Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación del hospital

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:36 am

No lo soportaba: Mi hermano destruido por mi culpa, Sunly ayudandolo y yo como una estúpida. Simplemente me paré y salí del hospital.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:37 am

-No te preocupes Sunly, supongo que será algo común por lo que no sabrán cuando despierte: puede tardar algunos días, algunos meses, años o... -no podía pensar la última opción.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:39 am

Vi a Merope irse.
-Supongo que necesita estar sola ¿Crees que hará alguna estupides?- le pregunté preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:40 am

-Lo máximo que podría intentar es suicidarse y no le va a ser fácil. Estará bien -suspire -. Ve si quieres, estaré aquí de todas formas -me senté en la silla que había al lado de la cama y tomé la mano de Bella -No vas a dejarme, cierto? -le dije a Bella seguro de que me escuchaba.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:46 am

-No, ella no va a dejarte Edward, y yo te prometí que tampoco- le dije sentándome en el sillón y quedándome allí, inmóvil.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:48 am

-Gracias -suspiré -Es increible en la cantidad de problemas que meto a Bella... siempre termina herida.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:49 am

-No me hagas reir Edward que no es momento. Esta vez fui yo quien la metió en problemas, no tú- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:50 am

-Acepté que viniera... a parte no necesitaría una despedida sino tuviera que casarce -suspire -Supongo que deberé esperar.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:57 am

-¿Y qué ibas a hacer? ¿Negarte? Sabías que no la llevaríamos de todos modos. Y con lo del casamiento...Edward, la amas, no puedes culparte por proponerle casamiento a la mujer que amas- le expliqué. Estaba diciendo estupideces.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:59 am

-Se que las digo... pero, Bella está inconsiente en una cama de hospital por haber chocado. Cómo quieres que esté? Simplemente siento que si ella se va toda mi exsistencia desaparece... de verdad la necesito.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:02 am

Me quedé sin aliento, aunque no lo necesitaba.
-Es increíble la forma en que la amas... ojalá pueda llegar a sentir algo así por alguien- dije bajando la vista. No tenía a ningún hombre en mi vida, siempre había sido yo y mi hermana y cualquier otro que se me acercaba lo echaba.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:05 am

-A mi no me hechaste, tampoco hechaste a Merope. Sunly, ya vas a encontrar a esa persona para ti, se paciente, yo tuve que serlo... -sonreí -. Vas a encontrarlo, te lo aseguro. -volví a mirar a Bella y una verdadera sonrisa apareció en mi cara -De verdad te necesito.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:09 am

Pensé en dejarlos solos pero no podía hacer eso, tenía miedo de dejar a Edward solo. Me recosté en el sillón y cerré mis ojos. Me hundí en mis recuerdos, recuerdos míos y de Lune antes de ir a Forks, recuerdos míos y de Lune en Forks. Estaba en mi lugar feliz, en un mundo donde todo era perfecto, seguí navegando en mis recuerdos hasta llegar a los días en que conocimos a Edward. Estaba reviviendo mis 20 años como vampiro día a día.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:15 am

Vi los pensamientos de Sunly, tal vez ella no lo quería por lo que intenté evitarlo. Me sentré en la cara de Bella, tan pacífica y tranquila... quería verla sonreír.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:25 am

Apenas habia llegado al hotel cuando tube una vision via bella estaba en un taxi y este coliciono con otro vehiculo llame a edward de inmediato habia algo raro en la vision se sentia no como que fueraa pasar sino como que paso asiq ue llame a sunly y el telefono sono..................Rig Rig.................
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:53 pm

Escuché el celular de Sunly sonar.
-Quién es? -pregunté de inmediato.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:49 pm

sunly me habia contado que es lo que habia pasado asique fui en auto en 5 minutos llegue al hospital ...
-como esta bella ?-le pregunte a sunly ..no pensaba preguntarselo a edward para que el termine gritando .
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:24 pm

Sunly no le estaba prestando demasiada atención a Leila así que hablé por ella.
-Está en coma, no se sabe cuando va a despertar.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:58 pm

suspire ..
-edward lo siento ..-me senti culpable ya que no no estaba en ese momento si hubiera esta podira convenser a bella de quedarse ,,
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:18 pm

Suspire.
-Saben? Detesto ver sus pensamientos de culpabilidad: Sunly porque la obligó a irse sola por llevarse el auto, Merope por haberla dejado irse sola y ahora Leila por no haber ido al club de streepers y no poder detener a Bella? Chicas, lo único que quiero es que Bella se recupere, no me importa el culpable. Si vamos a analizar yo podría ser el primer culpable por haberla dejado venir, pero eso sería tonto. Así que dejenlo -ya me estaba sacando de quicio ver todos esos pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:26 pm

supire enojada
-no los leas -le dije molesta -no tenes la culpa fue una despedida de soltera , osea edward todas la mujeres las tiene cuando se casan asique no es NADA fuera e lo comun - le dije se echaba la culpa solo por que es el futuro esposo .
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:41 am

-Leila, solo fue una forma de decir, no me estoy hechando la culpa. Pero ustedes tampoco se la hechen -tomé la mano de Bella de nuevo, estaba más fría de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:37 am

Escuché mi celular sonar, a Leila hablar y los pensamientos, pero no les prestaba demasiada atención. Estaba en mi mundo, eso era lo más cercano a soñar que tenía y no iba a dejarlo. Me hacía bien pensar en cosas buenas en momentos como estos, me hacía sentir mejor.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:52 am

-Sunly, puedes irte si quieres. No le veo el sentido que estes intentando evitar lo que te rodea, ve al hotel y relajate. En cualquier momento van a terminar las horas de visita y voy a tener que irme así que no me molestá -le sonreí, seguramente estaba incomoda.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:57 am

Sabía que tenía que responder a eso pero no quería ni moverme así que pensé para que me escuchara Edward.
Déjame aquí Edward, cuando te vayas me iré contigo, déjame quedarme recordando, por favor le pedí. Edward me hacía acordar a Lune y necesitaba a Lune.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación del hospital
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos del hospital
» Habitacion 423 (Bella)
» Habitacion 424 (Merope)
» Habitacion 426 (Jane)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Las vegas :: Hospital-
Cambiar a: