Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal

+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella

Cantidad de envíos : 1301

Salón principal - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:00 am

-No-Le grite furiosa , tenia lagrimas en los ojos de la rabia me dirigi a grandes zancadas a la puerta..
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:00 am

Me paré frente a la puerta.
-Qué es lo que quieres?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:02 am

-Irme-Dije ironicamente , Me sentia fatal Edward jamas me habia gritado ni nada parecido
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:04 am

Me aparté de la puerta.
-La verdad Bella no te entiendo, vete si quieres. Perdón por gritarte pero... realmente no te entiendo.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:06 am

-Que no entiendes?-Le dije, las lagrimas caian libremente por mi rostro- Que no quiero que dejes a tu hermana por mi culpa, que no quiero que tengas miedo pro que yo se que ella no me va a hacer daño, Que es lo que no entendes?
Merope

Merope

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:10 am

Escuché a Bella gritar y no lo soporté. Abrí la puerta o prácticamente la tiré abajo para ver a Bella llorando y a Edward mirandola incrédulo.
-Están peleando por mi? -okey eso era raro y culposo.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:11 am

-Qué haces aquí? No te habías ido a casa de las Darkya? -por qué debía llegar justo ahora pense.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

Cantidad de envíos : 693

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:12 am

Miré a Bella que seguía llorando entre todo eso, no podía soportar verla llorando y no tenía idea porque.
-Bella ¿Estás bien? no tengas miedo ninguna de las dos vino a hacerte daño- le dije mientras me acercaba. Quería con toda mi alma que se sintiera bien y era horrible ¿Qué hacia sintiendo eso?
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:14 am

-No te le acerques -le dije a Sunly -Diganme qué hacen aquí? -estaba por entrar en estado de pánico, qué era lo que esas dos querían en mi casa?
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:15 am

Miré a Edward.
-Tengo que... no puedo verla así, prometo no hacerle daño si quieres lee mis pensamientos pero... alguien que la ayude!- grité harta de todo ese lio. ¿Acaso no se daban cuenta que ella sufría?
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:16 am

Bien esto es Extraño. -No pasa nada
Mire a Edward -Ya sabes lo que pienso y lo que quiero-Dije mientras recordaba todas sus palabras-Una vez me dijiste que estabas dispuesto a hacer cualquier cosa que me haga feliz-Sabia que todo se habia salido de quicio , habiamso peliado por terceros ni siquiera por jacob habiamso discutido asi, asique fui y lo abraze, debia disculparme -Lo siento
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:19 am

Abrace a Bella.
-No importa -le dije -Repito, qué hacen en mi casa?
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:20 am

-Solo venía a verte, pero supongo que no estas de humor. Aunque nunca lo estas -dije sarcasticamente -Bueno Edward, espero que seas feliz -me di media vuelta y comencé a ir a la puerta.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:22 am

Esta era la oportunidad perfecta y no iba a dejarla pasar-Espera, El no esta de humor para hablar conmigo pero no creo que tenga ningun problema para hablar contigo-Dije mientras finjia una sonrisa
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:23 am

Tomé a Merope por el brazo.
-Ella tiene razón. Además no vine aquí para ponerme histérica porque Isabella estaba mal y para que luego Edward con un par de palabras haga que nos vayamos sin que hables con él- le dije mientras la miraba a los ojos -Sólo inténtalo... no pierdes nada y puedes ganar mucho- le recordé.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:28 am

Suspire. Acaso esas dos no conocían a Edward.
-Como quieran -me di media vuelta y miré a Edward -Lo siento, nunca quise ser un estorbo en tu vida y tampoco quise matar a tus amigos, un placer haber coincidido en esta vida -de repente sentí que mis mejillas estaban rojas, cosa imposible y cuando estaba por abandonar la casa escuché las risotadas de Edward detrás de mi -Qué?! -dije enojada, se estaba riendo de que le pidiera disculpas? Esto terminaría mal.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:28 am

-No me rio de ti tonta, solo me causo gracia verte disculpandote.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:30 am

No entendía nada.
-Muy bien, acá Sunly va a sentarse en el sillón así todos lo hacemos y charlamos tranquilos ¿Qué tal?- les pregunté mientras me acercaba al sillón y me sentaba.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:31 am

me acerque a Edward y le susurre al oido- recuerda que El perdon es sagrado-Luego recorde que alli todos podian escucharme y maldeci para mis adentros por no acordarme de eso antes
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:51 am

-Tienes razón Bella, el perdón es sagrado- le dije mientras sonreía.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:56 am

Esto era extraño, pero le devolvi la sonrisa vacilante-Bueno supongo que ustedes deberian hablar solos -Dije mirando a Edward preocupada por dejarlo solo pero era lo mejor , ellos tenian mucho de que hablar, asique le di a Edward un beso en la mejilla y me dirigi afuera no iba a ningun lado dimplemente me sentaria en el gran Jardin d elos Cullen
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:58 am

Miré a Merope.
-Creo que voy a acompañarla- al ver la reacción de Edward agregué -Te juro por mi propia vida que no la mataré si lo hago dejaré que me mates, solo quiero dejarlos solos a ustedes- le expliqué y sin esperar respuesta salí atrás de Isabella.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:45 am

No supe por qué estaba en la mansión de nuevo. Escuche voces en el cuarto de arriba, no le di importancia.
Fui hasta el piano y comencé a tocar, necesita pensar y relajarme. No entendía que era lo que estaba haciendo, no entendía que era lo que me pasaba.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:53 am

Llegué y vi a Merope tocando. Me senté junto a ella.
-¿Qué pasa?- fue lo único que dije. Algo le pasaba, podía darme cuenta de ello.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:56 am

Paré de tocar y giré mi vista.
-No puedo, no puedo seguir con esto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 11 Icon_minitime

Salón principal
Página 11 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente