Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Lune .

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:06 am

-Nada, no importa -parecía que Sunly no le había dicho nada al final
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:10 am

-Dimelo .
No por nada estaba preguntándomelo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:12 am

-Nada... el otro día cuando estaba hablando con Sunly le conte algo de mi vida pasada y bueno le hice una propuesta. Pero no pude convencerla de nada... así que dudo que pueda convencerte a ti
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:17 am

Hice caso omiso . No me interesó saber que propuesta , tal vez quería convertirme en una vegetariana más , o algo por el estilo . Ya lo había conocido comportándome de una forma ajena a mi naturaleza , eso era bastante . No sería veegtariana por nada del mundo .
-De acuerdo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:28 am

-Dime, que estabas haciendo cuando llegue? Y no, no quería convertirte en vegetariana -sonreí
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:32 am

Lo miré algo molesta , y pensé en lo que estaba haciendo antes de que llegara .
-Nada , llegué al mismo tiempo que tú . Volvía de .. visitar a un viejo amigo . -Devié el tema - [b]¿Tú?
Me acomodé en mi cama y flexioné las piernas .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:37 am

-Nada, estaba aburrido en mi casa y decidi pasar y ver si hacía algo con una amiga -la mire y estire una pierna dejando que mi mano callera de lado
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:45 am

-En ese caso .. ¿Qué quieres hacer?
Le pregunté aburrida . La verdad , nunca salía con amigos , a no ser Angela , pero .. no , nunca .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:50 am

-La verdad no había pensado en esa parte... algo en mente?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:53 am

Sonreí . No es común que te vengan a buscar para salir y no sepas donde ir . La pregunta clave era .. ¿dónde? .
-No lo sé , tenemos tiempo para decidirlo . ¿No crees? También tenemos muchas opciones .
Si , la playa , los acantilados , el cine , Seattle , o sólo podíamos pasear por las calles de Forks y mirar la naturaleza destruida por el humano . Puse mala cara .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 3:56 am

-O podemos quedarnos en tu casa si lo prefieres -me levanté y me acerque a la cama -dime, que quieres hacer? Hoy hagamos lo que tu quieras
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:17 am

-Elige tú
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:23 am

-Esta bien, yo elijo ir a tu lugar favorito -sonreí
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:27 am

Lo miré divertida . ¿Sabía en verdad cuál era mi lugar favorito?
-Entonces , dime cual es .
Sonreí .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:27 am

-No se en realidad, pero me gustaría conocerlo -sabía que no sería bueno pero quería conocerlo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:30 am

Las comisuras de mis labios se curvaron en una sonrisa ; pícara , pero sonrisa en fin . Resoplé , y me paré lo tomé de la mano y lo llevé allí . A mi lugar favorito .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:17 pm

Llegué y lo primero que hice fue encaminarme a mi habitación . Me tiré en la cama , y me llevé la mano a la frente .
-Ai , mierda .
Suspiré y cerré los ojos . Debía pensar en tantas cosas .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:45 am

Cosas que no pude pensar , ya que el timbre volvió a sonar . Resonaba y por un momento decidí no atender . Aún así bajé las escaleras , diciéndome a mí misma , que esos no eran modales .
Al pie de la escalera percibí que el olor era algo .. diferente . Era de un vampiro , sí ; pero no de uno que yo conociera .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:44 am

Corri hasta entrar a la casa . Nadie me habia visto , era tarde . Cerré la puerta con llave , y me alegre de que todas las cosas en la casa estuvieran reforzadas , solo por seguridad nuestra . Cerré las ventanas y corri las cortinas , tapando la luz de la luna . Ya habia comenzado a anochecer . Encendí la lampara y me sente en la cama .
Comencé a recordar todos los momentos que pase con Edward . Los besos , los abrazos , las risas .. hasta que todo se convirtio en una nube gris . Quedé paralizada en la cama , mirando el piso .
Me alegro saber que no necesitaba comer , dormir , ir al baño ni nada por el estilo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:05 am

Corrí lo más rápido que pude junto con Merope hasta llegar a la habitación de Lune, donde entré sin pensármelo dos veces pese a que ella había cerrado todo. Podía escuchar su mente y sentía su dolor, lo cual me hacía peor a mi. Me senté en el suelo mientras la miraba, ella no se movió aunque sabía que estábamos allí y yo no dije nada.
Lo siento... fue lo único que le susurré en la mente y luego me quedé callada.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:07 am

Entré detrás de Sunly. No sabía si Lune me quería ahí pero si no me quería allí me lo diría y me iría.
Dejé que Sunly consolara a Luen.... o lo que sea que hacía.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:26 am

Después de un largo rato en silencio miré a Merope.
-A Lune no le va a molestar que te quedes... Pero dudo que hable hasta que termine de pensar lo que sea que esté pensando y yo voy a quedarme callada aquí hasta que eso ocurra, así pasen días- le expliqué a Merope. Agradecía que se quede allí pero no quería atarla a ningún compromiso.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:27 am

Seguia sumida en mi mente hasta que la voz de mi hermana sono en mi mente . Las mire confundidas y les sonrei debilmente como un reflejo ; como cuando lo hacia con Edward .
-Dejenme sola , por favor -hable lo mas fuerte que pude , asi que se escucho a penas un susurro . Ellas no se movieron un centimetro . -Por favor .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:28 am

Negué con la cabeza.
-La última vez que me pediste eso me quedé al lado tuyo, haré lo mismo esta vez, estaré tan callada que no me sentirás... Pero no me pidas que me vayas- le supliqué mirándola, no estaba nada bien.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:29 am

-No me molesta, está bien. Al fin y al cabo ya no tengo donde ir -pense en la cara de Eddy si me viera de nuevo en la casa como si nada hubiera pasado, sentí algo pesado en mi bolsillo. Metí la mano y saqué el anillo de mi madre, el anillo que él quería darle a ella... sentí como todo mi mundo se derrumbaba.
Vi como ellas hablaban... me sentía sapo de otro pozo... se veían tan bien juntas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Lune . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Lune .   Habitación de Lune . - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Lune .
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Lune .
» Habitacion 423 (Bella)
» Habitacion 424 (Merope)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Darkya .-
Cambiar a: