Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal

+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella

Cantidad de envíos : 1301

Salón principal - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:08 am

-Supongo que dormir, es bastante tarde-De golpe me di cuenta que las cosas estaban bastante tirantes entre nosotros-Vamos a Estar bein verdad?
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:12 am

La miré extrañada.
-A qué te referís?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:21 am

-no te das cuenta como estamos-Recorde la noche en que acepte ser su esposa- Estamso muy distaciados , la noche que nos comprometimos , antes de que pasara bueno tu te acuerdas, estabamso mucho mejor y ahora por una serie de sucesos retrocedimos varias casillas en nuestra relacion-Dije explicandole como me sentia- Solo espero que esto acabe pronto
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:24 am

La besé.
-Tu siempre serás la misma para mi, siempre serás mi razón de vida. Lo único que quiero es que pienses... lo que vas a perder si realmente me aceptas para toda la eternidad. No quiero que luego te arrepientas, no quiero sentir que todo esto lo haces por mi.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:26 am

-pierdo mucho menos de lo que gano-Dije sonriendoles-No me sentire privada de nada te lo aseguro
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:28 am

-Está bien -le dije abrazandola -Por qué sientes que estamos distanciados? -le dije, más de una vez era molesto no poder leer sus pensamientos, pero cómo eso la hacía feliz no me importaba la mayoría de las veces.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:34 am

-No lo se pero noto como una tension entre nosotros-Lo epnse bien-Tal vez sea solo mi imaginacion,En fin hablemos d ela boda-Sabia que esto lo tomaria por sorpresa pero yo queria cambiar de tema
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:36 am

La boda?
-Sabes que eres muy obvia cuando quieres cambiar un tema no? -dije colocando una media sonrisa -Dime, qué ocurre con la boda?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:38 am

Puse cara de angelito -no pasa nada , solo queria saber que tipo de boda quieres ?-Sabia que era un pregunta tonta-Me refiero a si quieres un festejop grande o algo ams pequeño o no se ..
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:41 am

Le besé la frente.
-A mi lo único que me importa es que seas la novia, lo demás me da igual. Solo queiro que estés comoda.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:44 am

-una escapadita a als vegas seria mucho para ti? o estaria bien?-Pregunte ilucionada eso estaria bien
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:47 am

-Sería perfecto -le dije sonriendo -Solo me importa que estés feliz y que seas mia legalmente.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:50 am

-o eso sera perfecto! mi boda ideal, solo nos falta poner la fecha -Diej con una sonrisa
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:57 am

-Puedo saber que es lo que te hizo cambiar de idea tan repentinamente con respecto a la boda? Quiero decir, me encanta que ahora quieras casarte pero... pasó algo que te hiciera camibar de parecer? -la verdad estaba intrigado, Bella nunca había estado feliz con la idea de la boda.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:01 am

-Es facil me di cuenta que , lo que me impedia decirte que si era el respeto por mi madre y lo que me habia enseñado, las cosas cambiaron y la idea de atarme a ti de todas las formas humanas opsibles antes de ser inmortal era una diea genial, por eso ahora estoy tan emocionada, ademas sera una cosa muy sencilla y sin fiesta ademas..- De golpe me di cuenta de que habia otra emocion humana que queria experimentar, me sonroje abruptamente-bueno por eso- alcance a balbucear
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:05 am

Entendí a lo que se refería.
-Bella, sabes perfectamente que no comparto tus ideas en ese tema. Quiero decir... por qué quieres experimentar ese sentimiento humano teniendo tantos otros? No entiendes que es riesgoso para tu... vida?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:23 am

-Tienes un control perfecto no te pido mucho solo eso y podras comprarme el coche mas rapido que quieras mandarme a la mejro universidad del planeta y darme cualquier cosa que se te ocurra-Suplique-Ademas i no resulta no importa es simpelmente intentarlo , es lo unico a lo que no estoy dispuesta a renunciar siendo humana
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:29 am

Le acaricié la cara y tomé un mecho de su pelo.
-Confías demasiado en mi autocontrol. No soy perfecto, y a decir verdad estoy muy lejos de serlo, pero prometí que me acostaría contigo luego de la boda y así lo haré -le dije besándola.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:33 am

Sonrei lo tendria pero el lo hacia por obligacion , mi parte menos noble me decia que estaba bien total si al final de cuentas lo tendria que importaba lo demas, no o que el sentia me importaba- No quiero que lo veas como una promesa o como una obligacion , quiero que sea especial e importante para los dos-Le dije suevemente
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:37 am

Suspire.
-Sabes que me muero porque ese momento llegue, pero aún así me da miedo, no quiero lastimarte. No se si pueda controlarme, no soy tan bueno como crees.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:42 am

-Eres el mejor y lo sabes -Dije meintras me aferraba a el en un fuerte abrazo y me inclinaba para besarlo
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:43 am

-No se si tengas razón pero por lo menos me alegra que lo creas -le dije volviendo a besarla.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:24 am

Sonrei las cosas estaban llendo un poco mejor-Nunca pense estar tan feliz con la idea de la boda-LE dije apoyando la cabeza en su hombro
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:30 pm

-La verdad yo tampoco, pero me alegra que quieras casarte conmigo.
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:48 pm

OFF: No vale!! Escribieron cuando no estaba ¬.¬ *los mira mal*
Jaja, no mentira, todo bien n_n
Además ahora vengo a interumpir =P

Había decidido ir a cazar, porque la verdad era que no lo había hecho hacía dos semanas y ya me estaba afectando. Asi que salí luego de haber escuchado voces en el jardín y ahora regresaba con "la panza llena".

Entre por la puerta principal sin tocar, porque suponía que Edward seguía con su novia afuera y no quería interrumpir. Además de que estaba demasiado distraída pensando en la manera más correcta para ganar algo de plata, algo rápido y sencillo. Pero mis pensamientos se cortaron cuando abrí la puerta de golpe y vi a Edward abrazado a una chica...una humana.

Quizás si yo misma ubiera sido humana me ubiera ruborizado por lo imprudente que era en ese momento...mi mandíbula cayó el piso...casi literalmente y mis ojos se quedaron abiertos sin pestañar. Al igual que mi respiración se había frenado.

- E...Esto... - logré musmurar apenas fui conciente de lo que estaba interrumpiendo. Moví un pie en dirección a mi habitación lista para salir corriendo a la velocidad de la luz si fuera necesario.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 6 Icon_minitime

Salón principal
Página 6 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente