Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salón principal

Ir abajo 
+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:43 pm

Baje las escaleras penosamente sin saber que hacer, a veces la inmortalidad se volvia muy aburrida. Al ver el salón de mi casa vació descubrí que nadie de mi familia estaba en casa, pero eso no me preocupó, al fin y al cabo ellos podían cuidarse solos. Me acerque a mi piano y comence a tocar, no sabía que era lo que tocaba ya que fue improvisado pero sonaba bastante bien a mi gusto, cuando Esme volviera se lo enseñaría. Tan metido en mi música estaba que no me di cuenta que alquien estaba al otro lado de mi puerta hasta que tocaron el timbre.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:34 am

Esperé que me abriera la puerta, y cuando lo hizo saludé con media sonrisa en el rostro.
-Hola, Edward.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:39 am

-Lune! -ahora entendía porque no había podido detectar su presencia, al fin y al cabo Lune era uno de los vampiros más silenciosos que conocía -que es lo que te trae por aquí? Es raro verte sin tu hermana
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:47 am

Titubié . ¿Acaso no quería verme aquí?
-Eeh , sólo pasaba . Creo que Sunly ha ido a ver a alguien . Tengo que hablar con ella; pero estamos tanto tiempo juntas que vi la necesidad de darle su espacio y yo quedarme con el mío . ¿Te molesta verme aquí?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:54 am

-Para nada, la verdad es que solo estaba tocando el piano, quieres pasar? -dije apartandome a un lado para que pudiera pasar
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:01 am

-Seguro - acepté con la serenidad reflejada en el rostro . Y lo primero que vi , fue el gran piano que había en la sala . - Es hermoso . ¿Hace cuánto tocas?
Me giré de repente sonriéndo . No oía a nadie cerca , ni sentía alguna otra prescencia más que la de él .
-Veo que tu familia no está en casa.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:15 am

-Es verdad, no están. Cosa rara para certe franco... pero bueno, es mejor así. A veces ahi tanta gente que me cuesta concentrarme en mis propios pensamientos -sonreía ante ese hecho ya que supuse que ella entendía como me sentía, era agradable tener a alguien con quien pasar mi tiempo que me entendiera -y dime ¿qué te trae por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:23 am

-Si, - concidí - la música lo vuelve sereno a todo .
Suspiré y lo miré a sus ojos .
-Ya te lo dije , sólo pasaba . Me ha intrigado porque quieres averiguar cosas sobre Sunly y yo . Acéptalo , tu excusa de que es por evitar problemas no es muy buena .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:36 am

-Es cierto, no es buena... te seré sincero: la tarde que estaban en los acantilados pude ver los rostros de mi antigua familia en tu mente lo cual me alarmó al fin y al cabo ellos murieron hace alrededor de 100 años y quise saber quienes eran las que conocián a mis antiguos padres y bueno me encontre con ustedes... a parte me intriga bastante esa "paz" que siento al estar con ustedes aunque me dejaron bien en claro que ustedes no tenían nada de pacíficas, eso es bastante raro...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:46 am

Dejé escapar una suave carcajada . De verdad me había gustado como sonó . Despreocupada y perfecta . Lo miré divertida .
-Tus padres .. ¿Cómo se llamaban? He conocido a muchas personas . Sabes lo larga que es la eternidad .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:06 am

-Mi nombre completo era Edward Anthony Masen y naci en el año 1901, mis padres eran Edward y Elizabeth Masen, ambos murieron con la peste que arrasó Europa cuadno yo tenía 17 años, también yo caí enfermo pero Carlisle me salvo antes de que muriera. Pude ver la cara de mis padre en tu mente, parecían felices cuando los vi...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:27 am

Los reconocí enseguida .
-Si, ya sé quienes son. Los he conocido.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:31 am

-Ah -dije sin saber qué responder, se notaba que no iba a hablarme del tema por lo que no insistí. No quería ponerla incómoda -dime, sabes tocar? -dije señalando el piano, tenía que sacar otro tema y eso fue lo primero que se me ocurrió
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:41 am

-Sabía bastante. Lo abandoné cuando me convirtieron , desde entonces no he hecho música. Toca algo .
Le animé.
-Quiero dejarte en claro que no me molesta hablar de tus padres . Es una larga historia .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:45 am

-Si tu quieres -dije dudando, tenía miedo de meterme tanto en mi música que olvidara que Lune estaba allí... y que podía leer mis pensamientos, ahora entendía como se sentía la gente que sabía que yo leí mentes: era realmente molesto.
Me acerque al piano y me sente en banco comenzando a mover mis dedos sobre las teclas, sin darme cuenta las notas se convirtieron en una canción y obviamente me metí tanto en mi música que me olvide de la presencia de Lune. Luego de 20 min. de haber estado tocando recordé que ella estaba detrás de mi
-Lo lamento -me disculpé -a veces me meto demasiado en mi música y olvido lo que me rodea
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:47 am

Los 20 minutos más cortos. Tal vez había existido demasiado tiempo y 20 minutos ya no eran nada. Pero su música era fabulosa; realmente tranquilizadora.
-Descuida. Eres todo un profesional.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:56 am

Reí ante su comentario.
-Dudo ser un profesional, dice que la practica y el tiempo hacen al maestro; y yo tuve mucho tiempo de sobra para practicar, ya me entiendes -dije haciendo una media sonrisa -no te aburre verme tocar? Sientate -le ofrecí haciendome a un lado para que se sentara junto a mi en el piano
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:04 am

Accedí y me senté a su lado frente al piano .
-Claro que no, eres genial . - Miré las teclas y levanté las manos , lista para empezar , pero dudé y lo miré a los ojos - De verdad , no quiero estropear tus oídos .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:23 pm

Reí ante su comentario, realmente me agradaba estar con ella.
-Dudo que lo hagas -y le sonreí para que comenzara, era bueno escuchar a otros tocar de vez en cuando
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:14 pm

Suspiré y comencé a tocar. Puse la mente en balnco y dejé que mis manos se movieran de lado a lado en el piano. Me sentía realmente avergonzada de estar en la casa de un vampiro al que había conocido pocos días atrás y en tocar piano allí.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:05 pm

Escuche muy sorprendido como ella tocaba el piano habilmente, si ella creía que me lastimaría los oidos estaba muy equivocada. Sin darme cuenta coloque las manos en el piano y comence a acompañarla, componiendo una extraña y suave melodía. Fue uno de los momentos de mayor paz que pude haber sentido.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:33 pm

Edward se unió a mi y en el momento comencé a reir despacio . Miré a mi lado para verlo , y lo vi muy concentrado , tanto que parecía que había empezado a perder la noción del tiempo .
No estoy segura de cuanto tiempo estuvimos frente al piano ; pero puedo asegurar que me divertí .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:44 pm

Solo me di cuenta que el tiempo había pasado ya que el gran reloj de la sala sono al marcar las doce de la noche.
-Se hizo increiblemente tarde -dije separando mis manos del piano -eres buena, no creas lo contrario. Me divertí mucho tocando contigo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:54 pm

Sonreí y agradecí el cumplido .
-Nunca es tarde para un inmortal . Aún así creo que te voy a dejar en paz .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:57 pm

-yo no tengo problemas en que te quedes, aunque si tienes algo que hacer puedes irte. -realmente me extrañaba que mi familia no estuviera en casa y que no hubiera vuelto en todo el día pero supuse que tendrían algo mejor que hacer... sin mi. Aunque gracias a eso había podido pasar la tarde-noche con Lune
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salón principal Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salón principal
Volver arriba 
Página 1 de 33.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: