Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal

+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

Salón principal - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:24 am

-Qué se había dado un buen golpe en la cabeza pero que no llegó a sangrar ni nada, aunque posiblemente haya secuelas...
Jasper Hale

Jasper Hale

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:29 am

Odiaba estar allí, todos esos malos sentimientos no ayudaban así que me concentré en lo poco de esperanza que había e intenté agrandarla junto con la tranquilidad, intenté que esos dos sentimientos sean los que precedieran para hacerlos sentir un poco mejor.
-Adoro a Carlisle pero si no llega pronto iré a ese estúpido hospital y lo arrastraré aquí- murmuré entre dientes mirando hacia la puerta.
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:31 am

-Cálmate Jas, supongo que iré yo a buscarlo de última. Haganme el favor de cuidar a Bella si? Necesito ir a caminar un rato -salí de la casa rumbo al bosque, tal vez aprovecharía y cazara en el transcurso de la tarde.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:33 am

-Está bien Ed, cuídate- le dije y miré a Leila. Sabía muy poco de ella por no decir nada -Hola Leila- la saludé con una sonrisa.
leila

leila

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:36 am

-hola - le respondi a su sonrisa -se que no me conoses ,estube en la despedida de bella -le sonrei
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:37 am

-Tienes razón pero pude darme cuenta que vives aquí, cuéntame de ti Leila- le dije. -¿Cuál es tu historia?- le pregunté.
leila

leila

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:40 am

suspire con una sonrisa , otra vez la tenia que contar ..

-bueno em .. la conte varias veces ...un dia despues de mi cumpleaños salí con mis amigas y bueno nos ataco un vampiro ..y vino carlisle y nos salvo ,bueno supongo que ME salvó por que nunca supe nada de mis amigas ..y bueno acá estoy viviendo aquí ..-termine de contar mi historia y volvi a suspirar ...
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:44 am

Waaw, eso si era sorprendente.
-Así que... ¿Tengo otra hermana?- le pregunté.
leila

leila

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:47 am

reí
-puede ser , desde que carlisle me salvo vivo aqui asique..es lo mas probable-rei

-ahora cuantame algo sobre tí- le sonrei
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:50 am

-Bienvenida a la familia entonces- le dije y me reí -Pues, es una larga historia. ¿Quieres escucharla completa o te la resumo y otro día la escuchas entera?- le pregunté a Leila.
leila

leila

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:53 am

-si ya la has contado varias veces ,si quieres la puedes resumir-rei
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:54 am

-La conté sólo una vez... a Bella. Así que, como prefieras- le dije.
leila

leila

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:56 am

-bueno em...resumida ..asi es mas facil-le dije se lo que es contar una historia varias veces..
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:58 am

Me reí.
-Está bien- le dije y empecé -¿Ves mis cicatrices? ¿No te preguntaste como tantos vampiros hicieron esto en mi cuerpo?- le pregunté señalando las marcas de mi barbilla y de mi brazo.
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:18 am

Despues de de bromear con edward fuy ala cosina intenatndo llamar a carlisle cuando no entro al llamada regrese al salon y vi a jasper y leila cahlando. asi que camine a espaldas de ellos y abraze a jasper de lado quedando mi cabeza recostada en su brazo y dije: te extrañe jasper
leila

leila

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:16 am

-em..no supongo que deviste haber peleado -dije confundida .no entendia que tenian que ver las cicatrizes.
derrepente vi a alice y la salude -hola alice-le dije con una sonrisa
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:18 am

Miré a Alice apoyada en mi brazo y la rodee con mis brazos, acomodando su cabeza en mi pecho.
-Yo también te extrañé- le dije. Miré a Leila -Así es, ¿Sabés algo sobre Benito?- le pregunté.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:25 am

jasper me acurruco en su pecho y escuche a leila y dije-hola leila escucha al hsitoria es buena- -verdad amor- dije a jasper
leila

leila

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:26 am

-mm.¿benito? no ..no se quien es - ahora si estaba total mente confundida no entendia nada sobre su pasado .
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:35 am

-Claro que si, tú estás en ella, y en la mejor parte- le dije y le di un beso rápido. Miré a Leila -Pues, Benito fue un vampiro que formó un ejército de vampiros neófitos para poder controlar el mayor territorio posible y así poder alimentarse cuando quisiera sin que los humanos se enteraran. Los Vulturis terminaron con él. Pero en esa parte del mundo quedaron muchos clanes destruidos por él. Y la venganza es algo muy común entre ellos. Yo vivía en Houston,Texas, cuando era mortal. Tenía casi 17 años cuando me uní al ejército confederado en 1861. Mentí acerca de mi edad y me creyeron, dije que había cumplido los veinte- le conté a Leila y sonreí por eso último. -Mi padre decía que yo tenía carisma. Por supuesto, ahora sé que había algo más, pero, fuera cual fuera la razón, me ascendieron rápidamente por encima de hombres de mayor edad y experiencia.En la primera batalla de Gaveston fui el mayor más jóven de Texas, y eso sin que se supiera mi verdadera edad. Recuerdo muy bien esa noche...- dije y luego hice una pausa. Miré a Alice a la cual todavía seguía abrazando y volví a mirar a Leila -En fin, me encontré con tres mujeres, creí que se trataban de rezagadas y bajé de mi caballo para ayudarlas. Resultaron ser vampiros- dije y volví a hacer una pausa pero esta vez para ver si Leila me seguía.
leila

leila

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:37 am

-si es interesante tu historia ...y que las vampiras te atacaron ?-le pregunte
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:43 am

le debolvia a jasper el beso rapido y segi muy quieta escuchando cuando volteo a verme sonrei y el sigio con su hsitoria cuando hablo de las vampiras hice mala cara y dije a leila-ellas vieron que habia algo mas en el- (dije mientras segia en brazos de jasper)
leila

leila

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:45 am

-como algo mas ?'-
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:52 am

Le sonreí.
- María, la cual consideré como la lider me convirtió. Estaba organizando un ejército de neófitos para vengarse pero ella era más cuidadosa, elejía a los humanos y luego los convertía. Tuve mis primeras peleas pero yo era más rápido y mejor luchador que mis compañeros por lo que María estaba muy complacida conmigo. Pronto me puso por encima de los demás lo cual encajaba con mi naturaleza. Entrenamos a los otros y cuando estabamos listos para la pelea nos lanzó contra sus enemigos en Monterey. Tuve varias batallas así. Las otras dos amigas de María pelearon y se fueron. Bueno, voy a resumirlo más. Terminé con un amigo y su pareja como nómada. Lejos de María y las peleas, pero seguía cazando humanos y sentir el miedo de ellos cuando los mataba me hacía recordar a como me sentía cuando me encontré con María. Vagabundée lejos de Peter y Charlotte. Dejé de cazar por un tiempo pero al final la sed me vencía y me terminaba alimentando. Un día lluvioso me metí en un bar para disimular- dije y bajé la vista hacia Alice -Ella estaba sentada en un taburete de la barra, me esperaba, por supuesto- reí -Se bajó de un salto en cuanto entré y vino directamente hacia mi. Eso me sorprendió. Temía que quisiera atacarme ya que esa era la única interpretación que se me ocurría por mi pasado, pero los sentimientos que emanaban de ella no se parecían a nada que hubiera experimentado antes. 'Me has hecho esperar mucho tiempo' dijo- sonreir mientras seguía mirando a Alice, esperando que ella continuara.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:12 am

mire a jasper y continue-Y tú agachaste la cabeza, como buen caballero sureño, y respondiste 'Lo siento ,señorita'- dije sonrriendo sin dejar de mirar a jasper
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 22 Icon_minitime

Salón principal
Página 22 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente