Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal

+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale

Cantidad de envíos : 80

Salón principal - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:13 am

Le devolví la sonrisa.
-Tú me tendiste la mano y yo la tomé sin detenerme a buscarle un significado a mis actos, pero sentí esperanza por primera vez en casi un siglo- le dije sin dejar de mirarla. La solté para poder tomarle la mano.
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:15 am

cuando jasper tomo mi mano dije--Sólo estaba aliviada. Pensé que no ibas a aparecer jamás.- dije mirando nuestras manos
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:17 am

Nos sonreímos un rato y luego miré a Leila.
- Alice me habló de sus viciones acerca de la familia de Carlisle. Apenas di crédito a que existiera esa posibilidad, pero ella me insufló optimismo y fuimos a su encuentro- le expliqué a Leila sin perder la expresión relajada.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:25 am

mantuve la vista en ja sper en dije: y esa es la historia de como llegamos a carlisle y como una eternidad de posibilidades se abrio a nosotros
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:26 am

Me reí.
-Si, esa es la historia- le dije a Leila.
Esme Cullen

Esme Cullen

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:36 am

Había visto a Edward pasar corriendo por el bosque y supe que había pasado algo, preocupada por mis demás niños me dirigí corriendo a la casa:
- Rosalie! Emet! Jasper! Alice! ¿donde están?- pregunte angustiada y entonces vi a mi querido Jasper con mi lindisima Alice- Mis niños ¿pasó algo malo? Vi pasar a Edward evidentemente preocupado por algo...y creí que les había pasado algo... ¿donde están Rose y Emet?...- vi a una chica que me observaba timidamente, no la conocía pero la salude como si fuera tambien parte de mi familia- Oh! Lo siento, soy una maleducada... es solo que me preocupe por mis hijos y no pense en otra cosa- Le sonreí cariñosamente... esperaba que no se ofendiera pero si ella comprendiera cuanto amaba a mi familia...
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:41 am

-Calma Esme, pasó algo con Bella, un accidente de auto, se golpeó la cabeza y está en coma una ambulancia la está traslalando hasta aquí, por eso la nueva decoración de la sala- le dije señalándola con los brazos. Estaba tan preocupada que ni se dio cuenta que habían cambiado su queridísima sala, le influí un poco de tranquilidad. -Ella es Leila, Esme. Carlisle la salvó y desde entonces vive aquí, supongo que ahora también es parte de la familia- le conté mientras señalaba a Leila.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:47 am

esme entro y ajsper la tranquilizo y dije-tranquila esme todo estar bien lo se-
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:57 am

Me sobresalte, aunque debía admitir que no me sorprendí de que Bella se hubiera accidentado:
- ¿la ambulancia? ¿tan mal está?- Bella ya era parte de la familia, y más por hacer tan feliz a mi hijo Edward...sentí como Jas controlaba mis emociones y lo miré agradecida...
Miré a Leila:
- Mucho gusto querida, soy la esposa de Carlisle... me alegro de que te haya salvado, bienvenida-dije con una cálida sonrisa y la abrace. - Puedes llamarme Esme o mamá- miré a mi pequeña Alice- ¿Y donde está Carlisle?
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:49 am

-Es una excelente pregunta, Bella llegará en cualquier momento y al igual que Edward opino que Carlisle tendría que estar aquí para entonces- le dije a Esme.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:39 am

-seguro viene en camino trate de llamarle pero no lo localize- dije mirando a esme y luego a ajsper-amor no te parece que carlisle tiene muchos pasientes como para salir ala primera llamadi?
leila

leila

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:05 pm

nunca habia conocido a alguien tan cariñosa..
-.em ...gracias ..esme o..mama -le sonrei .
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 3:10 am

Sonrei.
-Bueno, hermana ¿Hay alguien más a quien Carlisle haya transformado o algún otro vampiro que haya aparecido?- le pregunté a Leila.
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:04 am

-Creo que no-dije interrumpiendolos-pero de seguro llegaran mas-rei un poco anque yo sabia que no habia otra alternativa para esas personas y no sabia si eso era lo que querian
Esme Cullen

Esme Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:38 am

Sonreí al escuchar a Leila y le di un abrazo sintiendome feliz de tener una hija más. Jas pregunto algo sobre cuantos más habría convertido mi esposo cuando el entró. Respondió la pregunta de Jasper y supe como se sentía, su instinto paternal muchas veces le inclinaba a salvarle la vida a la gente transformandolos, pero eso no evitaba que se sintiera culpable algunas veces por haber elegido sin haberlos consultado. Me acerque a él y le aprete una mano con afecto para darle ánimos.
- Bueno, supongo que Bella debe estar por llegar...
ROSALINE19

ROSALINE19

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:49 pm

entre al salon principal y vi que la sala de esme habia desaparecido y ahora en ella habia decenas de articulos de hospital y pregunte? que sucedio acaso alguno de ustedes en decidio atacar ala humanita(bella) y no me invito? -dije sin percatarme de la precensia de carlisle y esme-
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:52 pm

Luego de un largo paseo volví a la casa, vi ambulancias fuera de la casa y ayudé a los médicos a entrar a Bella.
-Carlisle -le pedí sin prestar mucha atención a toda la gente que estaba junta en el salón -Podrías ver el estado de Bella? -finalmente Carlisle estaba en la casa.
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:13 pm

Edward recosoto a Bella

-¿Que ocurrio?-pregunte mientras me acercaba a Bella
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:15 pm

Genial, nadie le había dicho nada?
-Parece que choco volviendo de un viaje, en el hospital digeron que no era nada grave pero está en coma y no se sabe cuándo va a despertar. Creés que podría llegar a tener problemas cuando despierte? -sabía que un golpe fuerte podía dejar dolores de cabeza frecuentes, mareos y amnesia, no sabía que haría si Bella despertaba con amnesia...
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:19 pm

Abri los ojos lo mas que pude me dirigi hacia los àramedicos y les pedi el diagnostico de emergencias por lo visto no habia mucho que hacer mas que esperar a que despertara

-Solo nos queda esperar-suspire-si tiene amnesia bueno ese se puede arreglar con terapia aunque sea muy lenta y no garantize nada pero podriamos intentarlo..tranquilo hijo-mire a Edward
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:21 pm

-Lo se, pero igual no soportaría la idea de que Bella pudiera llegar a tener amnesia aunque la espere tanto tiempo que supongo unos años más no van a cambiarme la existencia.
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:49 pm

-Pero ella si cambiara y es lo que mas le molesta tenerr que envejecer y tu lo sabes-dije mientras tocaba la cabeza de bella con cuidado
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:53 pm

-Si Carlisle, pero también sabes que ella quiere casarse antes de convertirse. Por eso voy a esperar.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:45 am

estaba escuchando a edwared y carlisle y dije a jaspe - si ella tiene amnecia seria empezar desde cero con edward y no?
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:47 am

-No exactamente Alice... si bien no me recordaría no sería empezar de cero porque yo ya estoy acostumbrado a su olor pero existe la posibilidad de que cambie su rumbo de vida si tiene amnesia...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 23 Icon_minitime

Salón principal
Página 23 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente