Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baño de la habitación de Lune .

Ir abajo 
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Baño de la habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Baño de la habitación de Lune .   Baño de la habitación de Lune . Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:59 am

Tenía el pelo hecho un asco . Mi piel estaba llena de tierra , y mi ropa repleta de pasto . Lo lógico fue darme un minuto humano . Sabía que era algo innecesario , pero quería , tal vez me ayudara a organizar bien mi mente .
Me metí a la bañera llena de agua tibia , y me quede un rato mientras trataba de reacomodarme el pelo . Pensaba , en porque Edward aún estaba en Forks , sabiendo que su novia estaba quien sabe donde y su perro con ella . ¿Por qué me había besado mientras sus pensamientos eran únicamente entorno a la humana?
Bella , Bella , Bella , Bella , Bella ..
-Pero nunca Lune - Susurré para mis adentros .
Salí del baño ; completamente vestida de negro , tal cual me vestía en Italia . Me divertí al recordar las miradas de Sunly acompañadas siempre de la misma frase: ¿Mini falda negra? Si vas a un velorio te mirarán más a ti que al muerto .
Me senté en el escalón .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Baño de la habitación de Lune . Empty
MensajeTema: Re: Baño de la habitación de Lune .   Baño de la habitación de Lune . Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:43 am

Le pedi un minuto humano a Lara , y me bañe rapidamente , baje las escaleras y fuimos por el auto .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
 
Baño de la habitación de Lune .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Lune .
» Habitacion de Merope
» Habitacion 423 (Bella)
» Habitacion 424 (Merope)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Darkya .-
Cambiar a: