| Salón principal | |
|
+11Esme Cullen Jasper Hale Alice leila Jane Sunly Darkya Bella Lara Bevilacqua Merope Lune Darkya Edward 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Miér Dic 17, 2008 12:13 am | |
| -Lo que tu quieras -le sonreí Igual todavía no te entiendo. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Miér Dic 17, 2008 12:16 am | |
| Estabamso muy cerca de la zona de La Push, Se acercaba la Despedida... De golpe el detubo el auto...Debiamso estar junto a la Línea del Tratado.. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Miér Dic 17, 2008 2:15 am | |
| Fuimos al salón y nos sentamos en el piano. -Bueno, dime que es lo que sabes y que te interesaría aprender -nunca había sido profesor así que no sabía como empezar... | |
|
| |
Lara Bevilacqua
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 1:40 am | |
| - Bueno, tenía un profesor que sólo alcanzó a enseñarme dos canciones...aunque ya no recuerdo el nombre de las mismas - dije pensativa, intentando recordar... - No, bueno el caso es que...eran de esas que son muy fáciles, que sólo tienes quye apretar tres teclas en toda la canción - reí entre dientes - Y bueno, la canción que me tocaste hace rato parecía muy complicada...quiero..quiero tocar así, como tu - dije mirándolo - bueno, no creo que llegue a tocar como tu, claro. Pero con hacerlo parecido, o mejor de lo que lo hago ahora me basta - terminé.
Lancé una rápida mirada al salón, estaba vació. Bueno, al menos nadie, exepto Edward, escucharía las tonterías, que de seguro me mandaría. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 1:45 am | |
| -Me gustaría escucharte, si no te molesta -le dije -. Por cierto, la canción que antes escuchaste es la canción que le compuse a mi novia, ahora tocarías? | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 1:56 am | |
| Me puse algo incómoda cuando me dije que le gustaría que yo tocara. No me habría puesto así de no haberlo escuchado tocar antes. - Esto... - murmuré algo insegura, tratando de controlar mi voz - Bueno, tocaré... - pero me trabé cuando el siguió hablando - Tienes novia? - pregunté con una media sonrisa - Bueno pues... - ¿qué tipo de cosas se le decía a alguien que te decia que tenía novia si uno mismo no tenía novio? jaja me reí de mi propio pensamiento - Pues..bien por ti - finalicé sonriente - Me gustaría que alguien me compusiera una canción así...solo para mi...sería lindo - murmuré. Luego miré las teclas con temor...no me acordaba mucho de lo que me habían enseñado, pero trataría. Suspiré profundamente y empecé. Coloqué mis manos con delizadeza sobre las teclas he intenté recordar por dónde comenzar. Las notas se empezaron a escuchar al instante. Do-re-mi-do-mi-do-mi-re-mi-fa-fa-mi-re-fa... seguí hasta que temrinó la canción y suspiré aliviada. Me había equivocado de tecla tres veces...algo que era muy poco a comparación con la última vez... Miré a edward vacilante...esperando que dijera algo. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 2:00 am | |
| La ví mientras tocaba. Cuando terminó comncé a hablar. -No esta mal, puede ser que sea algo básico pero no está mal. Un consejo, relájate -coloqué mis manos sobre las de ella, q estaban tensas, y comencé a tocar la misma canción que ella había tocado antes. Cuando terminamos la miré -No es dificil, solo deja que la música te guié. A ver... puedes leer partituras? -le pregunté. | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 2:10 am | |
| Suspiré algo aliviada pero aún así nerviosa cuando dijo que no estaba mal lo que había tocado. Al fin y al cabo yo no era Beethoven. Luego me pidió que me relajara y puso sus manos sobre las mías que estaban algo tensas por mi nerviosismo. Respiré y exalé y luego el comenzó a tocar la misma canción que había tocado hacía unos segundos. Mis ojos siguieron todo el camino que hacían sus manos a medida que la canción avanzaba, intentando memorizar. Luego terminó y lo miré a los ojos. Anoté mentalmente sus consejos. ¿Si sabía leer partituras? Lo miré insegura. - Bueno...se puede decir que siii... - dije arrastrando la última palabra y ladeando la cabeza ligeramente - Aunque un repaso no me vendría mal - sonreí inocente. La verdad era que no me acordaba muy bien. Algo sabía pero no todo. Aunque sea me acrodaba que era la clave de Sol...un milagro. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 2:15 am | |
| Reí. -Recuerda que puedo leer tus pensamientos, ahora vuelvo -salí corriendo para mi cuarto y en menos de dos segundo volví con una carpeta llena de partituras, que ya me sabía de memoria. Busqué la que supuse sería la más fácil -. Me parece que podrías empezar intentando tocar esta, no es dificil. Bueno eso creo -me senté al lado de Lara y coloqué las partituras en su lugar -Crees que podrás? | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 2:24 am | |
| Lo miré algo enojada cuando se rió de mi y dijo que me acordara, que él podía escuchar mis pensamientos. Pero antes de que le recriminara y le dijera que no debía meterse en mi mente o me pasaría las 24 horas del día pensando en un millón de insultos sólo para que el los escuchara se fué a no sé dónde. Regresó con una carpeta llena de, lo que suponía, partituras. - ¿Cómo que crees? - le pregunté mientras se sentaba al lado mío y me ponía la partitura en frente para que la pudiera ver. Me preguntó si podría... - Bueno... - miré las notas, algunas me las acordaba. Así que empecé a tocar las teclas a medida que miraba desafienta la hoja frente a mi - Do... - murmure en voz alta - Mi... - y así seguí hasta que me quedé quieta...miré nuevamente la partitura y miré de reojo a Edward - Eh... - señalé una nota en la partitura, no muy segura de cual era su nombre - Cu...cuál es esta en el teclado? - le pregunté en voz tan baja que si él hubiera sido humano no me hubiera escuchado. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 2:27 am | |
| Volví a sonreír, se las estaba apañando bastante bien. -Dejame mostrante como es la canción -cuando terminé me puse a explicarle las notas a Lara -. Entendiste? | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 2:36 am | |
| Tocó la canción que me había dado. Y me sentí algo opacada, pero feliz al mismo tiempo, el tocaba muy bien. Desearía algún día llegar a eso. Cuando terminó me empezó a explicar las notas, mi gran problema. Lo escuché con atención. Despues de todo el estaba gastando su tiempo libre en mi y debía portarme bien. Cuando terminó me preguntó si había entendido. Al parecer, aparte de tocar de maravillas, tambipen era un buen profesor...aunque a él no le gustara que lo llamara así. - Claro, explicas muy bien Edward - le respondí sonriente. Había dado un gran paso en mi aprendizaje - Espero que contigo pueda aprender a tocar alguna de las canciones que tienes ahí - dije señalando su carpeta - Y así poder componerme una canción romántica a mi misma - había vuelto a ser la misma bromista de simepre. Sonreí con entusiasmo. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 2:41 am | |
| Le sonreí. -Eligé alguna canción de la carpeta y te enseño a tocarla. | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 2:44 am | |
| Agarré la carpeta con rapidéz de sus manos y empecé a hojear. Escojí tres que me parecían relativamnete fáciles. - Dime - dije llamándolo - Cuál te parece más bonita de estas tres? - le pregunté señalando las tres partituras que había escojido. Su opinión era muy importante. Él ya las había escuchado y tocado. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 2:47 am | |
| -Aprecio que tomes tan encuenta mi opinión -señalé una que Esme me había enseñado en los primero años en que había pasado con ella -Esa nana me gusta mucho -le sonreí -. Lara tengo un problema, debo ir a buscar a mi novia a la Push, te importaría empezar sin mi? En menos de unos segundos regreso. | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 2:54 am | |
| - Claro, claro - le dije mirando la partitura - Ve tranquilo y demórate todo lo que quieras! Yo estoy bien...cuando vengas te tendré la cancion aprendida - le dije sonriente - Vamos!! ve! y no la hagas esperar - le dije mientras ponía la partitura frente a mi lista para empezar a tocar. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 2:56 am | |
| -Ya regreo, fue lo único que llegué a decir antes de salir corriendo hacia el Volvo. | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 3:01 am | |
| Wow, a eso si que se le podía haber llamado velocidad al extremo. Sonreí cuando lo vi transpasar la puerta tan apurado, debía quererla mucha a su novia. Me concentré de nuevo en la partitura que tenía adelante y empecé a practicar. Contenta de que me slaiera más fácil que las anteriores. Iba progresando. | |
|
| |
Lara Bevilacqua
| Tema: Re: Salón principal Vie Dic 19, 2008 5:41 am | |
| Había escuchado unos gritos en el jardín, gracias a mi fino oido. Me asusté y me puse inconcientemente en guardia. Pero me tranquilicé al escuchar luego la voz de Edward.
Debía ser el y su novia. Tenía ganas de conocerla, pero también entendía el significado de la palabra "privacidad". Asi que no moví un dedo y seguí practicando la cancion que cada vez me salía mejor. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 1:52 am | |
| Cuando entramos a la Casa esperaba encontrarme con Lara, pero alli no habia nadie el salon estaba desierto , era lo mejor preferia estar a solas con Edward.. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 1:59 am | |
| Entré después de Bella para descubrir que Lara no estaba en el salón. -Qué raro -dije -bueno, quieres que toqué? -le dije a Bella tomandola por la cintura. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 2:28 am | |
| -sisi-respondi con emocion hacia mucho que no lo oia tocar | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 3:23 am | |
| Tomé a Bella de la mano y la llevé hacía el piano donde nos sentamos. Comencé a tocar su nana mientras sonreía. Hacía tiempo que no tocaba esa cancion para ella y aunque la había tocado seguido esos días para recordarla, tocarsela a Bella era mucho más hermoso que tocarla para mi. Cuando terminé acerqué a Bella a mí y la bese, realmente la había extrañado. -Es increible, realmente siento que te llevas parte de mi cuadno estás lejos. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 4:56 am | |
| -Si yo sientolo mismo-Dije aun tenia lagrimas en los ojos , siemrpe lloraba cuando oia mi nana tocada en piano- por eso no tenemos que separarnos mas dije besandolo de nuevo | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:06 am | |
| -Opino lo mismo -dije besandola -Qué tienes ganas de hacer? -le dije divertido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal | |
| |
|
| |
| Salón principal | |
|