Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardines Cullen

Ir abajo 
+6
Jane
Alice
Merope
Sunly Darkya
Bella
Edward
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:27 am

Fui caminando junto a Bella hacía el jardín.
-Que es lo que te tiene tan molesta Bella? -no lo soportaba más, odiaba sentir que Bella me odiaba, aunque eso fuera lo más conveniente para ella.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:09 am

-estoy dolida-no lo soporte y me descargue- estoy dolida por que , cuando me fui a visitar a mi madre estuviste con otra, la cual intento matarme la noche en que acepte casarme contigo por si no recuerdas, Fuiste tras ella a Italia a pesar de que me prometiste que no lo harias , preferiste dejarme en casa de jacob para irte tras ella, y por encima de todo venis y haces como si no hubiera pasado nada!-Mi intencion de que la visitante no se enterara quedo reducida ya que todo lo que dije , lo grite a todo pulmon
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:20 am

Tomé a Bella entré mis brazos.
-Bella, creo que si te lo pongo de esta forma podrás entenderme: Lune para mi es como Jacob para ti. La quiero mucho y la necesito a mi lado, pero entendí que lo mejor para ella es estar lejos de mi, por eso regresé tan pronto -esperaba que así Bella me entendiera -Aunque no es que no justifico tu forma de actuar, la verdad no entiendo como sigues aquí a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:25 am

Seguia dolida pero no podia , el tenia razon yo era egoista pero era aun mas egoista por que no queria que el fuera egoista, me di cuenta que elñla no volveria asi que no tenia por que molestarme, por ahora
-Mientras no estabas hable con Merope-Iba a hacerme la dificil epro lo trataria bien
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:27 am

Recordé que algo así me había dicho la vez que hablamos por teléfono. Instintivamente me pegué a ella y la examiné.
-Estas bien? Qué te hizo? Te amenazó?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:31 am

-Estoy mas que bien, de hecho se porto muy bein conmigo - y deje ver una sonrisa reluciente- y me entrego el anillo-Chille de felicidad mientras se lo mostraba
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:24 am

Qué Merope había tratado bien a Bella? Era una broma? Merope odiaba a Bella... y le había devuelto el anillo?
-Bella, podrías decirme exactamente que fue lo que pasó? Hay pocas probabilidades de que Merope haga esto sin tener nada planeado... -era un hecho que no confiaba para nada en mi hermana
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:34 am

-Edward , ella piensa que tu la odias y que haberla convertido fue el peor error de tu vida-Lo dije suavemente-Ella piensa que tu no querias verla mas, tenes que hacerle saber que se equivoca que ella es tu familia y que la queres..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:39 am

-Bella, no intentes justificar a Merope y no me digas que debo quererla. No conoces nuestro pasado
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:42 am

-intenta arreglar las cosas- no sabia por que pero presentia que mi relacion con merope seria mejor si ella y edward se arreglaban-Hazlo por mi-Hice mi mejor cara de perrito mojado
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:43 am

Odiaba a Bella cuando intentaba convencerme de algo porque siempre lo lograba.
-Esta bien, hablaré con ella... pero no te prometo nada -le sonreí y la volví a abrazar -. Estás más tranquila o sigues enojada?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:45 am

-Estoy mejor-Era verdad pero aun me sentia un poco molesta-Aunque me sigue molestando un poquito-Tendria que ser sincera con el-Un poquito bastante, pero supongo que esta bien mientras no se acerquen a forks todo bien
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:47 am

-Creo qeu no tienen intenciones de volver a Forks por bastante tiempo... -o eso deseaba interiormente -Merope te devolvió el anillo sin que se lo pidieras? -miré extrañado la mano de Bella que llevaba alegremente el anillo de mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:52 am

asi es y cenamso juntas,Bueno yo cene y ella me miraba-Dije sonriendo-Le conte toda nuestra historia, omitiendo algunos detalles,y ella me conto lo que vos pensabas de ella aunque estoy segura que se equivoca en un 100%
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:53 am

Solté a Bella.
-Qué te dijo? -todavía no confiaba en Merope
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:55 am

-Que la odiabas-Me dolio pensar que alguien pudiera odiar a edward-Que te arrepentias de haberla transformado y eso..-Ella no me habia dado suficientes detalles-Que paso entre ustedes?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:01 am

-Es una lagra historia -y de la cual no me gustaba hablar -En pocas palabras, obligue a Merope a transformarce en vampiro porque me sentía solo y ella vino a vivir con nosotros. Cuando... tuve mis años de "reveldía" ella vino conmigo, y se puede decir que fuimos bastante llamativos... por lo que los Vulturis vinieron a reclutarnos pero Merope se nego y como le tienen un miedo único no molestaron más. Después yo fantasié con la idea de una nueva vida junto a "mi amada" y decidí que volvería con Carlisle a esperar a que tú llegaras, pero eso molestó a Merope porque según ella yo siempre lo fui todo en su vida y no entendía como yo necesitaba algo más en la mía si ya la tenía a ella... y se fue. De ahí ella hizo mi vida imposible, y ahora tenog miedo de que quiera hacerte algo.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:25 am

-a eso se referia con lo que tu la cambiaste por mi-Me vino un idea a la mente-Ofrecele quedarse con nosotros y el resto de tu familia, demuestrale que no la cambiaste por mi , que la quieres, eso le bajara los humos y la haras feliz
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:15 am

-Bella, te imaginas lo que podría ocurrir si ella vive en la misma casa que tu?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:31 am

-No pasaria nada-le asegure-Estubimos cenando juntas solas, anduvimos solas en un auto por una hora, entro en la casa de los black sin ningun licantropo que pudiera ayudarme y tu estabas en italia asi que tampoco podias ayudarme-Lo ultimo lo dije con odio
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:33 am

Supuse que lo de Italia lo dijo con doble sentido.
-Está bien, perdona. No debí abandonarte, podrás perdonarme algún día? -le sonreí y le besé la frente
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:49 am

-ya te perdone, Pero no me desvies el tema-Lo pense un momento-Si queres mejro lo dejamso para despues, hablemos de otra cosa
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:47 am

La miré extrañado.
-De lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:29 am

-mm hablemos de tu nueva inquilina-Pregunte interesada-Quien es? como es? de donde viene?Por que esta aqui?
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:43 pm

Alce una seja.
-Bueno, se llama Lara Bevilacqua. De aspecto físico es como el de un vampiro común... pálida y de ojos dorandos. Es vegetariana y creo que vino a Forks por la misma razón que los Cullen, cree que Forks es un buen lugar para que los vampiros pasen desapercividos. Está en el salón tocando el piano, quería que le enseñara a tocar... y quería conocerte -le dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines Cullen Empty
MensajeTema: Re: Jardines Cullen   Jardines Cullen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines Cullen
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: