| Salón principal | |
|
+11Esme Cullen Jasper Hale Alice leila Jane Sunly Darkya Bella Lara Bevilacqua Merope Lune Darkya Edward 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sunly Darkya Admin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:08 am | |
| Regañé a Merope con la mirada por su comentario. -Merope, no es un chiste demasiado agradable para este momento- le dije mirándola desde detrás de Edward en el piano. -¿Dónde has estado? No te vi por la mansión- le pregunté intrigada. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:11 am | |
| Detuve el piano al escuchar a Merope, me giré y la vi. Qué iba a decirle? | |
|
| |
Merope
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:12 am | |
| Miré a Edward intentando saber que contestar. -Es que... me fui de viaje... con Edward... | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:13 am | |
| Levanté una ceja y le pegué despacio a Edward en el hombro. -Eso fue por dejar de tocar- le dije con una sonrisa -¿Se fueron de viaje?- les pregunté -Quiero saber que pasa- dije cruzándome de brazos y mirando a los dos hermanos. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:16 am | |
| Vi como el pánico atravesaba la cara de Merope, por qué era yo el que siempre la salvaba? -Simplemente quisimos alejarnos de las cosas un rato... hablar entre nosotros y arreglar todo, nada más. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:17 am | |
| Suspiré. -Está bien, no voy a presionarlos, no tienes que salvar a Merope de nada, Edward- le dije tocándome la cabeza en señal de recordatorio de que yo también leía mentes. -¿Puedes limitarte a seguir tocando?- agregué con una sonrisa -¿Nos acompañas Merope?- le pregunté. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:19 am | |
| Sonreí, a veces olvida que ya ni siquiera mis pensamientos eran privados. Coloqué mis manos en el piano y comencé a tocar una canción que hacía mucho no tocaba. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:20 am | |
| Seguramente le deba una respuesta a Sunly más tarde... Ahora solo me concentraba en la canción que Edward tocaba. Lamentablemente la conocía muy bien. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:26 am | |
| Me sentí bien al escuchar de vuelta la música que producía el piano. Cerré los ojos y comencé a tararear de vuelta. Eso era algo que podía hacer durante meses y me relajaría siempre, era tan bueno o mejor que recordar. Dejé volar mi mente mientras cantaba. Aunque era consciente de la prescencia de Edward, Merope y muchos Cullen alrededor no me importaba, me gustaba demasiado cantar como para callarme. | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:27 am | |
| Abri los ojos al ver a mereope y segi las platica me distraje un poco con la musica de edward pero me sorprendio que edward y meriope estubieran juntos todo ese tiempo y que harian pero trate de no ser obia y mejor dije:¿que cancion tan hermosa edward es la primera vez que te escucho tocarla es especial?(dije mirando el gesto de mereope era añoransa) | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:28 am | |
| -Si, lo es -le contesté a Alice -Es la primer canción que escuché tocar en el piano -sonreí. | |
|
| |
Jasper Hale
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:30 am | |
| Sin soltar a Alice miré en la misma dirección de ella. Me sentí realmente bien al poder sentir la tranquilidad que había allí. No conocía a la supuesta Sunly ni a la otra vampiro que acababa de entrar y eso me preocupaba un poco, pero parecían ser bienvenidas allí. Abracé más a Alice al escuchar la hermosa canción que componían entre Edward y Sunly. -Es preciosa hermano- murmuré. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:33 am | |
| -Gracias aunque deberías decirle eso a la persona que la compuso -sonreí. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:34 am | |
| -Eso sería algo complicado, no lo crees hermano? -sonreí -Por cierto, soy Merope, hermana biológica de Edward -extendí mi mano en dirección a Jasper. | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:35 am | |
| me sentia muy bien en los brazos de jasper y la curiosidad entro en mi y pregunte ¿quien la compuso? | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:50 am | |
| -Fue mi madre, ella me presentó el piano por así decirlo -sonreí. Retiré las manos del piano y me pare para quedarme junto a la cama de Bella. Cuándo despertaría? | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:57 pm | |
| Abrí los ojos al ver que Edward dejó de tocar para regañarlo pero me quedé callada al verlo en la cama de Bella. Suspiré y me senté en el medio de la butaca del piano para tocar por mi misma. Comencé a tocar la nana de Bella que Edward había compuesto pero esta vez sin cantar. Yo también me preguntaba lo mismo que él ¿Cuándo despertaría? | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 7:14 pm | |
| -Despertará cuando deba despertar Edward, no te preocupes, no correras mi misma suerte -sonreí, o por lo menos eso deseaba. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 7:21 pm | |
| Levanté una ceja y miré a Merope sin dejar de tocar. -¿Tu misma suerte? Bien, creo que hay una parte de la historia que me estoy perdiendo- le dije a Merope. Eso era muy raro, conocía sólo por fuera la historia de Edward y de Merope pero al menos antes entendía de que hablaban, ahora entre el supuesto viaje y lo que dijo Merope me habían confundido bastante. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 7:23 pm | |
| Sonreí y miré a Sunly. -Hay bastantes cosas que no sabes de nosotros Sunly, bueno en realidad hay demasiadas cosas de Merope que nadie sabe -volví a centrar mi vista en Bella -Solo espero que no me deje. Supongo que deberías preguntarle esas cosas a ella -dije haicendo una mueca en dirección a Merope. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 7:39 pm | |
| -Genial, gracias -le sorneí. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 7:39 pm | |
| Miré a Edward y no pude evitar sentirme mal ante su último comentario. Sabía lo que era perder a alguien querido, alguien que significaba todo para uno. Centré mi atención en el piano y comencé a tocar una canción que había compuesto una noche cuando vivía en Italia.
-¿Me contarán alguna vez su historia completa?- pregunté sin dejar de tocar.
Más que nada la pregunta era para distraerme y no seguir pensando en el significado de esa canción para mi. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 7:42 pm | |
| -Yo no tengo nada que contarte -dije mientras tomaba la mano de Bella. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 7:44 pm | |
| Suspire. -Esta bien! -ya estaba siendo molesto -Hace bastante tiempo estuve enamorada pero por hechos de la vida la persona de la que estaba enamorada se fue, fuimos a ver su tumba la vez que no estuvimos. Edward me acompaña todos los años en la fecha de su desaparición, eso es todo... contado rápido. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 7:48 pm | |
| Me quedé helada y dejé de tocar. -¿Tú enamorada? ¿¡Por qué nunca me lo contaste!?- chillé levantando los brazos. Luego caí en la cuenta de que era un tema doloroso para Merope pero de todas formas no retiré la pregunta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal | |
| |
|
| |
| Salón principal | |
|