| Salón principal | |
|
+11Esme Cullen Jasper Hale Alice leila Jane Sunly Darkya Bella Lara Bevilacqua Merope Lune Darkya Edward 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:08 am | |
| -Supongo que dormir, es bastante tarde-De golpe me di cuenta que las cosas estaban bastante tirantes entre nosotros-Vamos a Estar bein verdad? | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:12 am | |
| La miré extrañada. -A qué te referís? | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:21 am | |
| -no te das cuenta como estamos-Recorde la noche en que acepte ser su esposa- Estamso muy distaciados , la noche que nos comprometimos , antes de que pasara bueno tu te acuerdas, estabamso mucho mejor y ahora por una serie de sucesos retrocedimos varias casillas en nuestra relacion-Dije explicandole como me sentia- Solo espero que esto acabe pronto | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:24 am | |
| La besé. -Tu siempre serás la misma para mi, siempre serás mi razón de vida. Lo único que quiero es que pienses... lo que vas a perder si realmente me aceptas para toda la eternidad. No quiero que luego te arrepientas, no quiero sentir que todo esto lo haces por mi. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:26 am | |
| -pierdo mucho menos de lo que gano-Dije sonriendoles-No me sentire privada de nada te lo aseguro | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:28 am | |
| -Está bien -le dije abrazandola -Por qué sientes que estamos distanciados? -le dije, más de una vez era molesto no poder leer sus pensamientos, pero cómo eso la hacía feliz no me importaba la mayoría de las veces. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:34 am | |
| -No lo se pero noto como una tension entre nosotros-Lo epnse bien-Tal vez sea solo mi imaginacion,En fin hablemos d ela boda-Sabia que esto lo tomaria por sorpresa pero yo queria cambiar de tema | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:36 am | |
| La boda? -Sabes que eres muy obvia cuando quieres cambiar un tema no? -dije colocando una media sonrisa -Dime, qué ocurre con la boda? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:38 am | |
| Puse cara de angelito -no pasa nada , solo queria saber que tipo de boda quieres ?-Sabia que era un pregunta tonta-Me refiero a si quieres un festejop grande o algo ams pequeño o no se .. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:41 am | |
| Le besé la frente. -A mi lo único que me importa es que seas la novia, lo demás me da igual. Solo queiro que estés comoda. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:44 am | |
| -una escapadita a als vegas seria mucho para ti? o estaria bien?-Pregunte ilucionada eso estaria bien | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:47 am | |
| -Sería perfecto -le dije sonriendo -Solo me importa que estés feliz y que seas mia legalmente. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:50 am | |
| -o eso sera perfecto! mi boda ideal, solo nos falta poner la fecha -Diej con una sonrisa | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 5:57 am | |
| -Puedo saber que es lo que te hizo cambiar de idea tan repentinamente con respecto a la boda? Quiero decir, me encanta que ahora quieras casarte pero... pasó algo que te hiciera camibar de parecer? -la verdad estaba intrigado, Bella nunca había estado feliz con la idea de la boda. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 6:01 am | |
| -Es facil me di cuenta que , lo que me impedia decirte que si era el respeto por mi madre y lo que me habia enseñado, las cosas cambiaron y la idea de atarme a ti de todas las formas humanas opsibles antes de ser inmortal era una diea genial, por eso ahora estoy tan emocionada, ademas sera una cosa muy sencilla y sin fiesta ademas..- De golpe me di cuenta de que habia otra emocion humana que queria experimentar, me sonroje abruptamente-bueno por eso- alcance a balbucear | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 6:05 am | |
| Entendí a lo que se refería. -Bella, sabes perfectamente que no comparto tus ideas en ese tema. Quiero decir... por qué quieres experimentar ese sentimiento humano teniendo tantos otros? No entiendes que es riesgoso para tu... vida? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 6:23 am | |
| -Tienes un control perfecto no te pido mucho solo eso y podras comprarme el coche mas rapido que quieras mandarme a la mejro universidad del planeta y darme cualquier cosa que se te ocurra-Suplique-Ademas i no resulta no importa es simpelmente intentarlo , es lo unico a lo que no estoy dispuesta a renunciar siendo humana | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 6:29 am | |
| Le acaricié la cara y tomé un mecho de su pelo. -Confías demasiado en mi autocontrol. No soy perfecto, y a decir verdad estoy muy lejos de serlo, pero prometí que me acostaría contigo luego de la boda y así lo haré -le dije besándola. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 6:33 am | |
| Sonrei lo tendria pero el lo hacia por obligacion , mi parte menos noble me decia que estaba bien total si al final de cuentas lo tendria que importaba lo demas, no o que el sentia me importaba- No quiero que lo veas como una promesa o como una obligacion , quiero que sea especial e importante para los dos-Le dije suevemente | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 6:37 am | |
| Suspire. -Sabes que me muero porque ese momento llegue, pero aún así me da miedo, no quiero lastimarte. No se si pueda controlarme, no soy tan bueno como crees. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 6:42 am | |
| -Eres el mejor y lo sabes -Dije meintras me aferraba a el en un fuerte abrazo y me inclinaba para besarlo | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 6:43 am | |
| -No se si tengas razón pero por lo menos me alegra que lo creas -le dije volviendo a besarla. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 7:24 am | |
| Sonrei las cosas estaban llendo un poco mejor-Nunca pense estar tan feliz con la idea de la boda-LE dije apoyando la cabeza en su hombro | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 3:30 pm | |
| -La verdad yo tampoco, pero me alegra que quieras casarte conmigo. | |
|
| |
Lara Bevilacqua
Cantidad de envíos : 200 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Dom Dic 21, 2008 10:48 pm | |
| OFF: No vale!! Escribieron cuando no estaba ¬.¬ *los mira mal* Jaja, no mentira, todo bien n_n Además ahora vengo a interumpir =P
Había decidido ir a cazar, porque la verdad era que no lo había hecho hacía dos semanas y ya me estaba afectando. Asi que salí luego de haber escuchado voces en el jardín y ahora regresaba con "la panza llena".
Entre por la puerta principal sin tocar, porque suponía que Edward seguía con su novia afuera y no quería interrumpir. Además de que estaba demasiado distraída pensando en la manera más correcta para ganar algo de plata, algo rápido y sencillo. Pero mis pensamientos se cortaron cuando abrí la puerta de golpe y vi a Edward abrazado a una chica...una humana.
Quizás si yo misma ubiera sido humana me ubiera ruborizado por lo imprudente que era en ese momento...mi mandíbula cayó el piso...casi literalmente y mis ojos se quedaron abiertos sin pestañar. Al igual que mi respiración se había frenado.
- E...Esto... - logré musmurar apenas fui conciente de lo que estaba interrumpiendo. Moví un pie en dirección a mi habitación lista para salir corriendo a la velocidad de la luz si fuera necesario. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal | |
| |
|
| |
| Salón principal | |
|