Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal

+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

Salón principal - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:57 pm

La voz de Lara me sorprendió, aunque no mucho ya que había escuchado sus pensamientos y supuse que ella iba a entrar e interrumpir. Me hubiera gustado tener más tiempo para estar con Bella pero bueno.
-Hola Lara -dije levantando la cabeza pero sin soltar a Bella -Dónde estabas? Pensé que estabas en la casa pero me parece que me confundí -vi la curiosidad en su cara y sus pensamientos -Lara te presento a la futura señara Cullen -dije con orgullo y feliz -, Bella Swam. Bella; ella es Lara, la vampiro de la cual te hable -dije volviendo mi cara hacia ella.
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua

Cantidad de envíos : 200

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:31 pm

- Hola Edward - dije respondiendo a su saludo, se había sosprendido un poco cuando me escuchó entrar por la puerta, luego me preguntó dónde estaba, diciendo que el pensaba que me encontraba en alguna parte de la casa - Me fui a... - dudé por un segundo, dada la presencia de la humana - A cazar - ficalicé algo recelosa, pero a la vez muy curiosa.
¿Quién sería ella....
Pensé algo contrariada por que una humana este en una mansión en la que vivan sólo vampiros. Claro que eran vegetarianos, pero nunca se sabía el riesgo que corría uno en estas situaciones. El olor de la sangre de la humana era dulce...pero no lo suficiente como para ganar mi fuerza de voluntad.
Edward no tardó en contestar a la curiosidad en mis ojos y en mis pensmaientos.
- ¿Futura señora Cullen? - repetí en un murmullo tan bajo que sólo Edward me pudo oir. Por un segundo no dije nada de la sorpresa. Bella era una humana. Eso era algo que nunca me hubiera esperado.
Me recuperé rápidamnete y sonreí con alegría volviendo a mi caracter habitual. Me acerqué con lentitud.
- Bella - saludé mientras mi sonrisa se ensanchaba - como dijo Edward, yo soy Lara, Lara Bevilacqua - dije presentándome de nuevo - Un placer.
Me preguntaba si ella ya sabría lo que éramos Edward y yo...
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:55 pm

-Si lo sabe -contesté a los pensamientos de Lara -Se podría decir que lo "adivino" poco después de que nos conocimos -giré mi cabeza y le sonreí a Bella al recordarlo.
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:19 am

"Entonces sabes muy bien que la tendrás que proteger...Me refiero que la tendrás que proteger de los Vulturis...porque si se llegan a enterar de que ella sabe todo esto...no creo que termine nada bien el asunto."

Le advertí en mis pensamientos aún sonriendole a Bella con sinceridad.

"Deberías verte la cara de tonto enamorado que portas, mi querido edward" pensé sonriendo aún más "Se nota a dos mil kilómetros que estás perdidamnete enamorado de esta linda humana...Lo cual me parece muy bien. Te felicito."
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:34 am

-Gracias -le dije -Y la verdad es que los Vulturis están al tando de que Bella sabe todo. Simplemente la dejaron con vida ya que les prometí que la convertiría pronto, simplemente les intriga la "habilidad" que tiene Bella, suponen que si se convierte en vampiro podría intensificarse y ser bastante valiosa para ellos -dije recordando nuestro encuentro con los Vulturis.
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:42 am

"¿Habilidad?..." pensé haciendo una mueca de interrogación y esepticismo a la vez casi inconcientemente. Miré a Bella, parecía una chica normal...y más halla de que podía ser buena en algún deporte, tocando algún instrumento o cosas similares...no entendía a que podía estar llamando, Edward, habilidad...y sobre todo, no entendía que habilidad sería para que le interesase a los Vulturis.

- Veo que has pasado por...situaciones...algo difíciles Bella - murmuré lanzándole una mirada de comprensión.
Bella

Bella

Cantidad de envíos : 1301

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:21 am

Ella era hermosa por supuesto, pero swe veia que era buena , al principio no dije nada y me limite a mirarla mientras hablaba con Edward en su mente. Aunque estaba sonriendo por los cometarios de Edward
-Hola Lara-Dije finalmente- Si se podria decir que ser novia de un Vampiro no es facil-Dije intentando romper el hielo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:29 am

-Nadie te obliga a nada Bella, sabés que en el momento en que quieras irte puedes hacerlo -no iba a abandonarla por propia decisión; pero si ella coincideraba que estaría más segura lejos de mi, lo cual es cierto, la dejaría sin importar nada más.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:36 am

No pense que esas palabras fueran a tener ese efecto en Edward pero preferi tomarmelo con gracias-No te libraras tan facil de mi -Le dije sonriendole a el-Tendras que soportarme por toda la Eternidad, y Me volvere mas pesada cuando sea la señora Cullen-Me encantaba como sonaba Isabella Cullen , mi sonrisa se hizo mas grande
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:44 am

-Dudo que puedas ser mas testaruda de lo que ya eres mi vida -le dije besandolé la frente y luego de quedarme viendola "embobado" recordé que Lara estaba viendo y me detuvé -. Bueno Bella, quieres que subamos así dejamos a Lara prácticando o lo que quiera hacer?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:55 am

-Claro-Le respondi a Edward mientras me ponia de pie y me disponia a dirigirme a la escalera pero mi pie se engancho a la pata del banco del piano provocando que me cayera, solo podia esperar el impacto del suelo
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:57 am

Ví como Bella se enredaba y supuse que se caería por lo que me coloqué frente a ella impidiendo el impacto.
-Estas bien, Bella? -le dije teniendola por la cintura
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:59 am

-S, si solo me enganche con el estupido banco-Diej sonrojadisima muerta de vernguenza-Lo siento...
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:00 am

-Bella, Bella. Siempre estaré para protegerte pero por favor, podrías hacer un esfuerzo por intentar mantenerte a salvo? -dije ayudandola a incorporarse.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:25 am

-Perdona no queria molestarte-Le dije agriamente odiaba cuando se ponia en plan de Debo protejer a Bella de sus pies, Parecia que pensaba que me tropezaba a proposito-Fue un accidente-Remarque la palabra accidente
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:36 am

Le sonreí.
-Sabes que se que fue un accidente, solo es un pequeño pedido nada más -la tomé por la cintura y la besé -. Nunca te apartes de mi lado si?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:46 am

-estare a tu lado Siempre, Para siempre-Le devolvi el beso con pasion -Deberias pedirme cosas mas dificiles de cumplir-Le dieje n cuando recupere el aliento
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:58 am

Recordé que Lara estaba viendo.
-Emm, Bella. Dejamos el romanticismo para cuando no tengamos público? -dije divertido
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:02 am

-OH-Fue lo unico que pude decir sentia mis mejillas arder como nunca-Lo siento-Dije muerta de verguenza
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:04 am

-A mi no me molestá -le dije en un susurro a su oido, aunque supuse que Lara podía escucharlo. Me volví hacia ella y me disuclpe -.Lamento esto Lara, otro día seguiremos con tus clases si quieres. Vamos? -dije tendiendole mi mano a Bella.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:07 am

-Si-Musite llena de verguenza-Adios Lara, y lo siento mucho
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:08 am

Comencé a reir mientras subíamos hasta mi cuarto.
Lara Bevilacqua

Lara Bevilacqua

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:12 am

Reí suavemente.
- Oh, no importa...nos vemos Bella, Edward - y sin agregar nada más corri hacia mi habitación. Pasaría el tiempo leyendo algo.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:44 am

Seguí a Bella hasta la sala donde estaba el árbol. Me senté en mi piano y esperé a que ella viniera a darme mi regalo.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:47 am

No era un paquete gigante pero el peluche del puma era bastante grande asique era una caja bastante generosa en proporsiones , por lo cual caminaba con mas cuidado ya que no veia mis pies ni el suelo , Tarde mas de lo normal en llegar junto a Edward, me acerque al piano y le entregue el paquete-Espero que te guste-Susurre mientra lo miraba fijamente intentando preveer su reaccion ante tales regalos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 7 Icon_minitime

Salón principal
Página 7 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente