Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal

+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

Salón principal - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:54 am

-No te lo dije porque no vi la necesidad, supuse que no iban a cruzarse más por aquí y no tenía razón para asustarte.
Bella

Bella

Cantidad de envíos : 1301

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:11 am

Lo mire mal-Bueno Eso no importa, sinceramente no me interesa lo que hagan las Darkyas-De golpe se me ocurrio algo , era presipitado pero era lo que yo queria-Edward Quiero Casarme contigo-Dije rapida y Atropelladamente
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:16 pm

Alce una ceja.
-Bella qué ocurre? Se que debe haber otra razón para que quieras casarte conmigo tan repentinamente; entiendeme, no es que no me agrade la idea pero quiero saber la razón -Bella estaba rara y no poder leer su mente era bastante molesto, a veces.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:00 am

No sabia que me pasaba pero lo necesitaba, queria asegurarme de que el se quedaria a mi lado si Lune no volvia y el no iria Tras ella -No lo soporto mas Edward, Simplemente quiero, mas bien Necesito Casarme ya-Sabia que el no lo entenderia-Muero de Ganas de Estrenar mi nuevo apellido-Dije intentando introducirle algo de broma al asunto
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:04 am

Miré incrédulo a Bella.
-Bella -dije sentandome en el sillón -Hasta que no me expliques qué ocurre no voy a moverme de este sillón.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:12 am

Lo mire divertida-Que bueno que los Vampiros no se Cansen, por que no tengo nada que decirte , es eso de Verdad no veo la hora de Casarme contigo , de que seas mio por siempre-Le dije mientras tomaba asiento sobre sus piernas
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:16 am

Suspire.
-Bella eres un libro abierto, se que la idea del matrimonio no te agrada para nada y que tengas tantas ganas derepente... debe haber una razón importante para esto. Por favor Bella, quiero saber que es lo que te preocupa.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:27 am

-De acuerdo, temo que si Lune no Vuelve tu iras tras ella otra vez, pero a pesar de eso es verdad no veo la hora de ser tu mujer-Dije abrazandolo fuerte
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:33 am

Coloqué mis brazos alrededor de ella y mi mentón sobre su cabeza.
-Sabes que eres mi vida, sabes que sin ti no soy absolutamente nada. No tengo problema en casarme rápido pero... que harás con Alice? -ese era un tema complicado, el otro día Alice había estado torturandome con que quería ser la organizadora -Sigues queriendo una boda en Las Vegas, cierto? -dije asustado
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:03 am

-Si, Alice no me preocupa tiene una eternidad para organizarme las bodas que quiera pero la primera quiero que sea a mi estilo, ademas si quiere organizar bodas que trabaje de Wedding Planer, Que te parece en una semana?-Necesitaba una fecha cercana
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:07 am

-No tengo problema, luego hablaré con Alice al respecto -esperaba verla pronto porque sabía que se sacaría si lo veía primero en una visión -Iremos a Las Vegas cuando tu quieras y en menos de lo que te imaginas estaremos de vuelta.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:10 am

Le sonrei-Isabella Cullen, Me gusta-Susurre -Que te parece?-Solo una semana y seriamso marido y mujer para toda la eternidad-Hay algo que me gustaria hablar contigo, ya lo hablamos pero no llegamos a nada-El tema de Merope era complicado pero queria hablarlo bien con el
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:12 am

-Dime -dije acaricindole la cabeza.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:14 am

Estire a cabeza y tome su rostro entre mis manos y lo mire fijamente previendo su reaccion-Merope-Sabia qeu esto bastaria para que entendiera a que me referia
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:18 am

Aparté sus brazos de mi y me levanté del sillón.
-Eso no te incunve Bella y no hay nada que hablar conrespecto a ella -estaba seguro que Bella seguiría insistiendo pero no por eso se la iba a hacer facil.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:37 am

-Edward dale una oportunidad!Es tu hermana-Practicamente le suplique, mientras me paraba para hacerle frente-Hacelo por mi, Ella me odia por que piensa que por mi no se llevan bien , Demostrale que no es eso que vos la queres
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:40 am

-Bella cómo puedo querer a alguien que mata a la gente que quiero? -dije gritando -Bella, nunca entenderías lo que Merope me hizo una y otra vez. No quiero que también pase contigo, no quiero perderte por su culpa.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:45 am

-Entonces es por mi que te reusas a hablar con ella?-Sunly tenia razon yo era la que los separaba-Ella no me matara- le asegure- ya sali con ella una vez cenamso juntas ,hable con ella y se disculpo por lo de la otra vuelta y esta todo bein -Dije recordando esa noche en Port Angeles- estuve fuera con ella por horas .hablamso de su relacion contigo le dije que la ayudaria a acercarse a vos , por que ella quiere volver a estar con vos . En esa ocacion ella hubiera podido despedazarme si hubiera querido por que vos estabas en italia pero sin embargo se porto exelente conmigo.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:48 am

-Bella, mato a una humana que fue mi amiga solo porque ella quería estar conmigo, qué crees que te hará a ti? Seguramente quiere ganar tu confianza para matarte.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:51 am

Bufe molesta- Por que te reusas a hablar con tu propia hermana? solo te pido que hables con ella-Dije dulcemente -Solo para ver como se dan als cosas, ella esta arrepentida y se muere por volver a tu lado, Sabias que el Perdon es sagrado?
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:52 am

-Sabis que si te llega a tocar nada impedirá que la asesine?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:01 am

-No tu no haras nada estupido como eso, es tu hermana!, Si jasper hubiera acabado conmigo en mi ultimo cumpleaños lo hubieras matado?-Sabia que diria que eso no tenia nada que ver pero bueno-Ademas ella no me hara nada-Le afirme con seguridad
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:42 am

-Di lo que quieras Bella -me estaba comportando inmaduramente pero qué podía hacer?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:51 am

Me enfurecia esta actitud de su parte-Por que no me contestas?-Dije mirandolo molesta-Por que sabes que tengo razon te hubieras matado pero no hubieras culpado a Jasper-Le grite Furiosa
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:55 am

-Es verdad, no hubiera matado a Jasper! -le grite -Feliz?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 10 Icon_minitime

Salón principal
Página 10 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente