine más... todos volteamos a verlaa en espera de que revelara un nombre.
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:23 pm

Me uqede sorprendido Edward jamas dejaria a Bella en un estado asi, solo la beso y salio corriendo

-Alice ves algo con Edward?-pregunte y despues mire a Leia-quien?-pregunte esperando que no hubiera formado ya un ejercito de vampiros sin saberlo o por lo menos sin recordarlo
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:45 am

escuche a carlisle y le dije: no en realidad no he visto nada y eso me preocupa edward sabe como evitar que yo ve algo mientras no tomo una decision no vere nada
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:27 pm

Puse los ojos en blanco mientras miraba a Bella

-¿Que estara pasando?
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:46 am

- Tal vez se siente muy presionado.. o culpable- sugerí angustiada.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:24 pm

Mire a Esme intentaba disculPar a edward y la mire y le dije- si esme eso es lo mas seguro el la ama tanto que debe ser dificil para el verla asi sin saber que se recuperara-
ROSALINE19

ROSALINE19

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:36 pm

Mire a todos intentaban pateticamnete encontrarle un explicacion que exonerara a edward de no estar donde deberia y dije con fastidio -SELES A OCURRIDO QUE EDWARD PUEDE HABERSE ARTADO DE ESTRA SIEMPRE CUIDANDOLE LOS PASOS- fulmione a bella con a mirada -siempre lo mete en apuros a todos nosotros si el se artara de ella no lo podemos culpar-
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:18 am

-Basta rosalie-grite y mi mirada volo hacia ella-sabes que esa no es la intencion de bella! y tu lo sabes y si quisiera hacernos daño ya lo hubiera hecho no lo crees?
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:06 am

Coloque mi mano en el hombro de Carlisle para que se tranquilizara:
- Tranquilo amor, Rosalie, querida, sé que es difícil para tí entenderlo, pero Bella es ahora parte de esta familia. Edward es tu hermano, confio en que lo apoyaras pase lo que pase. No te pido que seas amiga de Bella, pero debes aprender a ser tolerante - le dije educadamente.
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:14 pm

Mire a Esme y ella me hizo un gesto

-Lo lamento Rosalie pero Bella no tiene nada de culpa en esto ella jamas dira nuestro secreto
ROSALINE19

ROSALINE19

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:20 am

No pude evitar bajar la mirada ante el regaño de carlisle y cuando esme me pidio que fuera tolerante no lo podia creer todos segian apoyando la tonteria de edward asi que solo dije: -lo intentare esme- y cuando carlisle hablo lo mire y le dije:-no importa , y espero que bella sepa valorar todo lo que arriesgamos-

Última edición por ROSALINE19 el Lun Feb 23, 2009 10:50 am, editado 1 vez
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:32 am

Escuche toda la discucion entre rosalie y carlilsle yo solo me abraze mas a jasper no me gustaba escucharlos discutir
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:43 am

Mi instinto maternal pudo más que la indignación que sentíamos por la actitud de Rosalie. Después de todo etaba preocupada por Edward. Le pase un brazo sobre los hombros:
- Cariño, no tienes porque vernos como tus enemigos solo porque opinamos diferente respecto a Bella. Somos una familia y una familia supera todas estas situaciones...- le sonreí y acaricie su mejilla, era tan hermosa y orgullosa, pero para mí era mi hja y no quería verla asi de contrariada con Edward y mi esposo
ROSALINE19

ROSALINE19

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:54 am

Cuando esme me abrazo y me hablo no pude contradecirla despues de todo no podia permitir que todo aqueyo me alejara de mi familia asi que solo asenti con la cabez apesar de que entendia todo mi orgullo no me dejava seguir...
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:05 pm

Volvía, volvía a mi casa... me había ido sin dar una sola explicación. Supuse que todos habrían estado preguntandose que había hecho esos días... y por qué me habría ido sin explicar nada. Entré en el salón y vi como toda mi familia estaba reunida al rededor de la cama de Bella. Bella seguía inconsiente... genial. Esperé a que todas las preguntas comenzaran a salir de las bocas de mi familia, o su mente, daba igual; el problema sería si yo podría responderlas.
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:12 pm

Escuche a Edward llegar y solo lo miramos mientras yo no me mivia ni un centimetro hacia ningun lado solo estaba junto a Bella por culaquier cosa

-¿Donde has estado Edward?-pregunte con voz seria
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:22 pm

Genial. Qué les diría ahora?
-Necesitaba irme Carlisle -era obvio que eso no iba a contentarlo pero necesitaba encontrar una forma de escabullirme de esto.
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:52 am

Rosalie parecía a punto de comentar algo y la mire significativamente...
- Edward, querido, si realmente amas a Bella deberías estar aquí con ella... - me acerque a él y le susrre en voz baja- No tienes por que sentirte culpable Edward... y estoy segura de que Bella se pondrá bien - le aprete la mano cariñosamente y le sonreí a Carlisle que se veía un poco molesto... no me gustaba ver a mi familia disgustada, pero sabía que Jazz haría algo al respecto...
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:09 am

-Se que no debería haberme ido Esme... y menos sin explicar nada pero era necesario -no me agradaba la idea de esconderle cosas a mi familia -Ahora no volveré a apartarme de Bella.
ROSALINE19

ROSALINE19

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:07 am

edward regreso y no explico nada queria decir algo pero esme intuyo el tono y me miro significativamnete asi que calle pero pense -rayos nadien puede cuparlo ella es una carga-
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:44 pm

El pensamiento de Rosalie me desconcertó.
-Rosalie no me fui por culpa de Bella, en realidad ella no tiene nada que ver en esto...
Jasper Hale

Jasper Hale

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:17 am

Abracé más a Alice sabiendo que no le gustaban las discuciones e intenté calmar un poco las cosas. Luego de un momento me cansé.
-Esto es suficiente. Rosalie basta, no sólo lastimas a Edward con esa actitud sino a todos- le dije clavando mi vista en ella. Eso me costaría caro, se enojaría conmigo y sabía que no sería fácil conseguir su perdón.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 24 Icon_minitime

Salón principal
Página 24 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente