| Salón principal | |
|
+11Esme Cullen Jasper Hale Alice leila Jane Sunly Darkya Bella Lara Bevilacqua Merope Lune Darkya Edward 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Merope
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 14, 2008 6:46 am | |
| Suspire. -Ya se -puse los ojos en blanco -bueno, debo irme. Estaba ocupada cuando me llamaste Edward, luego los veo -me di media vuelta y los salude con la mano para dirigirme a la puerta trasera y salir de la casa. | |
|
| |
Lara Bevilacqua
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 14, 2008 5:12 pm | |
| ¿Él había convertido a su propia hermana? Me quedé con los ojos bien abiertos cuando escuché decir esto de la misma Merope, pero dada las condiciones traté de pensar en ello lo menos posible. - Nos vemos pronto Merope - dije devolviéndole el saludo con la mano mientras salía por la puerta. Miré a Edward con una de mis medias sonrisas - Habló poco, pero me cae bien - le dije. Luego miré el enorme piano que estaba a mi izquierda y luego miré a Edward - ¿tocas? - mi dedo señalo el instrumento.
Última edición por Lara Bevilacqua el Lun Dic 15, 2008 3:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 14, 2008 6:18 pm | |
| -Eres la primera persona a la que Merope le caé bien, deja que se explaye un poco y veras como te saca de quicio. Si, ambos tocamos aprendimos juntos cuando eramos chicos aunque a mi me gusta mucho más que a ella. Quieres que toque? | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Salón principal Lun Dic 15, 2008 2:06 am | |
| Asentí a su primer comentario sonriente. - Que hermoso... - murmuré refiriendome al hecho de que ambos tocaban - Claro, toca una canción - le pedí sonriente - Veamos lo que Edward Cullen puede hacer - murmuré bromista - Seguro que tocas de maravilla. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Lun Dic 15, 2008 2:45 am | |
| Me senté al piano y comencé a tocar. No supe cuanto tiempo había pasado pero al terminar la canción que había estado tocando miré la hora, en cualquier momento Merope entraría por la puerta. -Por qué no vas a tu habitación a instalarte? En cualquier momento Merope entrará por esa puerta y es posible que no quiera que te quedes... si ya estás instalada no podrá oponerse. | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Salón principal Lun Dic 15, 2008 3:32 am | |
| Como esperaba, Edward tocaba de maravillas. Y para mi disgusto de un momento a otro dejo de tocar. Salí de mi ensimismamiento y lo miré mientras me decía que me vaya a instalar a la habitación que me había asignado. Asentí con desgana aún recordando las últimas notas de la canción que había tocado y con una lentitud propia de una tortuga me fui a buscar la habitación. - Entonces nos vemos luego Edward - me despadí - Muy linda la canción, en serio - le sonreí por última vez antes de darme vuelta y empezar a arrastrar los pies hacia la habitación. De verdad le debía un montón después de todo lo que había hecho por mí. Ya buscaría una manera de recompensarlo. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Dic 15, 2008 6:09 am | |
| Luego de un rato de estar corriendo llegamos a mi casa. Comencé a caminar cuando ya estabamos llegando a la puerta y la abrí para dejar a Bella en la sala. -Bienvenida -le dije, tomandola en mis brazos para besarla. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Lun Dic 15, 2008 6:16 am | |
| Jamas me cansaria de besarlo... , degolpe cai en la cuenta que habia dejado todas mis peertenencias tiradas en el aeropuerto de Volterra, sali de alli corriendo y las deje por ahi , -oh no !!-Exclame en cuanto me separe de edward...-Me deje todas mis cosas en Volterra, -Edward me miro con divercion en el rostor..-No era toda mi ropa peor mi neceser estaba ahi ....y oh no! tendre que ir de charlie por ropa... | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Dic 15, 2008 6:21 am | |
| Suspire. Así era Bella y así la amaba. -Aquí están tus cosas -dije levantando la mano -Te las traje cuando vi que te las estabas olvidando. Pero si quieres ir a ver a Charlie puedo llevarte. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Lun Dic 15, 2008 6:24 am | |
| Sonrei abiertamente cuando vi mis cosas - Eres increible l-e dije mientra slo abrazaba fuertemente - y no no quiero ver a Charlie, Pero si quieres que me vaya me ire- Se em hacia raro que Edwar dinsistiera tanto en que me valla de su casa, seria por que no me quiere ahi, el pensamienot me entristecio mucho borrando mi sonrisa anterior | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Dic 15, 2008 6:25 am | |
| Vi cómo se borraba su sonrisa y supuse lo que estaba pensando. -No quiero que te vayas mi vida -le dije abrazandola contra mi pecho -ya tuve bastante sin ti. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Dic 15, 2008 6:33 am | |
| Escuché el timbre. Me separé de Bella. -Te molesta que atienda? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Lun Dic 15, 2008 6:37 am | |
| sonrei de neuvo -Claro que no- estaba extrañada , los Cullens no suelen recibir visitas | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Dic 15, 2008 6:38 am | |
| Solté a Bella aunque la seguí tomando de la mano y me dirigí a la puerta. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 16, 2008 5:31 am | |
| Lleve a Bella al salón como me lo pidió. Allí todo estaba perfecto, cómo si nada hubiera pasado. Mire a Bella. -Dime, de qué quieres hablar? -era algo obvio pero debía preguntar, dejé a Bella en el sillón mientras me sentaba a su lado. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 16, 2008 5:33 am | |
| Entonces empece a llorar-Por favor jurame que no te iras otra vez que no me dejaras de nuevo-Estaba haciendo una crisis de histeria ..-No podre soportarlo otra vez. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 16, 2008 5:36 am | |
| La besé. -No me iré, nunca te dejaré. Y menos con ellas cerca. Haré de todo para que no las tengas cerca de nuevo. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 16, 2008 5:40 am | |
| -Edward debemos irnos no podemos quedarnos aqui con ellas tan cerca, Debemos empezar en otro lugar ser felices desde cero, o convierteme ahora, -Sabia qeu la segunda alternativa le gustaba tan poco como a mi, aun no estaba lista realmente queria casarme con el-OH!-Exclame de pronto lo habia olvidado-se llevaron el anillo-Dije apenada , jamas debi ponermelo, pero senti la necesidad la urgencia de usarlo esa vez que quizas fuera la unica chance que tendria para usarlo... | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 16, 2008 5:42 am | |
| -No importa el anillo Bella, era... era un simple anillo. No podemos irnos, o yo por lo menos no puedo. Necesito hablar con ellas, pero no voy a detenerte. Vete un tiempo con Renné, seguramente yo después vaya a buscarte. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 16, 2008 5:46 am | |
| -No-dije horririzada-No me ire otra vez, si yo no me hubiera ido nada de esto hubiera pasado,ademas no se los hare tan facil,ellas quieren alejarte de mi..-Dije segura d eque nunca ams me alejaria de Edward-Por favor Edward Dejalas , Vamonos los 2 lejos donde no nos encuentren, que es lo qeu tienes que hablar Edward , no quiero quedarme sola .. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 16, 2008 5:54 am | |
| -Yo tampoco quiero dejarte Bella, entiende que eres mi todo y si me separo de ti... moriría. Pero se que Merope es muy buena en el rastreo y supongo que las Darkya también... no pudeo dejar esto como si nada. No puedo escapar de este problema, yo lo comencé y debo terminarlo... no quiero seguir poniendote en peligro -agaché la vista, no podia verla sufrir como hoy. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 16, 2008 5:56 am | |
| -Entonces que propones que hagamos?-Dije triste por que el habia debatido todas mis alternativas-Supongo que destruirlas no entra en tu plan-susurre | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 16, 2008 6:03 am | |
| Sonreí. -No, y aunque lo intentara perdería. Intentaré hablar con ellas... se que es como ir al pelotón de fusilamiento pero no puedo hacer nada más. Tú puedes hacer lo que quieras miéntras... pero yo necesito quedarme aquí a resolver esto. -Le sonréi, odiaba dejarla pero... no veía otra opción. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 16, 2008 6:05 am | |
| -Tal vez pueda irme a La Push por un tiempo-Diej epnsandolo bien los lobos serian suficientes para 3 Vampiras, no queria ponerls en peligro pero bueno...a donde podia irme? | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 16, 2008 6:07 am | |
| No tenía ganas de confiar en los lobos pero era una buena idae. -Bueno, me parece bien... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal | |
| |
|
| |
| Salón principal | |
|