| Salón principal | |
|
+11Esme Cullen Jasper Hale Alice leila Jane Sunly Darkya Bella Lara Bevilacqua Merope Lune Darkya Edward 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sunly Darkya Admin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Salón principal Vie Ene 09, 2009 6:39 am | |
| -Jasper no está y no creo que ese sea el problema, en estos momentos me gustaría que la teoría de Bella fuese cierta- dije pensando en mi supuesto don de sentir los demás sentimientos. Sería útil utilizar ese don con Merope ahora. | |
|
| |
Merope
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Vie Ene 09, 2009 6:39 am | |
| -Mi problema no es el autocontrol en si, simplemente que no acepto que Edward quiera estar con Bella. | |
|
| |
Jane
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 31 Localización : Forks, EEUU
| Tema: Re: Salón principal Vie Ene 09, 2009 6:41 am | |
| - Creo que no sos la unica, pero con el tiempo.. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Vie Ene 09, 2009 6:58 am | |
| -No es lo mismo Jane, ella es la hermana de Edward- le expliqué. | |
|
| |
Jane
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 31 Localización : Forks, EEUU
| Tema: Re: Salón principal Vie Ene 09, 2009 7:02 am | |
| - Lo se lo se, para ella es peor.Pero a todos nos choca | |
|
| |
Merope
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Salón principal Vie Ene 09, 2009 7:07 am | |
| -Se que es complicado pero... no lo soporto. Quiero correr y dejar todo. | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Salón principal Vie Ene 09, 2009 7:11 am | |
| - No se muy bien como es tu historia con Edward, pero tan dificil puede ser? tan dificil de soportar?- sera que la rara aqui soy yo, la que puede soportar algunos cambios incomodos con tal de tratar de cambiar mi vida | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Salón principal Vie Ene 09, 2009 8:01 am | |
| Entonces estallé, ya no tenía más paciencia ni valor para soportarlo. -No Merope, no puedes irte ¡No puedes dejarme tú también!- le chillé. Se me pusieron los ojos brillosos, por suerte no podía llorar porque sino estaría llorando en esos momentos -¿Acaso cada persona que se me acerque va a dejarme luego? ¿Tú también?- grité. Estaba cansada de que todos se vayan por motivos estúpidos, en realidad, era por el mismo motivo: Bella y Edward. -Los mataré por alejar a todas las personas que quiero de mi- susurré y salí corriendo a mi habitación en la mansión Darkya. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 5:40 pm | |
| Estaba en el piano cuando Bella entró por la casa con Sunly atrás. No le fue muy bien con Jacob pensó Sunly y mi vista se centró en Bella. -Qué ocurre? -le dije sacando las manos del piano. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 5:43 pm | |
| Mire a Sunly, como sabia que habia ocurrido algo.., ahh claro cosas de lectores de mente-Nada, bueno yo.. le dije a Jake de la Boda y no se lo tomo muy bien-Dije intentando obviar que entro en Fase muy cerca nuestro-Se enojo bastante.. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 5:47 pm | |
| Me paré y abracé a Bella. -Estas bien? -le pregunté sabiendo que debió dolerle todo eso -. Creo que lo correcto es darle tiempo a Jacob, aunque esta invitado a la boda si el desea asistir -dije abrazando a Bella. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 5:49 pm | |
| -Estoy bien, se que se le pasara...-Dije , lo conocia bien en unos dias llamaria pidiendo Perdon-Lo unico que le interesa es que yo no deje de ser Humana...-Dije como si fuera una tonteria...-Lamento haberme ido asi hoy | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 5:52 pm | |
| -No importa -dije acariciando su cabeza -, aunque me hubiera gustado que me dejaras acompañarte. Sabes? Concuerdon con Jacob frente a que sigas siendo humana -dije sabiendo que era tonto seguir razonando con Bella. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 5:56 pm | |
| -No lo entiendo...-Se me estaban llenando los ojos de lagrimas..-Porque tanta cosa con lo de seguir siendo humana.. es mucho peor ,cuando sea como tu no tendras que estarme cuidando todo el tiempo, no me tropezaria mas ni nada... y podrias estar conmigo sin querer.. Matarme, seria mucho mas facil para ti.. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 6:01 pm | |
| -Bella -dije alarmado -no estas haciendo esto por mi verdad? Quiero decir, no estas abandonando tu posibilidad de ser humana por mi cierto? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 6:06 pm | |
| lo mire como si fuera tarado o algo-Todo lo que hago tiene que ver contigo..-Luego pense en el efecto que tendrian mis palabras en el..-Tu eres mi vida, ahora ..bueno desde hace 2 años en realidad.. Cuando te fuiste te llevaste mi alma contigo, lo de Ser inmortal es para pasar la Eternidad contigo, no quiero vivir para siempre si no es contigo no quiero vivir un segundo mas si no es contigo.. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 6:10 pm | |
| -Bella, entiendo eso -aunque en realidad no comprendía como ella había aceptado ser mia -pero no quiero que renuncies a todo... tu vida, tu familia, tus amigos... tu futuro. Yo estaré junto a ti siempre, elijas lo que elijas. Pero podrías tener una vida mucho más facil con cualquier otro, podrías tener tu propia familia. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 6:14 pm | |
| Lo mire mal-Tu eres mi vida, Mi familia bueno Renee tiene a Phil y Charlie se sobrepondra, mis amigos bueno Solo Extrañare a Angela y a Ben Tal vez a Mike Tambien-Dije evitando a Jacob..-y tu eres todo el Futuro que deseo tener...y a lo de tener Familia .. Realmente me ves a mi como madre, Los bebés solo lloran y Ensucian -Dije sonriendole.. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 6:20 pm | |
| Sonreí frente a su comentario pero una escena crzó mi mente: vi a Bella con un hermoso bebé en brazos. Me giré y comencé a tocar. -Tal vez ahora pienses eso pero en un futuro... mira a Rosalie. Es duro Bella y supongo que lo es más para una mujer -aunque la perspectiva de Bella con un bebé en sus brazos hizo que mi cuerpo se estremeciera. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 6:22 pm | |
| -Creeme yo y niños no somos buena combiancion-LE dije mientras cerraba los ojos, adoraba escucharlo tocar el piano..-Ademas como podria tener niños si el hombre que amo no puede-Dije abriendo los ojos de golpe asustada de que el decidiera dejarme de nuevo... | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 6:34 pm | |
| -Lo se Bella, es solo que... deja olvidalo -dije concentrandome en el piano de nuevo. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 6:40 pm | |
| -No, Cuentamleo por favor me interesa saber como te sientes al respecto..- dije poniendo mis manos sobre las de el para que dejara de tocar un momento | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 6:42 pm | |
| -Nada, solo fue un pensamiento tonto. Olvidalo, si tu eres feliz lo demás no importa -dije acariciando su cara. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 6:45 pm | |
| -No, dime por favor-Dije mirandolo a los ojos- Yo no soy feliz si tu no lo eres, Somos como una sola persona, somos un todo juntos..-Dije Sin perderme en esos ojso dorados que tanto me gustaban-Si tu no eres feliz es imposible que yo lo sea... | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Salón principal Jue Ene 15, 2009 6:47 pm | |
| -Bella soy feliz si te tengo conmigo. Solo fue imaginarte con un bebé en brazos, fue hermoso. Y siento que te estoy quitando esa oportunidad... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón principal | |
| |
|
| |
| Salón principal | |
|