| Salón principal | |
|
+11Esme Cullen Jasper Hale Alice leila Jane Sunly Darkya Bella Lara Bevilacqua Merope Lune Darkya Edward 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Merope
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 7:50 pm | |
| -Por que no te lo conté? Porque estaba enamorada de un licántropo... | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 8:20 pm | |
| Abrí los ojos como platos. -¿Tú? ¿Enamorada de un licántropo? ¡¿Tú?!- eso si era difícil de creer, quizás si hubiese venido de cualquier otro vampiro hubiese sido más creíble pero ¿Merope? Waaw, estaba realmente sorprendida. Me crucé de brazos y la miré decidida. -Quiero la historia larga- le dije mirándola fijamente. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal Sáb Feb 28, 2009 3:19 am | |
| Suspire. -Bueno... sabías que hace bastante tiempo hubo una desastrosa guerra entre licántropos y vampiros? Tanto Edward como yo participamos en ella, fue en los años en que Edward se había alejado de Carlisle. Bueno la guerra trajo bajas en ambos bandos y nunca se declaro ningún ganador... pero un día estaba caminando por la calle cuando me encuentro a un hombre mordido en el cuello por un licántropo y sin saber por qué lo lleve a nuestra casa y le explique lo que ocurría. Paso algún tiempo pero un día un hombre vino a buscarme para matarme y el licántropo se interpuso entre nosotros... lo demás es deducible -sonreí -Edward me tomó y salimos de la casa, nunva volví a verlo. Y esa es la historia. | |
|
| |
Esme Cullen
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Salón principal Dom Mar 01, 2009 5:59 am | |
| OFF: XD Me perdí un montón.
La llegada de dos chicas logró que por lo menos Jazz y Rose dejaran de pelear. les sonreí amablemente y me sente junto a mi esposo, tal vez Bella despertara de un momento a otro... | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Dom Mar 01, 2009 9:02 am | |
| escuche a edward y dije: es maravilloso que puedas recordarla (pense con tristesa que yo no podia recordar a andien) y despues escuche la platica de mereope era una historia muy triste mire a Jasper y senti aprencion y temor el pensar que algo le pasara era horrible y le dije: prometeme que nunca me dejaras... | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Lun Mar 02, 2009 2:10 am | |
| -Dudo que puedas perder a Jasper, Alice. Es demasiado duro de destruir... digo si no lo hicieron todos esos años de guerra -le sonreí irónicamente a Jasper. | |
|
| |
Jasper Hale
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Salón principal Lun Mar 02, 2009 7:04 pm | |
| Sonreí y abracé más a Alice. -Yo no me preocuparía por mi- le dije sonriendo y le besé la frente. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Lun Mar 02, 2009 7:06 pm | |
| Volví a sentrarme en Bella, aún inconsiente. Sentí como una gran angustia me invadía, y si realmente ella no volvía a despertar? | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal Lun Mar 02, 2009 7:09 pm | |
| Suspire. -Si lo hará -le dije a Edward después de leer su mente -Bueno, creo que debería irme, si hay algún cambio hazmelo saber si? -sonreí y me fui de la casa, el ambiente era demasido para mi. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Salón principal Lun Mar 02, 2009 7:23 pm | |
| Dejé de tocar el piano y me paré. Yo también debía irme, me sentía fuera de lugar allí, esa no era mi familia. -Creo que yo también me iré. Un gusto conocerlos, nos veremos en otra ocasión- les dije a los Cullen y me fui de allí sin saber muy bien donde iba a ir. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Mar 02, 2009 7:24 pm | |
| Vi que tanto Sunly como Merope se iban, era entendible al fin y al cabo esta no era su familia. Luego me preocuparía por ellas. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Salón principal Lun Mar 02, 2009 7:42 pm | |
| Levanté la vista al ver que las dos desconocidas se fueran. -Edward, ¿no crees que tienes algo que explicarme? ¿Quienes eran ellas?- le pregunté a mi hermano mientras señalaba con la cabeza la puerta por donde habían salido las dos vampiros que no conocía. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Mar 02, 2009 7:47 pm | |
| -Bueno, la morocha era Sunly Darkya. Llegó junto a Lune, su hermana, hace algún tiempo. Se puede decir que pase bastante tiempo con ellas, tuve un pequeño inconveniente con Lune y por eso me odia aunque eramos grandes amigos. Ahora no se donde esta Lune pero pude mantener mi relación con Sunly de todas formas. La rubia es Merope, mi hermana. | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Mar Mar 03, 2009 7:58 am | |
| me reconfortaron las palabraz de jasper y sonrrei vi como edwar contestaba una pregunta no verbal supuse que jasper penso una pregunta para edward y dije: ¿te parecieron interesantes? | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Mar 03, 2009 5:29 pm | |
| No pude evitar reirme, Alice preocupada por que Jasper se hubiera fijado en alguna de ellas? -Por dios Alice -le dije, ahora que lo recordaba nadie sabía de nuestra pequeña salida mientras todos estaban en Las Vegas... bueno era mejor así sino tendría que cargar con la furia de Alice... y no quería eso. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Mar Mar 03, 2009 7:30 pm | |
| Oscuridad, eso era todo me sentia sumergida en aguas negras no sentia nada , solo oia un monton de ruidos a mi alrededor, parecian voces pero no llegaba a oirlo que decian, una sobre todas destacabaera un sonido reconfortante y suave.Senti la necesidad de Salir de la oscuridad solo para oir esa voz...y entonces emergi..
Abri los ojos de golpe pero los cerre rapidamente la luz era muy intensa, parpadie varias veces para recuperarme una vez que me acostumbre a la luz mire a mi alrededor ,Parecia una casa y un hospital a la vez..Por que estaba yo en una camilla? Entonces note varios rostros Blancos como la Nieve que me miraban intensamente , habia Dos hombres rubios, una chica de pelo negra pequeña, una mujer de cabello color caramelo ,una hermosa chica rubia y un chico de pelo cobrizo que me miraba fijamente con una exprecion de claro alivio en el rostro, Todos eran hermosos y perfectos, Unos completos desconocidos para mi ..
Intente recordar como llegue alli y quienes eran ellos.. Lo ultimo que recordaba era que yo estaba despidiendo a mi madre en el aeropuerto , para dirigirme a Forks con Charlie, estaba muy confusa y no em atrevia a preguntar nada.. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Salón principal Mar Mar 03, 2009 8:32 pm | |
| Me reí junto con Edward. Estaba a punto de explicarle a Alice que nunca miraría a otra persona cuando sentí confusión. Bella. Me voltée y vi que había abierto los ojos y nos miraba con expresión confundida. Debía sentirse perdida. Miré a Edward sorprendido esperando que dijera algo. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Mar Mar 03, 2009 10:55 pm | |
| uno de los hombres rubios se giro y me miro, me arme de valor y enuncie una pregunta- Quienes son ustedes?-Pero entonces me puse nerviosa y solte todas las preguntas que tenia en mi interior, estaba a punto de llorar-Donde estoy? Donde esta mi mamá y Charlie?-Pregunte asustada .. nadie hablaba , la habitacion estaba sumida en un silencio sepulcral.. | |
|
| |
Esme Cullen
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Salón principal Miér Mar 04, 2009 1:01 am | |
| Bella se despertó bastante confundida... sentí un hueco en el estómago al er que o nos reconocía, pero todo eso dejo de importar cuadno vi la cara de Edward. Mire asustada a Carlisle en espera de que hiciera algo, la sonrisa de Edward había desaparecido...me incline sobre Bella y le sonreí maternalemente: - Bella, soy yo, Esme ¿no me reconoces? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Miér Mar 04, 2009 1:14 am | |
| Esme, Esme,Esme intente recordar no me sonaba para nada , pero que nombre mas raro y antiguo era ese!-Ehh No..-Dije incomoda esto era muy raro-Donde estoy?-Pregunte asustada | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Miér Mar 04, 2009 1:22 am | |
| Increible. Mi cara no podía demostrar nada más, era obvio que sería lo mejor. -Cálmate -le dije a Bella soltandole la mano -Tuviste un choque automovilístico y entraste en coma, ahora todo está bien... nosotros somos... tus enfermeros a cargo, tu estado era muy crítico y por eso nos ordenaron que te trajeramos aquí. Ahora que estás conciente podremos trasladarte al hospital para que puedan realizarte los estudios necesarios y saber si pueden darte de alta... a parte por lo que se ve tienes amnesia, eso también lo tratarán en el hospital -dije dandome la vuelta para tomar el teléfono y pedir una ambulancia, ahora ella no me recordaba, así sería todo mejor... por fin podría dejar que Bella tuviera una vida sin herirla. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Miér Mar 04, 2009 1:29 am | |
| -Ohhh -Dije no tenia mucho sentido pero bueno era bastante logico -Y mi padre donde esta?-Necesitaba una cara conocida | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Miér Mar 04, 2009 1:30 am | |
| Suspiré. -Cuándo llegues al hospital ellos se encargarán de avisarle que te recuperaste. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Miér Mar 04, 2009 1:37 am | |
| -ahh Esta bien.. Supongo.-Era horrible intente concentrarme en recordar algo , pero nada estaba en blanco cerre los ojos para concentrarme aun mas y... nada de golpe me agarro un fuerte dolor de cabeza..-Ayy-Me queje | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Miér Mar 04, 2009 1:43 am | |
| Vi que Bella se quejaba. -No intes esforzarte, los médicos te ayudarán -dije cuando colgué el teléfono. Toda mi familia esta muda, seguramente estarían sorprendidos pero... esto era lo mejor. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal | |
| |
|
| |
| Salón principal | |
|