Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Salón principal

+11
Esme Cullen
Jasper Hale
Alice
leila
Jane
Sunly Darkya
Bella
Lara Bevilacqua
Merope
Lune Darkya
Edward
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

Salón principal - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:19 am

Vi como Jasper se enfrentaba a Rosalie, no sabía en lo que se metía. Lo miré y le dediqué una fugaz sonrisa y volví a clavar la mirada en el cuerpo de Bella.
Jasper Hale

Jasper Hale

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:25 am

Miré a Edward mientras observaba a Bella y me sentí realmente mal. Solté a Alice un momento prometiéndole con la mirada que enseguida volvía y me acerqué a mi hermano para apoyarle una mano en su hombro e intentar que se sintiera mejor.
-Sabes que no es tu culpa- le dije mirando a Bella en aquella cama en el salón.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:27 am

-La deje... dos veces. No solo deje que se fuera a Las Vegas sino que la abandone, ellos tienen razón Jasper. No debí haberme ido -por más importante que fuera.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

Cantidad de envíos : 693

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:28 am

Llegué corriendo a la casa de los Cullen e inmediatamente entré en el salón principal sin tocar la puerta. Me quedé helada al ver a la mayoría de los Cullen reunidos allí. No conocía a casi nadie, solamente a Edward, Alice y Rosalie, pero me imaginaba quienes eran los demás. Entonces pude distinguir que todo en el salón principal había cambiado, ya no había sillones y muebles, sino que todo estaba reemplazado por una cama de hospital, varios cables y aparatos electrónicos que no conocía. No pude evitar sentir culpa a verla allí y me deje caer sentada al piso, sin terminar de enterlo todo muy bien.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:34 am

Me giré para ver como Sunly se desplomaba en el suelo. Fui hasta ella y la tome en brazos.
-Estás bien? Ya tenemos bastante con Bella como para que te enfermes también -dije y le sonreí.
Alice

Alice

Cantidad de envíos : 119

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:47 am

Estaba muy intranquila el ambiente era muy tenso y todos discutian y yo solo me quedaba abrazada de jasper el lo comprendia y me abrazaba mas fuerte y trataba de tranquilizar todo pero se molesto y se sulfuro con rosalie

hasta que se levanto y me miro por un momento no era necesario hablar sabia que volveria que solo queria tranquilizar a edward mientras me quede observando todo, y por un momento tube una vision de como rosalie intentaria que jasper se las pagara por ls forma en que le hablo asi que pense en advertirle despues
ROSALINE19

ROSALINE19

Cantidad de envíos : 36

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:52 am

cuando escuche a edwar pense que estaba loco obvio todo era por ella y luego escuche a jasper y le dirigi una mirada de evenenada del mas fiero odio y dije: Tu NO TE METAS (en tona agrecibo)
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:58 am

Genial. Bella estaba en coma, Sunly estaba en estado de semi shock y toda mi familia se estaba peleando... por mi culpa.
-Pueden parar? Solo logran que me sienta más culpable de lo que ya me siento! -era cierto.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:08 am

Miré a Rosalie.
-Puedo meterme porque esto es un problema de la familia. Podrías tener un poco más de consideración por Edward, no eres el centro del mundo Rosalie, ya no- le dije enojado. Sabría que eso sólo me traería más problemas así que intenté relajarme -Lo siento Rosalie, pero entiende que lo que pasa me afecta más a mi que a ustedes- le dije intentando mantener la calma. Me dirijí a la vampiro que estaba tirada en el suelo. -¿Quien eres tú?- le pregunté con toda la calma mientras me acercaba para ayudarla.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:12 am

Pude ver como Jasper se sulfuraba mas y intentaba calmarse y como rosalie lo segia viendo de mismo modo y como se acercaba a sunly por un momento temi que mi hermana intentara algo asi que em aserque rapido a jasper dandole la espalda y mientras iba con sunly y mientras miraba a rosalin
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:13 am

Edward me levantó del piso y lo miré.
-Disculpa Edward, no quería ser un problema- le dije con toda la sinceridad posible. Miré a Jasper -Soy Sunly Darkya, amiga de Edward y de Alice. Rosalie también me conoce- le expliqué tranquila.

Última edición por Sunly Darkya el Jue Feb 26, 2009 3:22 am, editado 1 vez
ROSALINE19

ROSALINE19

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:16 am

La Actitud de jasper me enfurecia y pense en arrancarle un brazo o algo no pense que me moletaria a alice pero derrepente alice aparecio frente ami paresia saber que pensaba hacer asi que solo la mire significativamente
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:24 am

Miré a Rosalie.
-Sé que quieres matarme, lo siento, y puede que tengas un poco de razón, pero ponte un poco en el lugar de Edward, él también tiene razón en esto- le dije intentando calmar un poco el ambiente por el bien de Edward y mio.
ROSALINE19

ROSALINE19

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:28 am

Mire a Japder y dije: hagg lo haria en serio si no fuera por este duende dije mirando a alice
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:37 am

Tomé aire y me metí en el medio aunque no era una decisión demasiado inteligente.
-¿Rosalie podrías intentar relajarte un momento? Edward necesita un poco nuestra ayuda- le dije mirándola fijo con toda la tranquilidad de la que fui capaz.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:48 am

No lo soportaba, era demasiado. Por suerte aún estaba ahí justo al lado de la cama de Bella. Mientras todos peleaban me metí en mi propio mundo, mio y de Bella por supuesto. Ya les había pedido que se calmaran y no lo hacían, y yo mismo necesitaba hacerlo así que simplemente me senté al piano y comencé a tocar la nana de Bella.
Jasper Hale

Jasper Hale

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:54 am

Escuché a Edward tocar la nana y supe que intentaba calmarse. Si así lo lograba no iba a molestarlo. Me acerqué a Alice y la abracé mientras acercaba mi cara a su oído.
-Me cuesta tenerte tan cerca y no poder tocarte- le susurré y luego le besé suavemente la mejilla. Levanté mi cabeza y la apoyé en la suya mientras cerraba los ojos.
Ya no me importaba si Rosalie quería arrancarme el brazo, esa discusión era estúpida y me negaba a seguir participando sabiendo el daño que le provocaba a Alice las discuciones.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:11 am

Los pensamientos de Jasper me alegraron, parecía que las cosas estaban comenzando a ser normales de nuevo... o lo que pudiera ser normal en nuestra familia
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:13 am

Me sentí fuera de lugar allí así que me limité a sentarme al lado de Edward en el piano y tararear la nana que tocaba. Unos de mis pasatiempos cuando Lune tocaba el piano era cantar o tararear junto a ella y me encantaba. Cerré los ojos y me dejé llevar por la música.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:14 am

Giré mi cabeza y me encontré a Sunly.
-Quieres que toqué algo en especial? Tal vez quiras cantar... -había visto sus pensamientos y tal vez le interesaba.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:15 am

Abrí los ojos y le sonreí.
-Tocá lo que quieras sin preocuparte por mi, lo único que me interesa es que me dejes acompañarte cantando- le dije sin dejar de sonreir.
ROSALINE19

ROSALINE19

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:06 am

ante todo lo que ocurria no pude dejar de pensar en emmet y eso me calmo asi que mire a todos ofendida y sali de la habitacion
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:17 am

Rosalié salió de la habitación, la verdad me preocupaba ella pero tenía cosas más importantes en las que pensar.
-Carlisle dijo algo acerca del estado de Bella mientras no estuve? -quería saber si había alguna noticia.
Alice

Alice

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:46 pm

Jasper me susurro aquello al oido y soo pude reirme me sentia de la misma forma y cuando recosto su cabeza en la mia le imite y cerre los ojos amaba tanto a mi jasper era magnifico tenerlo asi de serca
Merope

Merope

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:06 am

Estaba aburrida y desde nuestro regreso no habia pasado por la casa de los Cullen así que decidí ir a verlos y ya que estaba comprobar el estado de Bella. Cuando llegue me encontre a toda la familia, y Sunly, en el salón...
-Hay funeral? -dije al entrar -Pensé que Bella aún no había muerto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salón principal   Salón principal - Página 25 Icon_minitime

Salón principal
Página 25 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente