Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal

+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella

Cantidad de envíos : 1301

Salón principal - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:30 am

-Que es lo que me ocultas Edward?-El jamas me dejatia ir sola a la push-Que va mal?
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:32 am

-De verdad me preocupa lo que pueda pasar... no quiero ponerte más en peligro. Se que la Push no es una excelente opcion pero es la única que me tranquiliza ahora, perfiero confiar en esos perros que ponerte en peligro -la abracé contra mi -quiero que estés conmigo para siempre Bella.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:35 am

Eso me hizo sonreir -puede que esta noche la pase aqui-dije sonriendo-Mñana en la mañana me ire, me quedare de jacob , el no esta pero billy si , si le digo que fui alli por que me pelie co charlie me acojera y tambien puedo decirle que discuti contigo... o no se que prefieres tu-
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:37 am

-Diles lo que quieras para que te protegan. Supongo que estarás cansada -recordé el estado de mi cuarto -Puedes dormir en la habitación de Alice y Jasper si quieres.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:40 am

-Me quedare aqui, este sillon es lo bastante comodo- dije acostandome mas sobre el que en el sillon-Tu te iras ahora?
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:44 am

-No, pasaré la noche contigo y cuando estes a salvo en la Push iré a enfrentarme a las locas. -Me acerqué a Bella y la bese -duerme mi vida -comencé a subir las escaleras pensando en lio que debería haber en mi cuarto, tardaría días en arreglar todo... o por lo menos una cuantas horas.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:46 am

Estaba demaciado cansada para pensar en cuando edward em beso deje de estar consiente, esa noche extrañmente dormi sin sueños

Me desperto la luz entrante por la pared de vidrio, y me levante vi el gran reloj de agujas de la pared, y me levante totalmente eran las 10 y media pasadas
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:50 am

-Buenos días mi Bella durmiente -le dije a Bella, mientras se levantaba, desde el piano -Cómo has dormido? Segura qeu no estarías mejor en la cama de Alice?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:51 am

-Extrañamente sin una sola pesadilla-Diej sonriendole- Ire a por mis cosas para ir de Billy y comere algo en el Camio dije repentinamente Hambrienta
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:55 am

Me levanté del piano rápidamente.
-Por qué tan apurada? Prefieres ir con Billy que estar un rato conmigo? Mira que me ofenderé -le dije pasando mis brazos por su cintura.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:58 am

-No pero mientras ams rapido soluciones el asunto de las locas,mejor para mi ,Ademas tengo hambre y quiero comer algo, -dije mientras me aferraba a su cuello de piedra
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:03 am

La besé durante un rato.
-Esta bien, si es por eso me conformó. Vamos al garage para que te lleve con Billy... o por lo menos te deje cerca de La Push. Crees que podrán pasarte a buscar? -dudaba que me dejaran entrar.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:07 am

hablare con seth,-dije recordando que Edward y Seth se llevaban bien, -Edward, siento que hay algo que me estas ocultando-Ya no podia aguantarlo mas-no Entiendo , Tanya tambein se sentia atraida hacia ti y jamas trato de dañarme, porque con Lune es diferente ademas por que ella me odia tanto, y por que merope actua asi, Rosalie tambein me odia perojamas em hizo algo y la hermana de Lune , entiendo que lo hace por Lune pero por que el odio es tan intenso que quiere matarme..?
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:12 am

Suspire.
-Bella ve a la Push, luego hablamos.
Camine hasta el auto y le abrí la puerta a Bella para que entrara en el asiento del conductor, luego yo fui detrás del volante. Sabía que Bella no se conformaría con esa respuesta pero debía pensar que iba a decirle. Por suerte el camino a la Push no era muy largo.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:19 am

-Sabes que puedes confiar en mi y decirme lo que sea verdad?-El no confiaba en mi yo tenia razon era algo grande lo que me ocultaba..
sin esperar que me conteste tome el movil y llame a la casa de Seth por suerte el contesto
-Hey seth , es Bella puedes ir a recogerme a la linea del Tratado, tengo que hablar con Billy, Edward me llevara hasta alli-Espere mientras em contestaba-No no me importa, Claro , Si Hasta luego,
-Vamos-Le dije a Edward
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:21 am

Arranqué el auto y comencé a manejar hasta la Push.
-Si, se que puedo confiar en tí pero no se hasta donde llegue tu compación hacia mi...
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:23 am

-Compacion?-Le pregunte mientras ibamos a La push ,Estaba bastante desconcertada pero en el fondo sabia a que se referia
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:52 pm

-Bella, ya te lo dije -la miré mientras seguía conduciendo -Lune cree que la "use" mientras tu no estabas, que fue tu reemplazo mientras no estabas. Y yo... tuvo de donde sacar esa idea, solo está enojada por eso. Y no creo que puedas comparar a Lune con Tanya, su forma de ser es muy distinta.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:37 pm

-Tuvo de donde sacar esa idea..-Lo repeti mas para mi, el y ella, claro que tonta ella es inmortal,fuerte, pudo estar con ella de todas las formas fisicas que conmigo debido a mi "fragilidad" no puede, el dolor crecio en mi pecho , la herida de la primavera pasada , una que yo creia ya curada ,volvio a surgir con mas fuerzas, en esa epoca Edward supuestamente no me queria sie so hubiera pasado hubiera sido su vida, pero aun supuestamente cuando yo me marche eramos novios, el supuestamente queria casarse conmigo.., no quise mirarlo a la cara, por suerte no estaba llorando pero mi cara seria igual a a de eses dias..,un zombi-Tu y Ella..Para en el arcen tenemos que hablar-le exigi pero sono mas una suplica..
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:39 pm

No detuve el auto.
-Bella por favor, no te imagines cualquier cosa. No pasó nada entré ella y yo -o por lo menos nada que pudiera haber pasado a mayores, como odiaba no poder leer la mente de Bella.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:40 pm

-Quiero la verdad, quiero saber que paso realmente-le suplique..
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:43 pm

-Quieres saber la verdad? -le dije deteniendo el auto y mirandola -Nunca supe lo que sentía por Lune! Es cierto que necesito que este a mi lado, me trae... paz! pero nunca la vi como nada más, nunca. Ni siquiera sé por qué la besé! -si lo sabes, me dije a mi mismo, por qué pensabas qeu Bella te estaba haciendo infiel con un chucho de nombre Jacbo -Bueno... tal vez si lo sepa pero no tiene importancia -volví a arrancar el auto y subí a 120.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:52 pm

LA BESO grite en mi fuero interno,queria bajar del auto y salir corriendo, pero no podia no dejaria que ella me ganase a Edward...
-Estas seguro que no quieres irte co ella?-preferia que me lo dijera de frwente-Sabes que no estas atado a mi verdad, eres libre de irte con ella si quieres, pero por favor, no me ocultes lo que de verdad sientes, si la quieres a ella no me lo ocultes no temas lastimarme solo ... se feliz-El dolor que me hizo decir esto me dio la fuerza para demostrar entereza frente a el
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:03 am

Saqué mis manos del volante y tomé su cara. La besé, y por unos pocos minutos me olvidé de mi auto control, la necesitaba y mucho.
-Primero -le dije soltandola solo porque sabía que ella necesitaba aire -yo si estoy atado a ti, tu eres mi vida y eres mi única dueña. Segundo, sabes por qué si tuviera que elegir entre tu y Lune te eligiría a tí? Primero y principal porque estoy perdidamente enamorado de ti y segundo, porque tu aceptarías que me fuera con otra. Quiero decir, aceptarías que me fuera con Lune si eso me hiciera feliz, Lune no acepta que yo soy feliz contigo (o más feliz de lo que soy con ella) y por eso intenta sacarte de mi vida... te estoy diciendo que casi te engaño con Lune y tu me dices que lo entenderías? Bella, no entiendo como aún estas comigo.
Volví a centrar mi vista en el camino, era verdad. Cómo aún seguía a mi lado teniendo a tanta gente detrás de ella?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:09 am

Ese beso me dejo atonita, mi respiracion tardo un rato en hacerce normal otra vez,
-Creo que el casi, estuvo demas, la verdad cuando lo dijiste me dolio, pero no me importa,eres todo lo que quiero en mi vida, solo quiero que me prmetas que no volveras a hacerlo de nuevo.. y que te alejaras de ellas-No soportaria que le hicieran daño..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 4 Icon_minitime

Salón principal
Página 4 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente