| Entrada a la Mansión Cullen . | |
|
+7leila Pansynatra Sunly Darkya Bella Merope Lune Darkya Edward 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
leila
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 24/12/2008 Edad : 28 Localización : atrapada en mis suenos (?
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Lun Feb 02, 2009 9:56 pm | |
| vi a edward re tirarse y lleve a Pansynatra a mi habitacion .. | |
|
| |
Pansynatra
Cantidad de envíos : 42 Fecha de inscripción : 05/12/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Mar Feb 03, 2009 1:34 am | |
| Segui a Leila hasta su habitacion... Era bastante grande.
-Que bonita habitacion tienes.
Ella sonrió. | |
|
| |
Carlisle Cullen
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Mar Feb 03, 2009 5:01 am | |
| Baje inmediatamente al escuchar mi nombre
-¿Que ocurre?-pregunte ansioso habia una chica que me parecia familiar pero no lograba recordar muy bien | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Miér Feb 04, 2009 5:37 pm | |
| -Carlisle, una tal Pansynatra te estaba buscando. Leila la llevó a su cuarto, están ahí. Por lo que pude leer en su mente tu la salvaste de morir y ahora quiere arreglar las cosas contigo -dije sin sacar las manos del piano. | |
|
| |
Carlisle Cullen
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Vie Feb 06, 2009 5:27 am | |
| -Ah...creo que la recuerdo-mire hacia la nada para tomar mas recuerdos pero no lo logre-ire a verla | |
|
| |
Hayley
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 31 Localización : Forks
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 2:29 am | |
| al encontrarmelo en el bosque, Edward me habia dicho que hable con Carlisle para aclarar bien mis cosas...y aqui estoy, llegaba a la puerta e iba a tocar el timbre, pero un hombre me abrio la puerta antes que lo hiciera... | |
|
| |
Emmett Cullen
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 35 Localización : Forks!!
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 2:35 am | |
| Estava en la habitacion con Rosalie, cuando a mi olfato llego el olor de un vampiro pero demasiado joven, me alerte, yo no tenia el poder para leer mentes, el vampiro cada vez estava mas cerca de nuestra casa. ¿Porque vendria hacia aqui? No sabia sus intenciones. Y como yo era el que mas fuerza tenia decidi salir fuera para saber que queria. Abri la puerta de la entrada y alli habia una joven neofita un poco asustada.
Hola, ¿Quien eres?
-La neofita me miro con un poco de temor- | |
|
| |
Hayley
Cantidad de envíos : 150 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 31 Localización : Forks
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 2:39 am | |
| Hola, soy Hayley-salude con la mano, ya no me atrevia a saludar con un abrazo como de costumbre- Edward me dijo que venga a hablar con Carlisle... pude sentir su curiosidad ante mi...entonces le explique lo que me habia pasado...
Tu eres...? | |
|
| |
Emmett Cullen
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 03/03/2009 Edad : 35 Localización : Forks!!
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 2:43 am | |
| Yo soy Emmett, soy hermano de Edward. Perdona que me entrometa, pero.. ¿para que te envia Edward a hablar con Carlisle?
-La verda esque me encantaba enterarme de todo, odia no poder leer las mentes como Edward- | |
|
| |
Hayley
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 2:56 am | |
| Nesecito saber mas cosas...veras, una tal victoria me convirtio para matar a Bella, obviamente no me dio la chance de decir que no, simplemente me mordio, y al encontrarme con Edward me dijo que soy un vampiro...-cosa que siempre lo imagine fantasioso- y...no quiero matar a nadie...no quiero ser una come humanos -sonrei-disculpa si ofendi -rei-
Última edición por Hayley el Sáb Mar 07, 2009 5:00 am, editado 2 veces | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 2:59 am | |
| Me rei cuando Hayley dijo que una tal Victoria la convirtio para matar a bella, seguramente esta neofita le caeria muy bien a mi Rosalie, ya que ella no soportava a Bella
Bueno.. veras.. Carlisle no esta, ha ido a ver a una tal Pansynatra. Si quieres puedes entrar y esperarle aqui, no creo que tarde | |
|
| |
ROSALINE19
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 3:01 am | |
| emmet salio antes de terminar de hablar supuse que lo alertaba el olor a neofito cuando se tardo decidi bajar a ver que pasaba al asercarme lo vi de espaldas en la puerta y me hacerque y dije: -esta todo bien amor- | |
|
| |
Emmett Cullen
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 3:03 am | |
| Si cariño, justo ahora me havia acordado de ti, ira esta es Hayley, es una neofita que viene a ver a Carlisle. Victoria la convirtio para matar a bella. | |
|
| |
ROSALINE19
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 3:05 am | |
| me aserque al escuchar a emmet decir aquello y no pude dejar de sonrreir ante la idea de victoria personalmente no me agradaba pero la ide sobre bella era buena ,luego mire a la chica y dije; -hola haley como has llegado aqui- | |
|
| |
Hayley
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 3:18 am | |
| Hola, Edward me dijo que venga aqui, nos encontramos en el bosque, estaba de vacaciones y de pronto...me convierten en vampiro -sonrei, me gustaba que me hayan recibido con una sonrisa ambos- | |
|
| |
ROSALINE19
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 3:20 am | |
| hoo, debe estar muy confundida ? (por alguna razon me agradaba supongo que era que queria matar a bella) pero carlisle te dira todo loque necesites saber | |
|
| |
Emmett Cullen
| |
| |
Hayley
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 3:31 am | |
| Ho, esa era la razon del dolor en la garganta...-sonrei-claro...cazar -era raro solo pensarlo- cazar ...animales verdad?? | |
|
| |
ROSALINE19
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 3:34 am | |
| sonrei ante la exprecion de la chica y dije -si somos vegetarianos- | |
|
| |
Emmett Cullen
| |
| |
Hayley
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 3:38 am | |
| Genial! -que bueno, al menos no iba a matar a una persona- Estoy lista...
definitivamente eran mas amables que Edward, o talvez lo conoci en circunstancias poco reecomendables, lo primero que le dije fue "me mandan a matar a tu novia" asi que era entendible...pero ellos, ella me trato bien a pesar de esto, y no se porque, pero se sentia feliz... | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 3:39 am | |
| Estaba volviendo de cazar y vi un conjunto de vampiros en la puerta, lo normal? -Hayley? -no me llamaba tanto la atención, yo la había llevado a la casa pero... hay estaba Bella, y estaba en una camilla...
Última edición por Edward el Sáb Mar 07, 2009 3:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hayley
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 3:42 am | |
| Hola Edward -el habia vuelto, pero yo me estaba por ir de caza, de verdad me ardia la garganta como si estubiese tragando fuego puro- | |
|
| |
Emmett Cullen
| |
| |
Edward
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . Sáb Mar 07, 2009 3:46 am | |
| -Emmett! -me sorpendió verlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada a la Mansión Cullen . | |
| |
|
| |
| Entrada a la Mansión Cullen . | |
|