Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasillos del hospital

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:21 pm

Llegué al hospital algo tarde luego de hablar con Caslisle e intentar comunicarme con Alice la cual tenía el teléfono ocupado. Pregunté en recepción pero no me dejaron pasar ya que no era horario de visitas.
Edward, ven a los pasillos, no me dejan pasar y no tengo ganas de saltar por la ventana, creo que el alchol me afectó en serio pensé para Edward y me senté en una de las sillas del pasillo. Era extraño pero al parecer el alchol si afectaba a los vampiros, no veía con tanta claridad como antes.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:23 pm

Llegue a los pasillos al escuchar los pensamientos de Jasper.
-Aquí estoy Jasper, ya hablaste con Carlisle? Genial, así podremos llevarnos mañana a Bella a la mansión sin problemas. Sabes? Creo que el alcohol también me afectó a mi... ahh, Alice no sabe "exactamente" donde estuvimos pero sabe que fuimos a algún lado juntos... no le digamos nada ok?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:26 pm

Me reí.
-¿No crees que va a darse cuenta que estamos un poco pasados de copas?- le pregunté a Edward. -Además, la conoces, si no lo vio hasta ahora lo verá o lo descubrirá luego- le dije.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:33 pm

Sonreí.
-Prefiero que lo descubra tarde que ahora, así que callate. Por una vez Jasper enfrentaté a tu esposa...
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:35 pm

-Creí que eras un alma pura que no mentía Edward- le dije sonriendo -No más alchol, al menos por un tiempo- agregué. No me acostumbraba a sentirme así. Veía todo con tanto detalle pero a la vez borroso. Sentía que mis reflejos no eran los mismos. Me sentía demasiado humano y extraño.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:36 pm

-No más alcohol por un buen tiempo, y... las mentiras piadosas no dañan a nadie no Jas? -sonreí -Dudo que quieras oponerte a la ira de Alice cuando se entere donde estuvimos.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:38 pm

Puse cara de horror e hice que cerraba mi boca con una llave que luego tiraba detrás de mi hombro.
-Mejor guardemos el secreto- le dije extendiendo la mano para estrechar la suya.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:40 pm

-Así me gusta -dije estrechando su mano -Bueno, ahora vayamos al hotel de las chicas para tomar sus cosas e irnos a Forks de nuevo, parece que una ambulancia va a trasportar a Bella.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:47 pm

Hice una mueca al recordar el asunto de Bella.
-¿Cómo estás hermano?- le pregunté parándome y poniendo una mano en su hombro. No necesitaba preguntarlo, podía sentirlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:52 pm

Suspire.
-Está en coma aunque no presenta grandes contuciones, el problema es que no se sabe cuando va a despertar. Igual, la esperé tanto tiempo que algunos años más no me molestarán -el solo imaginar que Bella no volviera a despertar me sumergió en una gran depresión pero intenté recomponerme físicamente lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:22 pm

Sentí la depresión de Edward e intenté convertirla en tranquilidad.
-Va a estar bien- le dije y comencé a caminar hacia la calle -Vamos al hotel, antes de que Alice nos vea- agregué e intenté sonreirle.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:24 pm

Sonreí, me sentía algo mejor, podía ver que Jasper intentaba calmarme.
-Claro, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasillos del hospital Empty
MensajeTema: Re: Pasillos del hospital   Pasillos del hospital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasillos del hospital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasillos del hotel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Las vegas :: Hospital-
Cambiar a: