Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal

+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella

Cantidad de envíos : 1301

Salón principal - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:25 am

-No-Aparentemente el de Verdad queria que yo lo usara-Quien te dijo que yo no queria conservar el collar? y peor Quien te dijo que no usaria lo que me regalo Alice?-Si definitivamente habia perdido la Cabeza
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:28 am

Reí.
-Como si pudiera creerme que lo usarás. Bella, creo que preferirías que decirle a tu padre que vas a casarte con un vampiro antes que usar algo como eso en presencia de alguien.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 6:32 am

Eso era un desafio , lo mire molesta tome mis paquete y sali corriendo escaleras arriba por suerte no me tropece con nada y no creo que el se esperara lo que iba a hacer seguramente l pensaria que yo estaba molesta , llegue rapido al baño del primer piso me meti ahi y sin pensarlo 2 veces me puse lo que alice me regalo ni siquiera me mire en el espejo sabia que eso haria que me rindiera finalmente em puse el collar y espere, aun se escuchaba la musica del piano de Edward asique el seguia e la sala deje mi ropa en el baño y segui hasta el tercer piso, entre a su cuarto , respire hondo y chille fuerte-Edward- seguia sin creer lo que estaba haciendo solo era cuestiond e segundos....
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

Cantidad de envíos : 693

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:52 am

Dejé a Merope elijiendo cosas para decorar su habitación y decidí ir a la Mansión Cullen a buscar sus cosas, entré sin golpear la puerta, pensaba pasar lo más inadvertida posible. Puff, esa casa apestaba a Isabella, y lo peor, a muchos otros vampiros. ¿Qué tenía Edward por invitar a gente a vivir a su casa? Es decir, yo había invitado a Merope, pero era algo completamente diferente. Merope hacía bien en ir a vivir a la Mansión Darkya con Lune y conmigo.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:18 am

Iba con el papel de Edward en la Mano distraida en mimundo cuando al pasar por el salon veo a Sunly Darkya

-Que haces aqui??- chille
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:24 am

Genial. Lo único que faltaba ahora era Isabella.
-Para que sepas no es tu casa, y yo no tengo porque darte explicaciones- dije parándome en seco en mi lugar y cruzando los brazos.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:02 am

-No , llevas razon no es mi casa, pero a Edward no le gustara que estes aqui-Tenia razon no era mi casa pero la sentia como mia, ademas Despues de la boda , seria mi hogar tambien
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:29 am

Me reí.
-¿Lees mentes? ¿Sabes acaso lo que piensa Edward? Lo dudo, además tengo excusa, no vine a matarte ni a amenazar a nadie- le dije sentándome en el sofá que había allí.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:34 am

-entonces a que vinistes?-Dije a la defensiva-No no leo mentes pero el me dijo que ustedes no volverian que no nos molestarian ams que se quedarian en Italia..-Lo ultimo lo dije para mi-Sabe Edward que estan en Forks?-Le pregunte
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:52 am

Sonreí satisfecha.
-Edward sabe hace semanas que estamos acá, parece que tu noviecito te mintió- le dije recostándome en el sofá donde estaba - No tengo que explicarte para que vine, no mereces explicaciones, pero para que estés tranquila vine a buscar las cosas de Merope, espero que estés feliz, lograste que se separaran dos hermanos- agregué para intentar hacerla sentir mal.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:16 am

Me dolio que Edward lo supiera pero sabia que Sunly destilaba veneno por todos los poros asique me hice la superada-Yo no separe a nadie y Merope lo sabe incluso Hablamos del Tema cuando me devolio el anillo y se disculpo-Presentia que ella no sabia anda de esto-por cierto podrias decirle a Merope , que hable con Edward y que lo estoy convensiendo de que arregle las cosas con ella-No toleraria que Sunly viniera y me quisiera poner en contra de mi Futuro marid
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:20 am

La miré.
-¿Te crees la reina del mundo por tener a Edward como novio? ¿Por qué él está atrás tuyo verdad? ¿Crees que cuando te cases con él serás dueña de toda su vida y de la casa y todo no?- fui diciendo mientras me sentaba. -No sabes nada Bella, tú no eres el centro de atención del mundo- estaba arta que siempre fuese la víctima de todo, que fuese la reina de todo, alguien tendría que hacérselo saber.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:26 am

-Que?-Estaba incredula yo no era egocentrica ni mucho menos -Se que no meresco a Edward , ni nada de lo que el me da, Solo acepte ser su Esposa por que a el le hacia Feliz, Y en cuanto a la casa y todo , Crees que me interesa?-Chille -Tu no sabes nada!! te crees que por que Edward no quiere salir con tu Hermana, tu y Ella tienen derecho de Matar a Cualquiera, de desquitarse conmigo por lo que hizo Edward, yo no tuve la culpa de que el no quiera nada con ella , no tenian por que hacerme esto -Señale con mi mano la pierna que aun llevaba vendada
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:31 am

Sonreí, sus palabras no me herían.
-No voy a pedirte perdón, te lo mereces, además tú también le hiciste daño a Edward llendote atrás de tu perrito- le señalé. Era manipuladora, si, pero se lo merecía -Di lo que quieras, el día que seas vampiro, te alimentes de sangre humana, tu queridito esposo te mienta y puedas leerle la mente y darte cuenta de que cada cosa que dice es mentira, y no poder hacer nada porque lo amas con todo tu corazón, ese día podrás entender a Lune, pero necesitas años de vida inmortal para eso. Lune no está, no se donde está. Posiblemente fue a los Vulturis a hacer que le borren los recuerdos ¿Sabés para qué? Para olvidarse de Edward, de tí y dejarlos tranquilos- le expliqué. Ella era la que no sabía nada.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:33 am

Estaba afuera de casa cuando escuche a dos personas hablando ruidosamente en mi casa. Supuse que tendría que lidiar con algo complicado, tal vez Merope habría vuelto o algo similar, pero nunca supuse que iba a encontrarme a Sunly hablando con Bella.
-Sunly? Qué haces aquí? Y quién te dejo entrar? -me acerqué a Bella para tomarla en brazos y interponerme entre ella y Sunly.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:37 am

-Se que no te disculparas y no me interesa-Estaba Feliz si Lune no recordaba a Edward no molestaria mas,De golpe entro Edward y me puso detras de El con Actitud Defensiva, Cuanod le Pregunto a Sunly como entro le respondi yo-Como tu no estabas se mando sola
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:38 am

Sonreí.
-Me mandé sola porque no me importa quien esté o no en esta casa solo vine por un par de cosas. Ups, llegó el super héroe, leeme la mente Edward, no voy a matarla. Mucho trabajo- dije parándome -Ah, Merope se va de aquí, estás tan concentrado en tu novia que se te olvidó que el único deseo de tu hermana al venir aquí era volver contigo y no fuiste capaz de pedirle que se quede. Ahora viene a vivir conmigo y con Lune, si es que Lune regresa- dije acercándome a Edward. Desaparecí y volví con bolsos llenos de las cosas de Merope -Edward, eres un buen amigo y lo sé. ¿Quieres decirme algo? Tranquilo, no voy a matar a Isabella- le dije para que relaje su posición.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:41 am

Comprobe que Sunly no tenía intenciones de herir a Bella por lo que me relaje ya que no tenía ganas de comenzar una pelea con allí.
-Si Merope quiere irse es su problema, tal vez sea mucho más feliz con ustedes que conmigo y yo voy a ahorrarme un fuerte dolor de cabeza así que si solo venías a buscar las cosas de Merope puedes irte, no me importa no volver a verla.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:45 am

Lo miré fijo un rato.
-Tu hermana nunca te hizo nada...sé que la quieres, no puedes ser tan frio- no podía creer que dijera eso -¡¿Acaso no te interesa nadie más que ella?!- dije señalándola. Me acerqué a pocos centímetros de su cara -¿Acaso eres tan egoísta realmente?- susurré mirándolo fijo a los ojos.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:47 am

-Acepto que soy egoista, pero eso no tiene nada que ver con mi odio hacia Merope. Podrías preguntarle lo que pasó hace unos cuantos años a ver si logras entenderme mejor, a parte como podría querer a alguien que intenta matar a toda persona que se me acerca?
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:52 am

Seguí mirándolo sin apartarme de él. Puse mis labios al lado de su oído para que Isabella no escuchara.
-Sólo te pido un segundo, habla con ella unos cuantos minutos, se que está arrepentida- le susurré y luego alejándome me toqué la sien. Volví a acercarme para decirle una última cosa -De verdad me caías bien Edward, y me seguirías cayendo bien si no te pelearas con todos por ella, no es todo como tú crees- luego me alejé y lo miré por última vez. Miré a Isabella -Isabella, me caerías bien si no tuvieses siempre el papel de víctima, incluso te acompañaría de compras y seríamos amigas- le dije guiñandole el ojo. Me fui a casa feliz de hacerlo todo.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:57 am

-Papel de Victima-Susurre-No me considero un victima sino La ganadora de un premio-Dije lo suficientemente alto para que me escuchara
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:57 am

-Já, esa actitud es la que hace que te mate en vez de que te regale cosas- le grité desde afuera.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:03 am

-Olvidala si? -le dije a Bella -No valen la pena, para nada -dije sin poder hacer que esas palabras las entendiera mi cabeza, debía convencerme que ellas no valían la pena.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:06 am

No lo entendia , yo no tenia un papel de Victima o si?, Despues de todas las cosas que em habian pasado debia de estar quejandome todo el tiempo Porque a mi?, pero sin embargo yo no me sentia desgraciada ni nada.
-Edward a Que se refiere con papel de Victima?-Luego recorde lo de italia- Por que no me avisaste que volvieron?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 9 Icon_minitime

Salón principal
Página 9 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente