Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto de Carlisle y Esme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carlisle Cullen

Carlisle Cullen


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:33 am

Nuestra habitacion era grande demasiado para que casi no pasaramos tiempo en ella
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:48 am

Ya había hablado con Carlisle al respecto pero también me interesaba la opinión de Esme por lo que fui a buscarla en su cuarto donde podía escuchar sus pensamientos.
-Puedo pasar Esme? -pregunté en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:03 am

Oí que Edward llamaba a la puerta y acudí a abrirle...
- Claro querido ¿sucede algo?- a veces quisiera reprimir mi instinto protector hacia ellos pero no podía evitarlo...eran mis hijos, toda madre se preocupa siempre por sus hijos y yo tenía una eternidad para cuidar de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:12 pm

-Madre... no es algo grave ni nada pero tengo un problema. Me gustaría saber qué es lo que opinas tu respecto de la luna de miel con Bella.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:52 am

ME sentí aliviada, temía que a Bella le hubiera pasado algo. Le sonreí maternalmente y lo mire con ternura... como me algraba que tuviera a quien amar despues de tanto tiempo:
- ¿quieres que te proponga un buen lugar para una luna de miel? es un lugar inolvidable... y lo mejor es que Bella y tu estarán solos
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 3:02 am

Miré sorprendido a Esme, no sabía que mi madre tuviera un lugar "especial".
-Si?
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 7:49 am

Reí al ver su cara de sorpresa:
- Fue un regalo de tu padre... precisamente se llama (o la llamamos) Isla Esme...está en Brazil- abrió los ojos aun mas sorprendido- un poco lejos, lo sé, pero si quieres ir hacia alla no tengo ningún inconveniente....
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:55 pm

No era normal en mi pero me acerqué a Esme y la abrace.
-Gracias -sabía que ella era una de las que más me entendían y apreciaba todo lo que estaba haciendo por mi ahora.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 3:37 am

Edward me abrazo y quede gratamente sorprendida... no era normal que él manifestara su afecto de esa manera. Le dedique una sonrisa radiante:
- No me lo agradezcas cielo, solo quiero que seas feliz...- lo miré con ternura
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 4:06 am

-Gracias Esme, y cómo es que terminaste con una isla? -sabía que mi padre no era tacaño con sus regalos... pero una isla?
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 6:01 am

Sonreí algo turbada:
- Bueno, ya conoces a Carlisle.. a veces es algo, exagerado con los regalos. Pero hemos pasado muy buenos momentos en esa isla, espero que ocurra lo mismo en tu caso con Bella...
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:08 am

Le sonreí.
-De verdad Esme gracias -igual seguía preocupado -Esme, realmente crees que debo seguir adelante con todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:25 am

Le sonreí con inmenso cariño a mi primer "hijo"
- Cariño, ¿tu la amas? - él asintio y mi sonrisa se amplio- Es así de simple: Soy mujer y creeme Edward, nunca encontraras nadie que te ame como Bella...sé que tienes tus dudas, siempre has sido muy preocupón, esa es tu naturaleza: eres algo testarudo, precisamente porque eres muy noble... temes lastimar a Bella, pero piénsalo querido, la lastimarías más si la dejaras, eres como el aire para ella y ella es la razón de tu existencia. Así que si quieres conocer mi opinión, creo que no debes detenerte. Somos inmortales, tal vez no por nuestra elección, pero ya que lo eres, y ahora que ienes a Bella a tu lado, dime ¿serías capaz de vivir sin ella? Míranos a Carlisle y a mi... cuando encuentras a la persona indicada no importa el como ni el porque, solo importa que puedas estar con esa persona para siempre...
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:27 pm

Le sonreí a Esme, todo lo que había dicho era real pero era increible como la preocupación seguía.
-Tienes razón Esme -dije rindiendome a lo inevitable -Supongo que esto es lo "correcto", o como pueda llamarsele.
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen

Esme Cullen


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:52 am

- Amor, lo que en este mundo es correcto para algunos no lo es para otros... si te atienes a eso en lugar de ser feliz, nunca podrás serlo...Creeme querido, alguien como tú no debe pasar toda su existencia sin amor, ahora que lo encontraste no debes sentirte culpable, solo debes aceptarlo...
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:27 am

-Supongo que tienes razón Esme, bueno, creo que me iré. Gracias por el prestamo -salí de la habitación, las palabras de Esme me habían ayudado bastante así que ahora tenía mis pensamientos más claron, pero no del todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de Carlisle y Esme Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Carlisle y Esme   Cuarto de Carlisle y Esme Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Carlisle y Esme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto de Edward
» Cuarto de Invitados
» Cuarto de Alice y Jasper
» Cuarto de Rosalie y Emmet
» Con Esme "La rebelion de los Lycans"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: