| Cuarto de Edward | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lune Darkya Admin
Cantidad de envíos : 1217 Fecha de inscripción : 03/09/2008 Edad : 29
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:25 am | |
| Edward comenzaba a ponerse de pie . Me abalancé sobre el , hasta que dejo de moverse dandose cuenta de que todo era inutil -¡Merope! | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:26 am | |
| No entendía que era lo que estaba haciendo ahí, ni por qué tenía a Lune sobré mi. Vi a Bella llorando en la cama y con el anillo de bodas de mi madre puesto en su dedo. Bella estaba llorando y tres vampiras estaban acorralandola frente a mi. De repente recordé todo, qué era lo que había pasado? Por qué había olvidado todo de repente. Intenté quitarme a Lune de encima. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:27 am | |
| -Oh, vamos!- le grité a Bella mientras la sostenía por el brazo y la alejaba de su objetivo -No seas ridícula si? 'Usaré el anillo para que sepas que te amo'- le imité - Yo no voy a matarte, eso se lo dejaré a Lune- dije con una sonrisa - Sólo quiero divertirme un rato- entonces la arrastré hacia donde estaba Merope con Edward y Lune -Mira, ya ni se acuerda de tí, estás perdida. De hecho, crees que alguna vez le importaste en serio?- vi como la tristeza se habría paso a través de sus ojos. Perfecto -Tú no has sido más que un aperitivo para él, nada más, sólo una humana, un juguete- le susurré para hacerla sentir cada vez peor. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:28 am | |
| Sacudi la cabeza . No iba a dejarlo ir . -¿Pueden hacer algo YA? - estaba totalmente impacientada . | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:28 am | |
| -No, Edward me dio cuando Acepte casarme con el, mateme pero no me quitaras-LE dije con furia estaba cansada de todo esto-Estoy harta de no poder Ser feliz, primero james y Victoria, Depues Edward me dejo, Despues lo Vulturis Es que esto no se va a terminar mas ?-Practicamente grite todo | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:29 am | |
| Quédate ahí Edward le ordené, mi don no servía en Bella, pero si en él. | |
|
| |
Merope
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:29 am | |
| No lo aguanté y tomé a Bella para lanzarla contra la pared. -Te dije que te quitaras el anillo o te corto el dedo! | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:30 am | |
| De repente me detuve. Supuse que el don de Sunly estaba haciendo efecto. -Quitate el anillo! -le grité a Bella, vi la ira en los ojos de Merope -Quitatelo ya! | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:30 am | |
| Edward se quedo paralizado . Quite las manos de el , y las puse sobre su boca , para que no dijera nada . -Hagan algo ya , o me obligan a matarla . | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:32 am | |
| Sujeté a Bella por el cuello -Merope, quítale el anillo o el dedo junto con él si se resiste- le dije mientras la miraba. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:32 am | |
| Escuché a Lune. -Esta bien, la fiensta empieza -ya no me importaba si no podían contenerse y terminaban matando a Bella pero tomé un cuchillo que tenía en mi cintura y le hice un gran tajo en la pierna a Bella -Quitate el anillo -le dije acercandome a su cara | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:34 am | |
| Sentí el olor de la sangre de Bella, no era un poco... sentí como ella tenía una herida profunda que hacía que sangrara constantemente. No se cómo pero logré pararme y me abalancé a las tres vampiros | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:35 am | |
| Sentí a Edward detrás de mi y coloqué el cuchillo en el cuello de Isabella. -Acercate y te quedas sin novia. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:36 am | |
| Genial- murmuré. Solte a Bella sabiendo que Merope podría hacerse cargo de ella y agarré a Edward por los brazos. -O te quedas quieto ya y esto termina en calma o le rompo el cuello antes de que puedas dar otro paso- le susurré al oído. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| No pude evitar carcajear ante la amenaza de Sunly . Mi mano seguia sobre la boca de Edward ; que me miraba con ojos tristes . Le sonrei . -Esto te pasa por usarme . Edward se zafo y se abalanzo sobre nosotras . Mi expresion se volvio ausente , y fria . Mire a las vampiresas , confundidas , al igual que yo . Me volvi a Edward y mis ojos flamearon . Comencé a revisar su mente , y comencé a torturarlo mentalmente . | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| El olor de la Sangre el Dolor no supe en que momento fue demaciado para mi pero , me deje vencer y cai desmayada todo era negro podia escuchar a Edward Peliar con Merope | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:38 am | |
| Alejaté de mi mente le dije a Lune, no iba a permitirle que jugara conmigo. -Podemos llegar a un arreglo si se lo proponen... al fin y al cabo, tú estas enojada porque te olvide, tu porque te "use" y tu porque tu hermana esta enojada conmigo. Podrían soltar a Bella, prometo que no intentaré nada -era mi último recurso | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:39 am | |
| -Qué opinan negociamos? -dije viendo que Bella se había desmayado y que ya no podía jugar más con ella. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:40 am | |
| Resople . Puse mis manos en su pecho y lo empuje . Me puse de pie y cerre la puerta detras de mi . Baje las escaleras y fui a mi casa . | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:42 am | |
| Le saqué el anillo a Bella que acababa de caer desmayada. -Merope, toma- le grité mientras se lo lanzaba. Edward, quieto volví a intentar usar mi don, al menos lo mantenía quieto durante un rato. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:50 am | |
| Empezaba a salir a la superficie, a volver a la realizad me sentia cansada con sueño y me dolia mucho la pierna, solo queria saber si el estaba bein -Edward-Dije en un Pastoso y suave Quejido... | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:50 am | |
| Vi que Lune se marchaba. -Se acabó la diversión -dije soltando a Bella -Seguimos a Lune? -le pregunté a Sunly | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:52 am | |
| Escuché que Bella me llamaba, no me moví. Esperé a ver que pensaban hacer Sunly y Merope. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:54 am | |
| -Lastima que no pueda matar a Edward- le dije... -Llevate el anillo Merope, no queremos que esta lo vuelva a usar- agregué señalando a Bella, le di una suave patada, sólo para crearle algún que otro cardenal en la pierna. Antes de salir de la habitación me dirijí hacia Edward. -Tú vas a sufrir mucho por lo que le has hecho a Lune, esto que hice no es ni el comienzo... si mi hermana se llega a ir a Italia te arrastraré a ti y al alimento ese que tienes como novia para que ambos me ayuden a traerla de vuelta. Lo has entendido?- le dije descargando todo el odio que había estado guardando y acercando mi cara a la suya. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 4:59 am | |
| Gemi de dolor tras la patada y Me acobardo el odio que tenian sus palabras, y la otra chica se levaba mi anillo de compromiso!!! -Edward-Volvia llamarlo esta vez tenia la voz mas clara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarto de Edward | |
| |
|
| |
| Cuarto de Edward | |
|