Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrada de la casa de los Swam

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:10 pm

Supuse que Bella había regresado a su casa luego del pequeño incidente con Lune. Podría haber subido directamente a su cuarto por la ventana abierta pero supuse que Bella estaría enojada o algo similar... por lo que prefería tocar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:48 pm

Me extraño mucho que al abrir la puerta Edward Estuviera ahi, Charlie no Estaba ya que se habia ido a lo de Billy a Ver el partido por que nuestra television se Habia Averiado...

-Pasa- le dije intentando sonar indiferente, pero supe que no pude engañarlo y que noto el dolor de mis pensamientos anteriores..
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:51 pm

Vi que Bella estaba dolida, no sabia si también estaba enojada pero necesitaba aclarar varias cosas.
-Podemos hablar? -le pregunté con la mirada gacha.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:53 pm

-Supongo que esperaba que vinieras, pero no por la puerta, normalmente usas la Ventana..-Admiti intentando romper la tension..-Vamos a mi cuarto-susurre sabiendo que el me escuchaba
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:56 pm

-Supuse que estabas enojada y por eso prefería darte la oportunidad de dejarme fuera de tu casa si así lo querías, claro subamos -le sonreí
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:06 am

Una vez fuera con mucho cuidado pegue con cinta adesiva la nota que hice para charlie en la puerta del lado de afuera asi la veria pronto
y me dirigi junto con Edward al Volvo...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:48 am

No supe el por qué de que quisiera hablar con Bella, pero ahí estaba frente a su puerta esperando. Toqué el timbre deseando que ella estuviera en casa. Necesitaba hablar con ella, no sabía de qué pero sentía que si no aclaraba lo que sentía podía llegar a explotar y no quería dejar a Sunly después de lo que ella había hecho por mi.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:03 am

Me bajé del auto y le abrí la puerta a Bella.
-Estoy contigo, no tienes por qué temer. Es tu padre Bella, va a entenderte.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:28 am

-Tienes Razon-y si no lo entendia no me importaba Edward era todo lo que queria para mi futuro-Pero por favor no te apartes de mi lado...-Dije mientras le pasaba el brazo por la cintura y nos dirigiamso a la Puerta
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:08 am

La abracé.
-Siempre estaré a tu lado -le dije cuando llegamos frente a la puerta -.Entramos?
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:11 am

-Si-Respondi mientras Sacaba la llave de mi bolsillo, y abria la puerta una vez adentro se escuchaba el ruido de una television a todo volumen era un partido de Beisball.. nos dirigimos a la Sala ya lli estaba Charlie con una porcion de Pizza en sus manos y lso ojos fijos en la Pantalla..-Papá-Dije reuniendo fuerzas...Sus ojos se posaron en mi con sorpresa y alegria y luego se fijaron en Edward mientras se volvian Hostiles...
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:38 am

El viaje fue corto, ni siquiera mire el paisaje mientras pasaba, no aparte mis ojos de Edward en todo el viaje , y el no parecia muy concentrado en la conduccion tampoco..En cuanto llegamos me acerque a la entrada y busque la llave en el alero , elli estaba como siempre...Entre rapidamente-Papá estas ahi?-Pregunte apenas entre
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 5:33 pm

Seguí a Bella hasta el interior de la casa, Charlie estaba enterado de lo ocurrido porque Carlisle se lo había explicado y seguramente se alegraría de ver a Bella. Escuché unos pasos desde el piso de arriba.
-Ahí viene.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:35 am

Segundos despues de la advertencia de Edward mi padre me aferro en un fuerte abrazo, parecia muy feliz de verme, luego cuando me solto , le dirigio a Edward la Peor de las mirada, eso me extraño
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:17 am

Vi la cara de Charlie y sus pensamientos: Enojo. Era algo obvio.
-Jefe Swan -dije bajando la cabeza -Bella ya está mucho mejor, salió del coma hace unas horas -mejor mentir un poco - y Carlisle me dijo que la trajera. Le advierto que tiene amnesia y no recuerda absolutamente nada de su estadía en Forks.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:23 am

Mire boquiabierta a EDward, hacia ya mas de 2 dias que estaba despeirta, por que mentia?, luego mire a charlie sus ojos relucian por la felicidad..-Bella que es lo ultimo que recuerdas?-Me pregunto mi padre parecia muy feliz por algo pero no lo entendi, aunque tenia la ligera impresiond e que Edward estaba involucrado.. -Bueno a mamá despidiendome de Phoenix.. aunque Edward me estubo poniendo un poco al dia-Admiti al final
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 2:36 am

Charlie parecia feliz, bien, un peso menos.
-Bueno, Bella, supongo que tu y tu padre tendrán mucho de lo que hablar. Ten cuidado Charlie, las emociones fuertes pueden traerle complicaciones, si algo ocurre no dudes en llamarnos. No importa la hora -agregué luego, me di vuelta y le susurré a Bella en su oido -Cuando termines con Charlie te espero en tu cuarto -y salí por la puerta para poder subir a la habitación de Bella por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:34 am

Llegué a los diez minutos en el volvo, toqué vocina y espere a que Bella saliera.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:43 am

Me Paresure a ir a su encuentro pero como no... se me engrancho el pie con el borde de la puerta y esta vez no habia nadie para atraparme por suerte puse las manos -MAldicion-Grite me dolian las manos y las rodillas
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:46 am

Lamentablemente Bella había tropesado y yo no había llegado a tiempo para detenerla antes de que se golpeara.
-Bella -dije cuando estuve a su lado -Estás bien? -me agaché para ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:01 am

-Si si no es nada...Solo me arden un poco las palmas-Dije mientras me incorporaba las voltie hacia arriba y estaban algo rojas-No siempre estaras para salvarme
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:31 am

-No, pero no voy a dejar que salgas lastimada de varias cosas -le dije tomandole las manos para analizarlas -No es grave, un simple raspon dirían, puedes ponerte hielo si quieres...o agarrarte de mi brazo -le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:36 am

-Edward, he tenido heridas peores.. y caidas tambien-Dije rodando los ojos-Una vez me cai de la escalera en Phoenix y me golpie la cabeza tenia como 3 Contunciones-Le conte mientras tomaba sus manos con las mias para enfriarlas
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:44 am

Abrí mis ojos.
-Si, se que sufres de mala suerte crónica -le sonreí -Pero bueno, yo intentaré que esa mala suerte no te dañe tanto.
Volver arriba Ir abajo
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:46 am

-Cuento contigo-Dije mientras soltaba sus manos-Bueno vamos-Le pregunte , estaba ansiosa por salir
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Contenido patrocinado





Entrada de la casa de los Swam Empty
MensajeTema: Re: Entrada de la casa de los Swam   Entrada de la casa de los Swam Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada de la casa de los Swam
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de la casa Swam
» Entrada a la casa de William .
» Entrada de la mansion Darkya
» Entrada a Port Angeles
» En la casa de Billy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Casa Swan .-
Cambiar a: