| Salón principal | |
|
+11Esme Cullen Jasper Hale Alice leila Jane Sunly Darkya Bella Lara Bevilacqua Merope Lune Darkya Edward 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 2:19 am | |
| Vi como Jasper se enfrentaba a Rosalie, no sabía en lo que se metía. Lo miré y le dediqué una fugaz sonrisa y volví a clavar la mirada en el cuerpo de Bella. | |
|
| |
Jasper Hale
Cantidad de envíos : 80 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 2:25 am | |
| Miré a Edward mientras observaba a Bella y me sentí realmente mal. Solté a Alice un momento prometiéndole con la mirada que enseguida volvía y me acerqué a mi hermano para apoyarle una mano en su hombro e intentar que se sintiera mejor. -Sabes que no es tu culpa- le dije mirando a Bella en aquella cama en el salón. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 2:27 am | |
| -La deje... dos veces. No solo deje que se fuera a Las Vegas sino que la abandone, ellos tienen razón Jasper. No debí haberme ido -por más importante que fuera. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 2:28 am | |
| Llegué corriendo a la casa de los Cullen e inmediatamente entré en el salón principal sin tocar la puerta. Me quedé helada al ver a la mayoría de los Cullen reunidos allí. No conocía a casi nadie, solamente a Edward, Alice y Rosalie, pero me imaginaba quienes eran los demás. Entonces pude distinguir que todo en el salón principal había cambiado, ya no había sillones y muebles, sino que todo estaba reemplazado por una cama de hospital, varios cables y aparatos electrónicos que no conocía. No pude evitar sentir culpa a verla allí y me deje caer sentada al piso, sin terminar de enterlo todo muy bien. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 2:34 am | |
| Me giré para ver como Sunly se desplomaba en el suelo. Fui hasta ella y la tome en brazos. -Estás bien? Ya tenemos bastante con Bella como para que te enfermes también -dije y le sonreí. | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 2:47 am | |
| Estaba muy intranquila el ambiente era muy tenso y todos discutian y yo solo me quedaba abrazada de jasper el lo comprendia y me abrazaba mas fuerte y trataba de tranquilizar todo pero se molesto y se sulfuro con rosalie
hasta que se levanto y me miro por un momento no era necesario hablar sabia que volveria que solo queria tranquilizar a edward mientras me quede observando todo, y por un momento tube una vision de como rosalie intentaria que jasper se las pagara por ls forma en que le hablo asi que pense en advertirle despues | |
|
| |
ROSALINE19
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 2:52 am | |
| cuando escuche a edwar pense que estaba loco obvio todo era por ella y luego escuche a jasper y le dirigi una mirada de evenenada del mas fiero odio y dije: Tu NO TE METAS (en tona agrecibo) | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 2:58 am | |
| Genial. Bella estaba en coma, Sunly estaba en estado de semi shock y toda mi familia se estaba peleando... por mi culpa. -Pueden parar? Solo logran que me sienta más culpable de lo que ya me siento! -era cierto. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 3:08 am | |
| Miré a Rosalie. -Puedo meterme porque esto es un problema de la familia. Podrías tener un poco más de consideración por Edward, no eres el centro del mundo Rosalie, ya no- le dije enojado. Sabría que eso sólo me traería más problemas así que intenté relajarme -Lo siento Rosalie, pero entiende que lo que pasa me afecta más a mi que a ustedes- le dije intentando mantener la calma. Me dirijí a la vampiro que estaba tirada en el suelo. -¿Quien eres tú?- le pregunté con toda la calma mientras me acercaba para ayudarla. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 3:12 am | |
| Pude ver como Jasper se sulfuraba mas y intentaba calmarse y como rosalie lo segia viendo de mismo modo y como se acercaba a sunly por un momento temi que mi hermana intentara algo asi que em aserque rapido a jasper dandole la espalda y mientras iba con sunly y mientras miraba a rosalin | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 3:13 am | |
| Edward me levantó del piso y lo miré. -Disculpa Edward, no quería ser un problema- le dije con toda la sinceridad posible. Miré a Jasper -Soy Sunly Darkya, amiga de Edward y de Alice. Rosalie también me conoce- le expliqué tranquila.
Última edición por Sunly Darkya el Jue Feb 26, 2009 3:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
ROSALINE19
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 3:16 am | |
| La Actitud de jasper me enfurecia y pense en arrancarle un brazo o algo no pense que me moletaria a alice pero derrepente alice aparecio frente ami paresia saber que pensaba hacer asi que solo la mire significativamente | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 3:24 am | |
| Miré a Rosalie. -Sé que quieres matarme, lo siento, y puede que tengas un poco de razón, pero ponte un poco en el lugar de Edward, él también tiene razón en esto- le dije intentando calmar un poco el ambiente por el bien de Edward y mio. | |
|
| |
ROSALINE19
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 3:28 am | |
| Mire a Japder y dije: hagg lo haria en serio si no fuera por este duende dije mirando a alice | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 3:37 am | |
| Tomé aire y me metí en el medio aunque no era una decisión demasiado inteligente. -¿Rosalie podrías intentar relajarte un momento? Edward necesita un poco nuestra ayuda- le dije mirándola fijo con toda la tranquilidad de la que fui capaz. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 3:48 am | |
| No lo soportaba, era demasiado. Por suerte aún estaba ahí justo al lado de la cama de Bella. Mientras todos peleaban me metí en mi propio mundo, mio y de Bella por supuesto. Ya les había pedido que se calmaran y no lo hacían, y yo mismo necesitaba hacerlo así que simplemente me senté al piano y comencé a tocar la nana de Bella. | |
|
| |
Jasper Hale
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 3:54 am | |
| Escuché a Edward tocar la nana y supe que intentaba calmarse. Si así lo lograba no iba a molestarlo. Me acerqué a Alice y la abracé mientras acercaba mi cara a su oído. -Me cuesta tenerte tan cerca y no poder tocarte- le susurré y luego le besé suavemente la mejilla. Levanté mi cabeza y la apoyé en la suya mientras cerraba los ojos. Ya no me importaba si Rosalie quería arrancarme el brazo, esa discusión era estúpida y me negaba a seguir participando sabiendo el daño que le provocaba a Alice las discuciones. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 4:11 am | |
| Los pensamientos de Jasper me alegraron, parecía que las cosas estaban comenzando a ser normales de nuevo... o lo que pudiera ser normal en nuestra familia | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 4:13 am | |
| Me sentí fuera de lugar allí así que me limité a sentarme al lado de Edward en el piano y tararear la nana que tocaba. Unos de mis pasatiempos cuando Lune tocaba el piano era cantar o tararear junto a ella y me encantaba. Cerré los ojos y me dejé llevar por la música. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 4:14 am | |
| Giré mi cabeza y me encontré a Sunly. -Quieres que toqué algo en especial? Tal vez quiras cantar... -había visto sus pensamientos y tal vez le interesaba. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 4:15 am | |
| Abrí los ojos y le sonreí. -Tocá lo que quieras sin preocuparte por mi, lo único que me interesa es que me dejes acompañarte cantando- le dije sin dejar de sonreir. | |
|
| |
ROSALINE19
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 5:06 am | |
| ante todo lo que ocurria no pude dejar de pensar en emmet y eso me calmo asi que mire a todos ofendida y sali de la habitacion | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 5:17 am | |
| Rosalié salió de la habitación, la verdad me preocupaba ella pero tenía cosas más importantes en las que pensar. -Carlisle dijo algo acerca del estado de Bella mientras no estuve? -quería saber si había alguna noticia. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Salón principal Jue Feb 26, 2009 8:46 pm | |
| Jasper me susurro aquello al oido y soo pude reirme me sentia de la misma forma y cuando recosto su cabeza en la mia le imite y cerre los ojos amaba tanto a mi jasper era magnifico tenerlo asi de serca | |
|
| |
Merope
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Vie Feb 27, 2009 5:06 am | |
| Estaba aburrida y desde nuestro regreso no habia pasado por la casa de los Cullen así que decidí ir a verlos y ya que estaba comprobar el estado de Bella. Cuando llegue me encontre a toda la familia, y Sunly, en el salón... -Hay funeral? -dije al entrar -Pensé que Bella aún no había muerto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal | |
| |
|
| |
| Salón principal | |
|