Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrada a la Mansión Cullen .

Ir abajo 
+7
leila
Pansynatra
Sunly Darkya
Bella
Merope
Lune Darkya
Edward
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:43 am

Suspire.
-No Lune -le tome la cara -no tienes que pedir disculpas. A decir verdad soy yo el que debería hacerlo. Yo soy el que no sabe lo que quiere. Actuaste de forma lógica, te enojaste. Es entendible -le solté la cara y me alejé de ella
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:48 am

Odiaba esto . Era pura basura .
-No .. - Tome aire esperando a que me salgan las palabras , aunque era innecesario . No necesitaba respirar . - No hagas eso . Y si , es mi culpa . Lo lamento .
No aceptaba mis disculpas , y era algo que nunca hacía francamente . Genial .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:49 am

-Si es lo que tu quieres acepto tus disculpas pero tu acepta las mias
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:55 am

-De acuerdo . Adiós .
Me giré sin poder verlo a los ojos de nuevo . Avergonzada . Subí al auto , y lo puse en marcha .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:57 am

No reaccione hasta que Lune ya estaba subida al auto.
-Espera! -le grité -me vas a decir que solo viniste para eso?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:59 am

Si , y para ver como estabas . Pero tu rostro me esta hechando de tu casa .
-Si . ¿Hay algo más que deba decirte? - Apagué la última vela de las esperanzas . -No , no dejaré de torturar humanos .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:00 am

-Yo no te estoy hechando, y esta bien. Acepto que tortures humanos -que alguien me explicara qué me pasaba
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:04 am

Bien .
-Entonces no hay más que decirte .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:05 am

Dale pedíselo
De nuevo voces extrañas... me estaba volviendo realmente loco
-No... no quieres quedarte?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:08 am

Sonreí . Sisi , quiero quedarme . Pero si lo hacía , me lastimaría mucho . El estaba conmigo , y pensaba en mayoría en la humana .
-No puedo . - Le mentí . -No . Adiós .
De haber podido llorar , tal vez lloraría . Me alegré de que no y me enderecé en el auto . No quería seguir torturándome a mi misma . Si . Adiós , Edward Cullen .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:10 am

-Realmente es el adiós? -me acerqué a la ventana del auto -ni tu ni yo queremos esto! Por qué lo haces?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:56 am

Eso me sacó de las casillas . ¿Qué clase de pregunta tonta era esa? Salí del auto , cerrando la puerta de un golpe seco . Estaba.. m .. nosé como estaba ; pero me molestó .
-¿Por qué lo hago? Porque estoy enamorada de un muchacho que lo único que hace es comprarame con otra . Cuando me besa , no piensa en mi , sino en otra , cuando me toca , piensa en ella , cuando me mira , la mira a ella . ¡No me necesitas a tu lado!- Eso casi se convirtió en un grito . Me llevé las manos a la cabeza , hecha añicos . Bajé la mirada , y hable casi en susurros - No , no me necesitas a tu lado . La extrañas demasiado a ella .
Me dejé caer sobre el coche y me crucé de brazos , incapaz de mirarlo a los ojos . Pero era verdad , tal vez quisiera que me ponga una peluca morocha , y lentes de contacto de otro color .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:24 am

-Nunca querría eso, tu eres tu y Bella es Bella. -le sonreí -No te das una idea de lo que te necesito a mi lado -me acerqué y la abrace -De verdad, no sabes lo que te agradecería que te quedaras a mi lado.
Estaba actuando muy egoistamente pero no tenía otra opción, la necesitaba a mi lado. La necesitaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:32 am

-¿Para qué me necesitas? ¿Para hacerte compañia mientras ella no esté?- Puse una mano en su pecho y lo aparté de mí .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:34 am

-Te necesito porque me di cuenta que si peleamos me siento fatal, si te apartas de mi ya no soy el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:37 am

Resoplé y lo miré a los ojos alzando una ceja . ¿Este sería el momento en el que me arrojaría a sus brazos y le diria cuanto lo quiero? Genial . Me quedé en mi posición y no dije nada . Esto era absurdo . Discutía por algo que quería sacarle , algo imposible de hacer .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:39 am

-Qué es lo imposible? Qué quieres sacarme? -no la entendía, pero me hubiera gustado que se arrojara a mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:41 am

Dejé salir una risita . Me voltée y abrí la puerta del coche .
-No me arrojaré a tus brazos . Tienes dueña .
Que triste sonaba . Dueña .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:46 am

-Bueno pero... esa dueña no está aquí ahora y dudo que regrese en algún momento
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:53 am

¿Qué? Lo miré de reojo .
-¿Acaso Edward Cullen le es infiel a su amada?
Le sonreí .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:56 am

Sus palabras me shokearon demasiado. Eso era lo que estaba siendo: infiel. Infiel a la pesona que amaba, infial a la razón de mi vida, infiel a mi Bella. Agache mi cabeza cuando volví a escuchar esa extraña voz en mi cabeza:
Vamos Edward, no te engañes. No le estas siendo infiel a nadie, ella te dejo y se fue con ese chucho... quién sabe qué podrían estar haciendo ahora?
Era cierto, se había ido y me había dejado. No sabía cuando volvería y estaba demasiado enojado porque se haya ido con el perro ese.
-Sabes? Me aburrí de ser el bueno -tomé a Lune por la cintura y la bese, pero esta vez bese a Lune. Ya no imaginaba la cara de Bella al besarla, ahora era totalmente consiente de lo que hacía
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:00 am

Separé nuestras bocas y lo miré atónita . Pero él seguía sosteniéndome de la cintura .
-Y ahora me besas porqe estas vengandote de algo que el chucho y tu novia pueden estar haciendo .
Miré su rostro durante unos instantes esperando a que reaccionara ante mi conclusión . Pero siguió igual , asi que me volví a él y lo bese .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:02 am

Luego de un rato me separé de ella.
-Bueno, ahora si querés entrar? -le sonreí, aún la tenía agarrada del cintura así que por lo menos estaba seguro de que no iba a irse
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:04 am

Sonreí .
-Veo que irme , no figura en tú lista de opciones . Entremos .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:05 am

-En eso tienes razón -cerró su auto -quieres dejarlo en la cochera o lo dejas aca? -le pregunte con respecto al auto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada a la Mansión Cullen . Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a la Mansión Cullen .
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrada de la mansion Darkya
» Jardines Cullen
» Cocina Cullen
» El garage Cullen
» cochera de los cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: