| Cuarto de Alice y Jasper | |
|
+4Sunly Darkya leila Edward Alice 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 3:47 am | |
| Derrepente algien golpeo la puerta bruscamnete y dije-pase- (me estraño no saver quien era pues debi verlo pero supuse que era que estaba muy metida en mis pensamientos) | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 3:50 am | |
| Entré a la habitación de Alice y me quedé en la puerta. La saludé con la mano. -Hola Alice, soy Sunly Darkya, hermana de Lune Darkya, amiga de Merope y supongo que amiga de Bella y Edward- dije presentándome para ver si me reconocía de alguna forma. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:00 am | |
| derrepnete la puerta se abrio y aparecio una chica presentandose y dandome por referencias varios nombreel primero no me reulto familiar pero cuando menciono a mereope una ola de resentimeinto me invadio y se hiso mas grande cuando dijo bella para aclararse un pococuando menciono ami hermano edward , paresia amable asi que le dije levantandome de la cama para asercarme y extenderle la mano -pasa es un plaser conoseret minombre es Alice cullen, no tengo el plaser de conoser a tu herman pero si eres amiga de edward eres bienvenida- | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:04 am | |
| Le sonreí y le devolví el saludo con la mano. -Tenía que hablar contigo antes de que me veas en una visión...Creo que vas a odiarme cuando te lo cuente- le dije con timidez. Si me odiaba quería que fuese por algo malo que yo realmente le haya hecho, no por verme en una visión organizando la boda de Bella, de todas formas le había pedido a Bella que dejara a Alice ayudarme. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:08 am | |
| ella parecianerviosa y medijo que tenia que hbalr con migo nates de que la viera y que la odiaria por ello era extraño y le dije:- ho claro que note odiare que podria ser tan malo para ello vamos cuentamelo- | |
|
| |
Jane
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 31 Localización : Forks, EEUU
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:10 am | |
| Pasaba por la mansion Cullen y escuche a Alice. Seria una buena ocasion para una charla? _ Les molestaria si me uno a la conversacion?- dije media avergonazada. Estas actitudes no eran muy comunes en mi. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:12 am | |
| Respiré profundo. -Bella me dio carta libre para organizarle una boda pequeña aquí en la mansión. Sólo puedo invitar a Reneé,Phil,Charlie los amigos de Bella, los Cullen y los vampiros amigos que anden en Forks. Estaba intentando convencerla de que hiciera una boda como la gente y planteándole una boda que sabía que le gustaría y con la que la convencería me pidió que se la organizara. Tiene miedo de darte carta libre a ti porque cree que vas a pasarte con algunas cosas. Ya elijió su vestido y las decoraciones tienen que ser en blanco con detalles azules. Le pedí que pudieras meter mano en la organización para ayudarme. Tú y Merope, no sabía que no te llevabas con ella. Perdón Alice, perdón, perdón, perdón, sé cuanto querías organizarsela tú- dije de golpe sin frenarme a respirar. De todas formas no lo necesitaba. Cuando terminé me di cuenta que Jane estaba allí pero seguí mirando a Alice con cara de súplica para que me perdonara. | |
|
| |
Jane
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 31 Localización : Forks, EEUU
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:16 am | |
| - Ahh veo que hablan de la boda..- dije interesada- Creo que eso me incumbe a mi tambien, me gustaria poder estar presente.Aunque a Bella no se si le gustaria mi presencia, prometo no molestar.- Mi voz parecia una suplica. Pero no queria que pareciera eso. Alice podria esegurar en sus visiones que no ocasionaria problemas. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:23 am | |
| derrepente la chica suspiro y comenso a hablar muy rapido me quede en shock estaba furiosa como era posible que eblla prefiriera a estas dos extrañas que ami despues de todo ella sabia que yo deceaba organizarle su boda y leugo pense que despues de todo mereope si era hermana de edwar bioligicamnete hablando y que tenia mas derecho que yo a organizarle su boda y bueno despues de todo era mejor que una boda en las vegas y pues por lo menos no me dejo fuera , pero em molesto que tubiera que ser una extraña la que se lo pidera asi que suspire derrotada y furiosa tranatndo de controlar mi exprecion y dije: tranquila no es tu culpa
luego vi a jane y dije- -ami no me importa claro- | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:26 am | |
| Miré a Jane. -A mi tampoco me importa- le dije encogiéndome de hombros -Eres un vampiro en Forks, estás en la lista de invitados- y volví a mirar a Alice. -Leo mentes Alice... no es que yo sea una completa extraña además creo que lo hizo para hacerse mi amiga y porque sabe que no me pasaré tanto con la decoración y que seguiré sus pasos. Perdona, pero te prometo que estarás conmigo todo el tiempo mientras lo organizo y ayudaras en todo, yo sólo estaré para marcar las reglas que Bella me puso- le dije. | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:29 am | |
| -Gracias- Suspire. - Edward que opina a todo esto?, me refiero a la organizacion de la boda.- Supuse la respuesta, pero queria ver que opinaban. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:30 am | |
| Volví a enogerme de hombros. -Supongo que Bella se lo habrá dicho pero no volví a verlo desde que Bella tomó la decisión- le dije. | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:33 am | |
| Sabiamos que Bella queria una boda discreta, pero no creo que pueda resistirse a entusiasmo de Alice para hacer la boda. pense para mi misma. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:38 am | |
| No puede evitar pensar Genial otro lector de mnete mientras torcia los ojos y dije- muchas gracias tratare de ayudar en lo que puedo aunque solo se dar uan idea y ustedes la descuartisen asta que quede lo suficinetemente simple para bella-
mire a jane y dije: el quiere una boda seguro que el da igual quien la organice(le rancaria la cabeza si estaba deacuerdo el me dijo que la convenciera yo ya hora permitia esto) | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:41 am | |
| -No culpes a Edward convencí a Bella sin que él se enterara. Es culpa mía y haremos la boda más extraordinaria. Seguiré los pasos de Bella... Alice ¿Crees que algunos vampiros amigos estén en Forks en una semana? Y puedo no saber cuantos son los amigos de Bella, quizás invitemos a unos 50 del instituto o más- le dije con una sonrisa maléfica, empezaba a tener un plan. En amigos y vampiros que estén en Forks podíamos meter mucha gente. Bella me mataría después pero tendría que agradecernos cuando vea la hermosa boda que le organizaremos. | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:47 am | |
| - si quieren yo podria ayudar con la preparacon de las invitaciones..Me gustaria ser de ayuda- Dije mirando primero a Sunly y luedo a Alice- No me pienso quedar de brazos cruzados, sepanlo- afirme muy decidida. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:52 am | |
| -Podrás dar idea con las invitaciones y ayudarnos con la lista pero que no se entere Bella- le dije selándola con el dedo -Necesito que no piensen en esto cerca de Edward y eviten a Bella para que no se les escape nada, armaremos todo en mi casa. Sólo hay una regla: Bella no puede enteresarse o se cancela la boda y tendremos que verla casándose en Las vegas- les dije. Estaba entusiasmada, algo más divertido que organizar una boda era organizar una boda a escondidas de la novia. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 4:58 am | |
| sonrei ante las palabras de sunly empesava a caerme bien despues de todo bella tendria una boda como es debido y dije: bueno no e visto acercarse a nadien pero estare alpendiente encuato a esto debes saber q hay varios clanes que no puedes dejar de invitar como a los denali y alos vulturis por educacion y encuianto a lso humanos estan mike, jessica angela eric etc. pero siendo un pueblo tan pequeño deberias invitralos a todos nos eia de buena educacion no hacerlo y bueno que hay de los perros? son amigos de bella no? | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 5:01 am | |
| -Excelente!!!- Dije saltando de alegria Nunca habia hecho nada divertido con los Vulturis, a veces me sentia utilizada para las peleas y el hacer cumpolir la ley - Ouuhh, ya me olvidaba de los perros..- dije moviendo mi nariz- Tendre que acostumbrarme a que aqui son amigos y no enemigos- Rei. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 5:06 am | |
| Levanté las manos en señal de alto. -Yo diré a quien invitar. Los vulturis no están invitados, Alice le di mi palabra a Bella y no rompo mi palabra nunca, tienes que llamar a los Denali y decirles que se den una vuelta por Forks unos días antes de la boda, así podré invitarlos sin romper ninguna promesa. Invitar a los vulturis es peligroso pero de todas formas le mandaremos solo una invitación a Aro para que sepa que la tranformación de Bella no queda lejos. No vendrá todo el pueblo, solo varios chicos del instituto. Y si, los perros están invitados pero a los sumo serán 10 o 12, no son tantos- le dije. No podía faltar a una promesa, iba en contra de mis principios y yo no hacía eso, por más estúpido que sonara. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 5:15 am | |
| puse los ojos en blanco y diej: -bueno lamare a tanya pàra avisarles , por lo de aro me parese buena idea ellos nunva bienene cuando mucho mandan algun obsequio y es solo una formalidad encunto alos perros creo que seran mas perros que vampiros los invitados al paos que vamos (rei de mala gana) pero habra que repetar ala humanita (dije en tono despectibo refiriendome a bella pues que pudiera ayudra no me quitaba lo moelsta con ella) y bueno me parese buena ide que nos e entere.- | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 5:17 am | |
| -emm..Los de los Vulturis no iba para mi no?- Dije dudosa y enfadada- Tu sabes muy bien cual es mi situacion | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 5:18 am | |
| Me reí. -No Jane, no estás dentro de los Vulturis- le dije para que se tranquilizara -Gracias Alice, después puedes matar a Bella si quieres- le dije. No se daba un idea lo agradecida que estaba con ella por no odiarme. | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 5:20 am | |
| Fiuuu, ya estaba pensando cualquier cosa. -Gracias Sunly- le agradeci por el cumplido | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 5:26 am | |
| sonrei y dije- no tiene nada que agradecer y bueno estoy segura de que me vengare de bella-(dije con una sonrrisa maliciosa) luego vi a jane y dije: -como piensas en eso claro que estaras aqui- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper | |
| |
|
| |
| Cuarto de Alice y Jasper | |
|