Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrada de la mansion Darkya

Ir abajo 
+2
Lune Darkya
Edward
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 3:18 am

Hacía poco que Lune había venido a mi casa y me había invitado, no sabía si era lo correcto aparecerme tan pronto por ahí. Tal vez tenía algo que hablar con su hermana, o quiza no estaba en la casa... Mire la deslumbrante casa desde mi volvo, esa casa no tenía nada que envidiarle a la mía. Seguí dudando si tocar o no mientras miraba la casa desde mi auto
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:33 am

La mansión Darkya .

Entrada de la mansion Darkya Copiad10

Para soñar , soñemos en grande
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:28 pm

Tenía la necesidad de ver a Lune, así que simplemente me acerque a la puerta y toque. No entendía por qué hacía eso pero bueno, ahí estaba. Espere que ella estuviera y que pudiera atenderme
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:32 pm

El golpe de la puerta me volvió a la realidad . Me senté en la cama y traté de volver atrás y recordar lo que pensaba sin éxito alguno .
Bajé las escaleras con toda mi paciencia y abrí la puerta de la entrada .Me sorprendió verlo allí , parado frente a mí . Arquée una ceja .
-Hola . - sonreí y me hice a un lado . - Pasa .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:43 pm

-Te molesta? Estabas ocupada? -le pregunte, me sentía como un completo idiota... al fin y al cabo nunca había establecido mucha relación con nadie que no fuera mi familia y sentir la necesidad de ver a alguien nunca me había pasado... pero ahora tenía la necesidad de ver a Lune
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:49 pm

Ignoré sus pensamientos ,y reí .
- No , claro que no me molesta . Estaba .. - ¿Qué estaba haciendo? - estaba .. en mi cuarto . ¿Vas a pasar o te vas a quedar parado ahí? - Esbozé media sonrisa .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:51 pm

-Paso -agradecí que ignorara mis pensamientos, a veces olvidaba que ella podía leer mi mente. Tal vez era eso lo que me atraría a ella, el hecho de sentir que alguien me devolvía lo que yo siempre le hacía al resto...
Pase dentro y la su casa me deslumbró, seriamente esa "casa" no tenía mucho que envidiarle a la mía
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:38 am

No sabía si Sunly había regresado a su casa luego de irse del bosque, pero necesitaba hablar con ella y en el unico lugar en que se me ocurrió buscar fue en su casa. Toque timbre esperando a que alguien estuviera en la casa
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:44 am

Ví desde la ventana de mi cuarto como Edward se acercaba a la casa. Escuché el timbre y bajé a abrirle.
-¿Qué tal? ¿Buscabas a Lune?- le pregunté, no se me ocurría otro motivo por el cual podía estar allí.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:46 am

-la verdad, no. Quiero hablar contigo si no te molesta -no sabía si ella quería hablar pero bueno, tenía que intentarlo
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:48 am

Me había sorprendido, no se me ocurría de que quería hablar.
-Claro, pasa- le dije mientras me apartaba para dejarlo pasar.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:10 am

Había salido caminando , así que caminando volví a mi casa . Aún miraba mis manos ensangrentadas , llegué rápido , así que la sangre brotaba .
Sentí su prescencia y me giré . Edward . Puse mis manos detras de mi espalda , aunque sabía que era inútil .
-Hola .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:11 am

-Hola, Lune -le respondí al ver que ya había notado mi prescencia -vine en un mal momento?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:14 am

Respondí mecánicamente .
-No , para nada . Acababa de llegar . Buscas a Sunly .
No fue una pregunta , pero no veía otra razón por la cual estuviera ahí .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:16 am

-Increible, cuando vengo a hablar con Sunly ella cree que vengo a hablar contigo pero cuando vengo a hablar contigo tu crees que busco a tu hermana
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:18 am

Reí y le dije divertida .
-Bueno . Pasa , por favor . Me aburre estar aquí afuera .
Lo tomé de la mano y lo metí a la casa .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 4:21 am

Me sorprendió que me tomara de la mano, pero no me molestó así que no lo evite y entre despues de ella
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:44 am

Llegamos bastante rápido. Estacione el volvo y espere a que dijera algo... pero no lo hizo. Luego de un rato colocó la mano en el picaporte de la puerta y la abrío. Se limitaba a salir sin nisiquiera decirme chau.
-Supongo que este es el adios -dije involutariamente, clave la mirada en el volante -sabés Lune? Desde siempre tuve ganas de hacer algo, pero no quería por miedo a arruinarlo todo. Pero... si no lo hago ahora cuándo lo haría? -sentía como sus ojos me miraban expectantes -De verdad Lune, lo siento y siento que no nos conocieramos en otras circunstancias. Fue hermoso conocerte. -Sentí como mis ojos me dolían.
Solté el volante, la miré y coloqué mis manos sobre su cara. La miré por dos milésimas de segundo viendo la intriga en sus ojos y sin más la bese. No sabía por qué lo hacía pero desde siempre había tenido ganas de hacerlo. Luego de un rato la solté y volví a fijar la cara en el volante.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:33 am

Le devolví el beso . Pero sin saber que pensar ; era algo que yo también había querido hacer desde hacía mucho tiempo . Cuando me soltó , no pude evitar sonreírle . Aunque él no me mirara , acaricié su rostro .
-Te.. te.. -Dudé . ¿Sería capaz de decirle? - Te qiero . Y lamento hacerte pasar por esto , y .. ojala nunca me hubieras conocido , eso te sacaría de muchos problemas .
La puerta estaba abierta , así que vacilé un segundo , pero me bajé sin decir nada más .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:35 am

-No me arrepiento de haberte conocido -mi voz era casi un susurro -y no me importan los problemas, me encanto conocerte.
Gire mi cabeza para ver como ella se apartaba. El dolor de mi pecho aumentaba y no podía hacer nada para calmarlo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:41 am

Cerré la puerta detrás de mí . Y el Volvo gris se esfumó de mi vista , tan rápido que apenas pude verlo cuando me volté . Suspiré acabada . Genial , no sabía que hacer . Abrí la reja y entré a la casa , dispuesta a encerrarme en cautiverio en nada más y nada menos que mi habitación , y a eso me dedicaría , durante mucho tiempo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:40 am

El olor me condujo a una increible casa situada bastante lejos de mi casa, si se podía decir que la casa de los Cullen fuera también mía. Era bastante grande, totalmente propia para un vampiro de una buena clase. Sonreí, tenía curiosidad frente a qué encontraría del otro lado.
Toqué el timbre, ante todo estaba el respeto y la cortesía. O eso me había dicho Carlisle una vez
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:47 am

Abrí la puerta con toda la seguridad del mundo . Me encontré con una vampira que me miraba de arriba a abajo ; aún así parecía tener muy buena clase . Esbozé una sonrisa complacida .
-¿Puedo ayudarte en algo? - Volví a mi mirada indiferente .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:50 am

Era realmente bonita, nunca me hubiera esperado encontrar a alguien como ella por aquí.
-Emm, tal vez. Me gustaría saber si puedes decirme donde esta mi hermano? -le sonreí, supuse que me iba a llevar muy bien con esa vampira. Al leer su mente pude ver que ella posía multiples dones al igual que yo y que le gustaba molestar humanos. Si, si definitivamente ibamos a llevarnos bien.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:55 am

Entre mirada y mirada , revisé por completo su mente . Si , éste era el tipo de amiga que yo quería . Debía conocer a Sunly . Sabía exactamente de que me hablaba .
-Mm , Edward . No ha pasado mucho desde la última vez que lo ví . Menos de un día . Tal vez se haya ido con ella . - La mencioné con desprecio , supuse que lo entendería .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrada de la mansion Darkya Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la mansion Darkya   Entrada de la mansion Darkya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada de la mansion Darkya
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Garage Darkya
» Entrada a Port Angeles
» Entrada a la casa de William .
» Entrada de la casa de los Swam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Darkya .-
Cambiar a: