Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal

+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

Cantidad de envíos : 693

Salón principal - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:08 am

Regañé a Merope con la mirada por su comentario.
-Merope, no es un chiste demasiado agradable para este momento- le dije mirándola desde detrás de Edward en el piano. -¿Dónde has estado? No te vi por la mansión- le pregunté intrigada.
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:11 am

Detuve el piano al escuchar a Merope, me giré y la vi. Qué iba a decirle?
Merope

Merope

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:12 am

Miré a Edward intentando saber que contestar.
-Es que... me fui de viaje... con Edward...
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:13 am

Levanté una ceja y le pegué despacio a Edward en el hombro.
-Eso fue por dejar de tocar- le dije con una sonrisa -¿Se fueron de viaje?- les pregunté -Quiero saber que pasa- dije cruzándome de brazos y mirando a los dos hermanos.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:16 am

Vi como el pánico atravesaba la cara de Merope, por qué era yo el que siempre la salvaba?
-Simplemente quisimos alejarnos de las cosas un rato... hablar entre nosotros y arreglar todo, nada más.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:17 am

Suspiré.
-Está bien, no voy a presionarlos, no tienes que salvar a Merope de nada, Edward- le dije tocándome la cabeza en señal de recordatorio de que yo también leía mentes. -¿Puedes limitarte a seguir tocando?- agregué con una sonrisa -¿Nos acompañas Merope?- le pregunté.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:19 am

Sonreí, a veces olvida que ya ni siquiera mis pensamientos eran privados. Coloqué mis manos en el piano y comencé a tocar una canción que hacía mucho no tocaba.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:20 am

Seguramente le deba una respuesta a Sunly más tarde... Ahora solo me concentraba en la canción que Edward tocaba. Lamentablemente la conocía muy bien.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:26 am

Me sentí bien al escuchar de vuelta la música que producía el piano. Cerré los ojos y comencé a tararear de vuelta. Eso era algo que podía hacer durante meses y me relajaría siempre, era tan bueno o mejor que recordar. Dejé volar mi mente mientras cantaba. Aunque era consciente de la prescencia de Edward, Merope y muchos Cullen alrededor no me importaba, me gustaba demasiado cantar como para callarme.
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:27 am

Abri los ojos al ver a mereope y segi las platica me distraje un poco con la musica de edward pero me sorprendio que edward y meriope estubieran juntos todo ese tiempo y que harian pero trate de no ser obia y mejor dije:¿que cancion tan hermosa edward es la primera vez que te escucho tocarla es especial?(dije mirando el gesto de mereope era añoransa)
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:28 am

-Si, lo es -le contesté a Alice -Es la primer canción que escuché tocar en el piano -sonreí.
Jasper Hale

Jasper Hale

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:30 am

Sin soltar a Alice miré en la misma dirección de ella. Me sentí realmente bien al poder sentir la tranquilidad que había allí. No conocía a la supuesta Sunly ni a la otra vampiro que acababa de entrar y eso me preocupaba un poco, pero parecían ser bienvenidas allí. Abracé más a Alice al escuchar la hermosa canción que componían entre Edward y Sunly.
-Es preciosa hermano- murmuré.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:33 am

-Gracias aunque deberías decirle eso a la persona que la compuso -sonreí.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:34 am

-Eso sería algo complicado, no lo crees hermano? -sonreí -Por cierto, soy Merope, hermana biológica de Edward -extendí mi mano en dirección a Jasper.
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:35 am

me sentia muy bien en los brazos de jasper y la curiosidad entro en mi y pregunte ¿quien la compuso?
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:50 am

-Fue mi madre, ella me presentó el piano por así decirlo -sonreí. Retiré las manos del piano y me pare para quedarme junto a la cama de Bella. Cuándo despertaría?
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:57 pm

Abrí los ojos al ver que Edward dejó de tocar para regañarlo pero me quedé callada al verlo en la cama de Bella. Suspiré y me senté en el medio de la butaca del piano para tocar por mi misma. Comencé a tocar la nana de Bella que Edward había compuesto pero esta vez sin cantar. Yo también me preguntaba lo mismo que él ¿Cuándo despertaría?
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:14 pm

-Despertará cuando deba despertar Edward, no te preocupes, no correras mi misma suerte -sonreí, o por lo menos eso deseaba.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:21 pm

Levanté una ceja y miré a Merope sin dejar de tocar.
-¿Tu misma suerte? Bien, creo que hay una parte de la historia que me estoy perdiendo- le dije a Merope. Eso era muy raro, conocía sólo por fuera la historia de Edward y de Merope pero al menos antes entendía de que hablaban, ahora entre el supuesto viaje y lo que dijo Merope me habían confundido bastante.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:23 pm

Sonreí y miré a Sunly.
-Hay bastantes cosas que no sabes de nosotros Sunly, bueno en realidad hay demasiadas cosas de Merope que nadie sabe -volví a centrar mi vista en Bella -Solo espero que no me deje. Supongo que deberías preguntarle esas cosas a ella -dije haicendo una mueca en dirección a Merope.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:39 pm

-Genial, gracias -le sorneí.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:39 pm

Miré a Edward y no pude evitar sentirme mal ante su último comentario. Sabía lo que era perder a alguien querido, alguien que significaba todo para uno. Centré mi atención en el piano y comencé a tocar una canción que había compuesto una noche cuando vivía en Italia.

-¿Me contarán alguna vez su historia completa?- pregunté sin dejar de tocar.

Más que nada la pregunta era para distraerme y no seguir pensando en el significado de esa canción para mi.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:42 pm

-Yo no tengo nada que contarte -dije mientras tomaba la mano de Bella.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:44 pm

Suspire.
-Esta bien! -ya estaba siendo molesto -Hace bastante tiempo estuve enamorada pero por hechos de la vida la persona de la que estaba enamorada se fue, fuimos a ver su tumba la vez que no estuvimos. Edward me acompaña todos los años en la fecha de su desaparición, eso es todo... contado rápido.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:48 pm

Me quedé helada y dejé de tocar.
-¿Tú enamorada? ¿¡Por qué nunca me lo contaste!?- chillé levantando los brazos. Luego caí en la cuenta de que era un tema doloroso para Merope pero de todas formas no retiré la pregunta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 26 Icon_minitime

Salón principal
Página 26 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente