Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cuarto de Alice y Jasper

Ir abajo 
+4
Sunly Darkya
leila
Edward
Alice
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:32 am

Estaba sentada en mi Habitacion sobre la cama tratando de visualizar a jasper me preocupaba que ultimamente pareciera afectado por no se que cosa y tartaba de ver que pasaba
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:34 am

Estaba en mi cuarto cuando sentí los pensamientos de Alice en la habitación continua. Estaba preocupada por algo así que decidí ir a verla.
-Ocurre algo Alice? -dije parado al lado de la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:40 am

estaba sumida en mis pensamientos cuando escuche la voz de edward en la puerta que preguntaba que pasaba asi que le invite a pasar -pasa edward - cuando entro fingi una sonrrisa y le dije - no te preocupes es solo que jasper esta algo raro lo has notado ?'
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:42 am

Me pare junto a ella.
-En realidad hace bastante que no lo veo, bueno hace bastante que no veo a ninguno de los Cullen -dije recordando que hacía bastante que ninguno estaba en la casa -.Se puede saber dónde han estado?
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:50 am

mire a edwar extrañada pero al pensar un poco tenia razon la moyoria de la familai se encontraba fuera de casa desde hacia casi un mes carlisle y esme estaba disfrutando de unas meresidas vacasiones tomando encuenta que carlisle nunca estaba lejos del hospital y emmet y rosalin estaba de viaje en no se donde mientras que jasper y yo etuvimos en paris un par de samanas asi que le dije en tono de insiniacion - creo que todos queriamso adarte tu espacio con bella- (me rei ante su exprecion ) y dije -jasper y yo estubimos en paris ya sabes COMPRAS y sinceramnete creo que tengo que llebar a bella de compras necesita mejorar su guardaropa-)dije para proboicarle lo ultimo)
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:03 am

necesitaba ir de compras ,asique pense que la mejor persona para eso seria alice .
-puedo pasar ?- toque la puersa mientras lo decia
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:05 am

-Ah, bueno calculo que entonces no debo seguir preocupanodme por sus paraderos.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:10 am

frunsi el seño a edward no le intereso mi broma sobre la ropa de bella parecia preocupaod por algo y dije: -ati te pasa algo que sucede? - en ese momento escuche una voz en la puerta y dije -pase -
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 3:12 am

-hola alice , hola edward- los salude
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:46 am

la puerta se abrio y entro leila saludando me levante de la cama y le di un abrazo y dije:-cuanto tiempo sin verte como la has pasado- y luego vi a edward aun estaba callado
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:27 pm

-Alice, tengo que decirte algo. Supongo que ya lo habrás visto en una visión pero creo que sería mejor contartelo -mire a Leila que me veía con miedo -No es nada preocupante ni peligroso, es simplemente que Bella quiere casarse en Las Vegas y no quiere ceremonia ni nada.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:19 pm

cuando edward dijo eso al instante mire a alice , sabia cuanto quería alice organizar la boda
-no la puedes convenser de que alice organize la boda -pensé para edward .
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:31 pm

-Sabes que Bella es testaruda -dije mirando a Leila; por alguna extraña, pero conocida, razón la mente de Alice se bloqueo y ella quedo perdida en la nada -Alice?
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:35 pm

lose pero sabes que alice se muere por hacer tú boda ! -pense de nuevo .
mire a lice cuando edward la llama seguro estaba teniendo una visión
alice ! - la volví a llamar yo ya que no reaccionaba
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:39 pm

-No creo que este teniendo una visión, supongo que esta mas en estado de shock -dije riendome, era muy gracioso ver a Alice desesperarse por algo como esto.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:43 pm

reí
-si eso creo ,también se lo decis tan directo !-dije también riéndome. -que podias esperar !
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:47 pm

-Iba a enterarse de alguna forma, supuse que esta iba a ser la mejor... aunque creo que me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
leila

leila


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 28
Localización : atrapada en mis suenos (?

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:52 pm

-alice ya está ya pasó ....- le dije para consolarla un poco ,al ver que no reaccionaba
-edward ,ya esme les presto su ...isla .-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:14 am

cuando edward dijo lo de las vegas quede en estado de shock como podia hacerme eso bella podia imaginarlos casandose en un capilla vieja por un dolar al estilo de elvis presley fue odioso no podia dejar de decirme ami misma que bella debia estar demente en eso escuche a leila y a edwar preocuparse y dije exasperada y molesta -en que esta pensando bella como puede decir algo asi , edward la vas dejar que se salga con la suya dije mirandolo -y luego rectifique sarcasticamente- ho es cierto tu siempre le das lo que quiere- le mire y dije -No TE PERDONARE SI TERMINAS VESTIDO DE ELVIS EN UNA BODA EN LAS VEGAS-
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:26 am

-Alice, sabes que Bella no querrá una boda como tu quieres... -no me la imaginaba a Bella caminando por una capilla con un largo vestido blanco.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:35 am

al escuchar a edward hice mala cara y le dije: claro que puedes vamos no te gustaria verla desfilar del brazo de charly hasta ti vamos tu puedes imaginarloe enserio prefieres casarte incluso sin bajarte de tu coche en una capilla expres (dije esto ultimo de la capilla pues habia visto que eso hacian me molestaba tanto ) luego vi a la ventana y suspire diciendo....... aunque tienes razon ella es muy testaruda siempre quiere quitrame la divercion ....
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:40 am

-Alice si tu quieres intentar convencer a Bella ese es tu problema, no voy a intentar convencerla de nada -dije sonriendo, imaginaba los posibles medios que Alice utilizaría.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:46 am

edwar dijo que era mi problema lo mire de reojo molesta y le saque la lengua como una niña pequeña y comense a pensar que medios utilizaria tal vez hacerme la victima a bella no le gustara que deje de dirigirle la palabra o tal vez hacerle ver lo importante que seria seguramnete una boda tradicional para edward diciendole que auque no lo admitiera lo deceaba
Volver arriba Ir abajo
Edward

Edward


Cantidad de envíos : 2157
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Localización : Forks

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:50 am

-No me vas a meter a mi en esto, entendido? A mi me da igual la clase de boda -le dije mirandola de reojo, sabía que Alice haría lo que fuera por conseguir la boda que ella quería.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:54 am

Edward inmediatamete le puso fin a mi plan de utilizarlo de escusa pero aun tenia otra idea quiza si le decia a bella que la convertiria inmediatamente de aceptar hacer una boda tradicional despues de todo ella queria eso no? ademas claro aclarar que edward podria hecharse para atras despues de la boda y dejarla humana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuarto de Alice y Jasper Empty
MensajeTema: Re: Cuarto de Alice y Jasper   Cuarto de Alice y Jasper Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuarto de Alice y Jasper
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuarto de Edward
» Cuarto de Invitados
» Cuarto de Rosalie y Emmet
» Cuarto de Carlisle y Esme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: