| Salón principal | |
|
+11Esme Cullen Jasper Hale Alice leila Jane Sunly Darkya Bella Lara Bevilacqua Merope Lune Darkya Edward 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Dom Ene 04, 2009 3:54 am | |
| -No te lo dije porque no vi la necesidad, supuse que no iban a cruzarse más por aquí y no tenía razón para asustarte. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Dom Ene 04, 2009 10:11 am | |
| Lo mire mal-Bueno Eso no importa, sinceramente no me interesa lo que hagan las Darkyas-De golpe se me ocurrio algo , era presipitado pero era lo que yo queria-Edward Quiero Casarme contigo-Dije rapida y Atropelladamente | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Dom Ene 04, 2009 6:16 pm | |
| Alce una ceja. -Bella qué ocurre? Se que debe haber otra razón para que quieras casarte conmigo tan repentinamente; entiendeme, no es que no me agrade la idea pero quiero saber la razón -Bella estaba rara y no poder leer su mente era bastante molesto, a veces. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 3:00 am | |
| No sabia que me pasaba pero lo necesitaba, queria asegurarme de que el se quedaria a mi lado si Lune no volvia y el no iria Tras ella -No lo soporto mas Edward, Simplemente quiero, mas bien Necesito Casarme ya-Sabia que el no lo entenderia-Muero de Ganas de Estrenar mi nuevo apellido-Dije intentando introducirle algo de broma al asunto | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 3:04 am | |
| Miré incrédulo a Bella. -Bella -dije sentandome en el sillón -Hasta que no me expliques qué ocurre no voy a moverme de este sillón. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 3:12 am | |
| Lo mire divertida-Que bueno que los Vampiros no se Cansen, por que no tengo nada que decirte , es eso de Verdad no veo la hora de Casarme contigo , de que seas mio por siempre-Le dije mientras tomaba asiento sobre sus piernas | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 3:16 am | |
| Suspire. -Bella eres un libro abierto, se que la idea del matrimonio no te agrada para nada y que tengas tantas ganas derepente... debe haber una razón importante para esto. Por favor Bella, quiero saber que es lo que te preocupa. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 3:27 am | |
| -De acuerdo, temo que si Lune no Vuelve tu iras tras ella otra vez, pero a pesar de eso es verdad no veo la hora de ser tu mujer-Dije abrazandolo fuerte | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 3:33 am | |
| Coloqué mis brazos alrededor de ella y mi mentón sobre su cabeza. -Sabes que eres mi vida, sabes que sin ti no soy absolutamente nada. No tengo problema en casarme rápido pero... que harás con Alice? -ese era un tema complicado, el otro día Alice había estado torturandome con que quería ser la organizadora -Sigues queriendo una boda en Las Vegas, cierto? -dije asustado | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 4:03 am | |
| -Si, Alice no me preocupa tiene una eternidad para organizarme las bodas que quiera pero la primera quiero que sea a mi estilo, ademas si quiere organizar bodas que trabaje de Wedding Planer, Que te parece en una semana?-Necesitaba una fecha cercana | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 4:07 am | |
| -No tengo problema, luego hablaré con Alice al respecto -esperaba verla pronto porque sabía que se sacaría si lo veía primero en una visión -Iremos a Las Vegas cuando tu quieras y en menos de lo que te imaginas estaremos de vuelta. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 4:10 am | |
| Le sonrei-Isabella Cullen, Me gusta-Susurre -Que te parece?-Solo una semana y seriamso marido y mujer para toda la eternidad-Hay algo que me gustaria hablar contigo, ya lo hablamos pero no llegamos a nada-El tema de Merope era complicado pero queria hablarlo bien con el | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 4:12 am | |
| -Dime -dije acaricindole la cabeza. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 4:14 am | |
| Estire a cabeza y tome su rostro entre mis manos y lo mire fijamente previendo su reaccion-Merope-Sabia qeu esto bastaria para que entendiera a que me referia | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 4:18 am | |
| Aparté sus brazos de mi y me levanté del sillón. -Eso no te incunve Bella y no hay nada que hablar conrespecto a ella -estaba seguro que Bella seguiría insistiendo pero no por eso se la iba a hacer facil. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 4:37 am | |
| -Edward dale una oportunidad!Es tu hermana-Practicamente le suplique, mientras me paraba para hacerle frente-Hacelo por mi, Ella me odia por que piensa que por mi no se llevan bien , Demostrale que no es eso que vos la queres | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 4:40 am | |
| -Bella cómo puedo querer a alguien que mata a la gente que quiero? -dije gritando -Bella, nunca entenderías lo que Merope me hizo una y otra vez. No quiero que también pase contigo, no quiero perderte por su culpa. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 4:45 am | |
| -Entonces es por mi que te reusas a hablar con ella?-Sunly tenia razon yo era la que los separaba-Ella no me matara- le asegure- ya sali con ella una vez cenamso juntas ,hable con ella y se disculpo por lo de la otra vuelta y esta todo bein -Dije recordando esa noche en Port Angeles- estuve fuera con ella por horas .hablamso de su relacion contigo le dije que la ayudaria a acercarse a vos , por que ella quiere volver a estar con vos . En esa ocacion ella hubiera podido despedazarme si hubiera querido por que vos estabas en italia pero sin embargo se porto exelente conmigo. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 4:48 am | |
| -Bella, mato a una humana que fue mi amiga solo porque ella quería estar conmigo, qué crees que te hará a ti? Seguramente quiere ganar tu confianza para matarte. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 4:51 am | |
| Bufe molesta- Por que te reusas a hablar con tu propia hermana? solo te pido que hables con ella-Dije dulcemente -Solo para ver como se dan als cosas, ella esta arrepentida y se muere por volver a tu lado, Sabias que el Perdon es sagrado? | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 4:52 am | |
| -Sabis que si te llega a tocar nada impedirá que la asesine? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 5:01 am | |
| -No tu no haras nada estupido como eso, es tu hermana!, Si jasper hubiera acabado conmigo en mi ultimo cumpleaños lo hubieras matado?-Sabia que diria que eso no tenia nada que ver pero bueno-Ademas ella no me hara nada-Le afirme con seguridad | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 5:42 am | |
| -Di lo que quieras Bella -me estaba comportando inmaduramente pero qué podía hacer? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 5:51 am | |
| Me enfurecia esta actitud de su parte-Por que no me contestas?-Dije mirandolo molesta-Por que sabes que tengo razon te hubieras matado pero no hubieras culpado a Jasper-Le grite Furiosa | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Lun Ene 05, 2009 5:55 am | |
| -Es verdad, no hubiera matado a Jasper! -le grite -Feliz? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal | |
| |
|
| |
| Salón principal | |
|