Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación del hospital

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:29 am

Llegamos al hospital y dejé el auto en la puerta. Bajamos corriendo y pedimos la habitación de Bella en la recepción.
-Oh Dios, que esté bien, que esté bien- rogué en voz alta mientras nos dirijíamos a su habitación. Entramos y estaba llena de tubos. Había mucho olor a sangre pero podía controlarme. Bella estaba inconsciente -¿Nos escuchará?- le pregunté a Merope.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:30 am

Vi el cuerpo de Bella inerte en la cama, las piernas me temblaron y me caí.
-Va a matarme, va a matarme.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:31 am

Levanté a Merope y la senté en el sillón. La abracé.
-Tranquila Merope, yo hablaré con él- todavía tenía el celular de Bella en la cartera así que lo tomé y llamé a Edward rezando porque contestara.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:36 am

Sonó el teléfono, era Bella.
-Qué ocurré Bella?
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:38 am

Miré desesperada a Sunly, ibá a decirle? Era vampiro muerto.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:39 am

-Soy Sunly Edward- le dije y miré a Merope.
-Tranquila- articulé con mis labios para que Edward no escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:46 am

Asentí con mi cabeza, bueno, esperaba que Edward fuera compasivo y me diera un final rápido y sin dolor en lo posible.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:47 am

-Ah! Sunly, cómo les fue en el club de streepers? -dije medio en broma y medio preocupado, por qué me llamaban?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:49 am

-Creo que no nos fue como creíamos...¿En cuanto puedes llegar a Las Vegas? Ha ocurrido algo malo- fue lo primero que me salió. No sabía que decirle y me parecía que avisarle por teléfono que Bella estaba en coma no era lo adecuado.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:51 am

Me dirigí al garage.
-Veinte minutos, te veo ahora -corté, que había pasado?
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:53 am

-Viene para aca! -grité histeria -Voy a morir, voy a morir! Soy muy joven para morir en manos de mi hermano!
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:57 am

-Merope ¡ya!- le grité y puse mis manos sobre sus hombros, la miré fijo.
-Tienes dos opciones, quedarte aquí cuando llegue Edward o ir al hotel. Si quieres tú esperas afuera mientras yo le cuento, pero no va a matarte.Tanto tú como yo estamos metidas en esto porque yo me fui de allí por un estúpido capricho mío y las dejé sin auto obligando a Bella a tomar un taxi- le dije para calmarla.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:00 am

Suspire.
-Esta bien, me quedo. Pero cuanto a que se pone neurótico... va a matarnos a ambas -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:01 am

-A mi no me tocará- le dije sonriéndole -No le he dicho que estamos en el hospital ¿Cómo diablos va a llegar aquí?- le pregunté a Merope.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:08 am

Llegué al hospital y sentí el olor de Merope, Sunly y Bella en una habitación. Entré y vi a Bella en la cama. Mi cara se puso más pálida de lo que nunca fue.
-Qué ocurrió? -dije en shock.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:10 am

Eso respondía mi pregunta.
-Al parecer lo adivinó- le dije a Merope. -Edward, cálmate- le dije poniéndome a su lado -Tiene una explicación...- agregué rápido, no sabía bien que debía decir.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:15 am

-ENTONCES QUIERO ESCUCHARLA! Y también quiero escuchar que Bella se despertará mañana y todo será normal otra vez!
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:18 am

-No me grites Edward, estoy casi tan mal como tú. Pues... Bella quizo irse de la despedida de soltera y al parecer, también de Las Vegas yo... me encapriché y me fui con el auto que había alquilado al hotel. Merope y Bella quedaron solas y... Bella le dijo a Merope que vaya corriendo y que ella se tomaría un taxi, al parecer, chocaron y...- ya no sabía como seguir. Miré a Edward a los ojos -No sé que más decir. Lo siento Edward, por favor, no me mates, no nos mates. Recien empezábamos a volver a ser amigos como antes ¿verdad? No lo arruinemos por algo así, no fue mi culpa ni la de Merope...- estaba hablando como una loca y sin coherencía, no tenía ni idea qué decir así que me cayé.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:26 am

-Prometieron cuidarla -le dije a ambas mirandolas con pena y odio. Me acerqué a la cama de Bella y toqué su rostro -. Está bien, entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:28 am

-No fue intencional Edward, estábamos cuidándola, nosotras no podíamos saberlo...- vi a Edward tocando el rostro de Bella y me sentí realmente mal. Estaba destruido. La razón de su existencia estaba frente a él en completo coma y dos días antes de su boda. Me pasó lo mismo que a Merope, se me aflojaron las rodillas y caí al piso.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:29 am

No lo aguante.
-Perdón, fue mi culpa. Tu confiaste en mi y para variar te defraude, soy voy a quedarme para comprobar que Bella mejore después prometo nunca volver a tu vida Edward -él era feliz si yo no estaba y lo único que había ocasionado era líos, qué más daba?
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:32 am

Me giré para ver a ambas más destruidas que yo, obligué a mis labios a hacer una sonrisa.
-Ya dije que estaba bien, Merope no vas a irte a ningún lado, te conozco bastante. Sunly, levantante, pensé que eras más fuerte que esto. Se supone que ustedes tendrían que estar consolandome a mi... -volví a girar mi cabeza hacia Bella, por qué? Por qué debía estar ahí?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:33 am

Escuché a Merope echarse la culpa y a Edward intentando consolarnos, tenía razón, me levanté y me puse a su lado.
-Disculpa Edward, estaremos aquí para apoyarte, al menos yo no pienso dejarte sólo- le dije y luego lo abracé.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:34 am

Nuevamente forcé a mi cara.
-Gracias -senti como mis ojos dolían -Saben en que estado está? Será para mucho tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:35 am

Me aparté de él y torcí la boca.
-Sabemos lo mismo que tú Edward ¿Quieres llamar a un médico?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación del hospital Empty
MensajeTema: Re: Habitación del hospital   Habitación del hospital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación del hospital
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasillos del hospital
» Habitacion 423 (Bella)
» Habitacion 424 (Merope)
» Habitacion 426 (Jane)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Las vegas :: Hospital-
Cambiar a: