| Salón principal | |
|
+11Esme Cullen Jasper Hale Alice leila Jane Sunly Darkya Bella Lara Bevilacqua Merope Lune Darkya Edward 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 2:52 am | |
| Tome la caja entre mis manos, era de proporciones gigantes para un regalo. Lo abrí y solo pude largar una carcajada al ver el peluche dentro. -Gracias, Bella. Es hermoso. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 2:53 am | |
| Hermoso?, creo que solo ha visto el puma-Edward mira abajo del puma, hay otro regalo-Si le gusto el Puma le encantaria mi pequeña obra de Arte ... | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 2:56 am | |
| Tome el otro paquete y me sorprendí de sobre manera al verlo. -Guau, sabes? Eres muy original para los regalos -le sonreí tiernamente -Me encanta | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 2:57 am | |
| No pude evitar reir-Original? es una linda forma de decir que estoy loca-Dije mientras me acercaba a el y lo abrazaba | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 2:59 am | |
| -Claro que no estas loca. Realmente pienso que es hermoso y tierno, algo raro tal vez.. pero lindo. Esperame iré por tu regalos | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 3:01 am | |
| Raro.. era una buena definicion , no pude evitarme reirme , cuando fui a contestarle que bueno el ya no estaba alli... | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 3:04 am | |
| Volví a bajar lo con los dos paquetes en la mano. Le entregué el de Alice. -Alice me dijo que te comprara esto, bueno en realidad solo tuve que pasar a buscarlo por el negocio porque ella ya lo había pagado. No tengo idea de lo que es porque la vendedora dijo que Alice la obligo jurar que no me lo mostraría. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 3:05 am | |
| Lo mire sospechosamente -Quiero abrir primero el tuyo-Dije sonriendole | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 3:09 am | |
| -Como prefieras -le dije dandole la caja donde estaba mi regalo | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 3:26 am | |
| Tome la cajita en mis manso era de seda negra, la abri con cuidado , dentro estaba la cadena mas prweciosa que habia visto toda trabajada con diseños en pequeñas piedras transparente por lo que supuse que sserian Diamantes y una gran piedra Azul en el Centro que debia ser un Zafiro, obviamente tratandose de Edward ,todo sobre una base de metal plateado, oro blanco o platino? pregunte con rabia en mi interior esto era pasarse bastante de la raya, sabia que mi exprecion era de shocky lo miraba con la boca abierta era hermoso pero demaciado ostentoso, no podia demostrar lo miserable que me sentia observando este regalo y comparandolo con el mio, tenia lagrimas en los ojos asique finji que era por emocion-Ohhh es tan ..WOW, Lo usare para la boda combina perfecto con el anillo, es hermoso-Dije con lagrimas en los ojos-Nunca nadie me habia hecho un regalo asi - dije examinando con mucho cuidado la el gran dije con mis manso | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 3:31 am | |
| Bella estaba llorando, y sabía que ella lloraba generalemtne de rabia. -Debí suponer que no te gustaria, que sería "demasiado" -dije tomandolo y volviendolo a poner en la caja -Mañana vamos a la tienda y elijes lo que quieras -no estaba enojado... simplemente desilucionado y mejor era que ella no supiera el por qué. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 3:36 am | |
| -QUE? noo me encanta es Perfecto, no quiero cambiarlo -Sabia que el notaba mi rabia y, yo me habi olvidado del motivo por el cual habia decidido aceptar todo, estaba triste por algo , le dolia que no tubiera la reaccion esperada, asique procure hacerlo mejor-Llloraba no por que no me gustara, sino por que no meresco tanto y me pone mal que me regales algo tan n WOW | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 3:39 am | |
| Suspire. -Bella, no necesitas cambiar tu forma de ser por mi. Ya vas a cambiar demasiado como para que te obligue a aceptar estas cosa. A parte no me molesta, es solo que... -no, no podía decirselo. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 4:03 am | |
| -solo que..-Le incite a continuar habia algo que no me estaba diciendo y queria saberlo todo ,lo mire fijamente.. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 4:05 am | |
| -Nada, no importa. Abré el regalo de Alice, mañana iremos a cambiar el collar -dije sentandome de nuevo al piano. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 4:06 am | |
| -no, por favor-Le suplique-Odio que haya secretos entre nosotros | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 4:09 am | |
| -No es un secreto, era solo... un deseo estúpido. Una fantasía mejor dicho, vamos olvidate si? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 4:13 am | |
| Mis ojos Flamearon , era la primera vez que el Manifestaba que deseaba algo , bueno aparte de casarse conmigo y d emi sangre..
-Que es?-Pregunte reluciente de curiosidad-La intriga me esta matando, Por que no me lo queres contaR? | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 4:22 am | |
| -Porque es ridículo -nunca se lo contaria, antes muerto. Aunque ya estaba muerto -De verdad Bella, es una tontería que no viene al caso, solo olvidate y abré el regalo de Alice. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 5:05 am | |
| -No-Casi le gruñi-Tu siempres me pides que te cuente lo que pienso , ahora quiero que hagas lo mismo por mi tanto te cuesta confiar en mi ?-Pregunte dolida , el sabia que no era justo | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 5:31 am | |
| -Simplemente quería -sabía que terminaría haciendo que se lo dijera así que no tenía razón para no decirselo - quería verte usandolo en nuestra luna de miel con el conjunto que Alice te elijió. Ya lo dije, ya puedes reirte -dije colocando mis manos en el piano e intentando tocar algo, aunque el nerviosismo no me lo permitía. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 6:13 am | |
| -Alice?, oh la ultima vez se confundio con el talle de pantalon, tal vez lo haya comprado bien , asique no creo que haya problema, asi que como NO voy a cambiar el collar me lo veras puesto con ese conjunto o con otros-Dije sonriendole, si que era tonto... | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 6:14 am | |
| -Solo abre el regalo de Alice, Bella, y entenderas. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 6:19 am | |
| -Claro -Tome el paquet3e de alice y lo abri esperando encontrar un saco y un pantalon de diseñador como los que me traia cada vez que iba de compras... no estaba preparada psicologicamente para el diminuto camison celeste ni para las bragas y el brasier que se cayeron al suelo cuando saque el camison...-Yo... Alice.. Noo-No podia hablar mi rostro estaba rojisimo, mas que nunca, solo el hecho de imaginarme con eso puesto me hacia sentir mal, me veria fea y ridicula de golpe mi mente reacciono.. EDWARD QUERIA QUE YO USARA ESTO!!, me senti mas avergonzada todavia baje el rostro dejando que el pelo me cubriera el rostro | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Mar Dic 30, 2008 6:23 am | |
| -Y si, sabía que reaccionarías así. Ahora entiendes por qué no quería decirtelo? -dije entre avergonzado y enojado -Simplemente olvidalo, dile a Alice que te "encantó" tu regalo y que lo usaras todas las veces que te sea posible -reí frente a eso- Y mañana iremos a cambiar el collar -estaba más calmado y por lo menos podía concentrarme en las notas que comencé a tocar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal | |
| |
|
| |
| Salón principal | |
|