Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cuarto de Edward

+3
Bella
Lune Darkya
Edward
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya

Cantidad de envíos : 1217

Cuarto de Edward - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:25 am

Edward comenzaba a ponerse de pie . Me abalancé sobre el , hasta que dejo de moverse dandose cuenta de que todo era inutil
-¡Merope!
https://sweetpoison.forosactivos.net
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:26 am

No entendía que era lo que estaba haciendo ahí, ni por qué tenía a Lune sobré mi.
Vi a Bella llorando en la cama y con el anillo de bodas de mi madre puesto en su dedo.
Bella estaba llorando y tres vampiras estaban acorralandola frente a mi. De repente recordé todo, qué era lo que había pasado? Por qué había olvidado todo de repente. Intenté quitarme a Lune de encima.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

Cantidad de envíos : 693

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:27 am

-Oh, vamos!- le grité a Bella mientras la sostenía por el brazo y la alejaba de su objetivo -No seas ridícula si? 'Usaré el anillo para que sepas que te amo'- le imité - Yo no voy a matarte, eso se lo dejaré a Lune- dije con una sonrisa - Sólo quiero divertirme un rato- entonces la arrastré hacia donde estaba Merope con Edward y Lune -Mira, ya ni se acuerda de tí, estás perdida. De hecho, crees que alguna vez le importaste en serio?- vi como la tristeza se habría paso a través de sus ojos. Perfecto -Tú no has sido más que un aperitivo para él, nada más, sólo una humana, un juguete- le susurré para hacerla sentir cada vez peor.
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:28 am

Sacudi la cabeza . No iba a dejarlo ir .
-¿Pueden hacer algo YA? - estaba totalmente impacientada .
Bella

Bella

Cantidad de envíos : 1301

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:28 am

-No, Edward me dio cuando Acepte casarme con el, mateme pero no me quitaras-LE dije con furia estaba cansada de todo esto-Estoy harta de no poder Ser feliz, primero james y Victoria, Depues Edward me dejo, Despues lo Vulturis Es que esto no se va a terminar mas ?-Practicamente grite todo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:29 am

Quédate ahí Edward le ordené, mi don no servía en Bella, pero si en él.
Merope

Merope

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:29 am

No lo aguanté y tomé a Bella para lanzarla contra la pared.
-Te dije que te quitaras el anillo o te corto el dedo!
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:30 am

De repente me detuve. Supuse que el don de Sunly estaba haciendo efecto.
-Quitate el anillo! -le grité a Bella, vi la ira en los ojos de Merope -Quitatelo ya!
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:30 am

Edward se quedo paralizado . Quite las manos de el , y las puse sobre su boca , para que no dijera nada .
-Hagan algo ya , o me obligan a matarla .
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:32 am

Sujeté a Bella por el cuello
-Merope, quítale el anillo o el dedo junto con él si se resiste- le dije mientras la miraba.
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:32 am

Escuché a Lune.
-Esta bien, la fiensta empieza -ya no me importaba si no podían contenerse y terminaban matando a Bella pero tomé un cuchillo que tenía en mi cintura y le hice un gran tajo en la pierna a Bella -Quitate el anillo -le dije acercandome a su cara
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:34 am

Sentí el olor de la sangre de Bella, no era un poco... sentí como ella tenía una herida profunda que hacía que sangrara constantemente. No se cómo pero logré pararme y me abalancé a las tres vampiros
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:35 am

Sentí a Edward detrás de mi y coloqué el cuchillo en el cuello de Isabella.
-Acercate y te quedas sin novia.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:36 am

Genial- murmuré. Solte a Bella sabiendo que Merope podría hacerse cargo de ella y agarré a Edward por los brazos. -O te quedas quieto ya y esto termina en calma o le rompo el cuello antes de que puedas dar otro paso- le susurré al oído.
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:36 am

No pude evitar carcajear ante la amenaza de Sunly .
Mi mano seguia sobre la boca de Edward ; que me miraba con ojos tristes . Le sonrei .
-Esto te pasa por usarme .
Edward se zafo y se abalanzo sobre nosotras .
Mi expresion se volvio ausente , y fria . Mire a las vampiresas , confundidas , al igual que yo . Me volvi a Edward y mis ojos flamearon . Comencé a revisar su mente , y comencé a torturarlo mentalmente .
Bella

Bella

El olor de la Sangre el Dolor no supe en que momento fue demaciado para mi pero , me deje vencer y cai desmayada todo era negro podia escuchar a Edward Peliar con Merope
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:38 am

Alejaté de mi mente le dije a Lune, no iba a permitirle que jugara conmigo.
-Podemos llegar a un arreglo si se lo proponen... al fin y al cabo, tú estas enojada porque te olvide, tu porque te "use" y tu porque tu hermana esta enojada conmigo. Podrían soltar a Bella, prometo que no intentaré nada -era mi último recurso
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:39 am

-Qué opinan negociamos? -dije viendo que Bella se había desmayado y que ya no podía jugar más con ella.
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:40 am

Resople . Puse mis manos en su pecho y lo empuje . Me puse de pie y cerre la puerta detras de mi .
Baje las escaleras y fui a mi casa .
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:42 am

Le saqué el anillo a Bella que acababa de caer desmayada.
-Merope, toma- le grité mientras se lo lanzaba.
Edward, quieto volví a intentar usar mi don, al menos lo mantenía quieto durante un rato.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:50 am

Empezaba a salir a la superficie, a volver a la realizad me sentia cansada con sueño y me dolia mucho la pierna, solo queria saber si el estaba bein
-Edward-Dije en un Pastoso y suave Quejido...
Merope

Merope

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:50 am

Vi que Lune se marchaba.
-Se acabó la diversión -dije soltando a Bella -Seguimos a Lune? -le pregunté a Sunly
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:52 am

Escuché que Bella me llamaba, no me moví. Esperé a ver que pensaban hacer Sunly y Merope.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:54 am

-Lastima que no pueda matar a Edward- le dije... -Llevate el anillo Merope, no queremos que esta lo vuelva a usar- agregué señalando a Bella, le di una suave patada, sólo para crearle algún que otro cardenal en la pierna.
Antes de salir de la habitación me dirijí hacia Edward.
-Tú vas a sufrir mucho por lo que le has hecho a Lune, esto que hice no es ni el comienzo... si mi hermana se llega a ir a Italia te arrastraré a ti y al alimento ese que tienes como novia para que ambos me ayuden a traerla de vuelta. Lo has entendido?- le dije descargando todo el odio que había estado guardando y acercando mi cara a la suya.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:59 am

Gemi de dolor tras la patada y Me acobardo el odio que tenian sus palabras, y la otra chica se levaba mi anillo de compromiso!!!
-Edward-Volvia llamarlo esta vez tenia la voz mas clara
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuarto de Edward   Cuarto de Edward - Página 5 Icon_minitime

Cuarto de Edward
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente