| Cuarto de Alice y Jasper | |
|
+4Sunly Darkya leila Edward Alice 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 31 Localización : Forks, EEUU
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 5:30 am | |
| - Me alegra que me quieran dar una seguda oportunidad,la vida con los Vulturis es muy diferente. Le dedique una enorme sonrisa a Alice, sintiendome mas a gusto con las vampiras que compartian la habitacion conmigo.- Pero la que importa ahora es Bella- Dije- Tiene que ser una boda inolvidable | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 5:33 am | |
| Le sonreí a Alice y me senté en el suelo indicandoles que hagan lo mismo. -Tenemos que organizarlo todo ya, Bella quiere la boda en 6 días. Ya tenemos el vestido, Bella tiene que decidir que peinado quiere y zapatos, mañana la llevo a ver. Maquillaje listo. Compré varias cosas para la decoración, telas y flores te las daré ya que necesito que vayas viendo la forma de organizarlas Alice, tú decoraras, puedes comprar, agregar y sacar lo que quieras. Jane, tendrás que venir conmigo a diseñar las tarjetas y hacer la lista de los invitados, pasaremos mucho tiempo llamando y confirmando gente- les dije. Teníamos que organizarlo todo rápido, no había mucho tiempo. | |
|
| |
Jane
Cantidad de envíos : 140 Fecha de inscripción : 03/01/2009 Edad : 31 Localización : Forks, EEUU
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 5:39 am | |
| Me sente al lado de Sunly siguiendo su gesto. - Perfecto -Asenti con la cabeza.-Las invitaciones estaran terminadas cuanto antes, pero primero hay que hacer la lista de invitados asi se cuantas personas asistiran. | |
|
| |
Sunly Darkya Admin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 5:47 am | |
| Escuché a Merope abajo. -Ten- le dije dándole lapiz y papel -Empieza a diseñar las invitaciones, tengo que ver algo, ya subo. Si quieres baja luego- le dije mientras me paraba y me dirijía al salón principal. | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 5:52 am | |
| De acuerdo- tome el lapiz y el papel y mi imaginacion empezo a fluir. A los pocos minutos la hoja estaba llena de hermosos garbatos que serian las futuras invitaciones a la boda perfecta. Me dio curiosidad conocer a Merope, pero me contuve, esperaria un rato mas y luego bajaria. | |
|
| |
Alice
Cantidad de envíos : 119 Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 09, 2009 8:23 am | |
| Me anime y sonrei y diej -Claro !!! esto sera espectacular sera comoun palasio ya veras -(mientras lo decia me sente en el piso como ella) despues de un rato se levanto y se fue yo mientras me puse a pensar en la decoracion luego jane se fue y al cabo de unos minutos escuche mucho rebuelo y solo pude ver salir a sunly muy enojada diciendo que mataria a alguien y como no entendi sali tras ella... | |
|
| |
Jane
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Vie Ene 16, 2009 4:38 am | |
| Llegue a la casa de los Cullen, no se, pero queria charlar con Alice. Manejando mi Lamborghini amarillo caii en que estaba viniendo aqui. Entre al cuarto de Alice y Jasper con la esperanza de encontrarla | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 17, 2009 11:06 pm | |
| llege a casa y subi ami recamara ale ntrar persivi un aroma familair parecia que jane habia estado en la casa pero no me habia dicho nada por lo que me parecio extraño asi que pense para mi "seguramente melo dira despues " fui directo al armario y saque mi ultima adquisicion en mis compras con rosalie en paris me enfunde en el tome una cartera y cuanmdo ba a regresar vi a rosalie y el pregunte si vendria ella dijo que seguro y salimos rumboa casa de suny | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 17, 2009 11:08 pm | |
| Vi que Alice se preparaba para salir y antes que lo hiciera queria que me contara algo. -Alice? Te molestaría explicarme que es eso de tu visión de Tanya matando a Bella -dije enojado porque no me lo contara. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 17, 2009 11:36 pm | |
| escuche a edwar y entonces me di cuenta que rosalie no venia con migo asi que le dije claro llengo asia donde estab en al entrada de la recamara de rosalie | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 12:59 am | |
| Llegue al cuarto de alice, y me Acoste en la Gran cama, me acurruque Con todas las mantas a Esperar que llegaran las Chicas a llevarme con ellas a Las vegas | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:04 am | |
| Toque la puerta pero para mi suerte Bella estaba girada para el costado contrario por lo que no podía verme. -Ey, disculpame mi vida es solo que bueno... qué sentirías si te dijera que me voy a Las Vegas para que el mundo me vea así? -dije extendiendo mis brazos, había dejado tanto mi camisa como jeans en mi cama por lo que solo llevaba puestos unos boxrers iguales a los de Bella. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:06 am | |
| No me voltie imaginando lo que tendria puesto-Como si alguien fuera a mirarme a mi , las Mujeres se te lanzarian encima n cambio los hombres se Reirian de mi -Murmure sin voltiarme | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:11 am | |
| -Bella, en algún momento escuchaste los pensamientos que tus compañeros de clase tenían sobre ti? -dije cruzando los brazos. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:17 am | |
| -No puedo leer mentes-Le dije-Ellos me miraban por que era la chica nueva simplemente-Dije como si fuera obvio | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:23 am | |
| -Pues yo si leo mentes y se lo que estaban pensando. Bella, eres mucho más linda de lo que crees. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:26 am | |
| -Sigues enojado?-Le pregunte | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:27 am | |
| -Solo estaba jugando Bella, sabes que soy incapaz de enojarme contigo -me apoyé contra el marco de la puerta aún con mis brazos cruzados. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:28 am | |
| -Entonces ven y acuestate a mi lado-Murmure contr la almohada | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:30 am | |
| -En la habitación de Alice y Jasper? | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:32 am | |
| -Si , Jasper esta Lejos y Alic eno nos molestara-Dije todavia sin voltearme | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:34 am | |
| -Como prefieras -dije observando que seguía sin darse vuelta -. Me acostaría pero creo que antes voy a ponerme algo ensima, te congelarías inecesariamente si me acuesto así junto a ti. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:35 am | |
| -No te vayas -Le suplique | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:38 am | |
| -Pero... -dude -, esta bien -me acerqué a ella y me recosté a su lado -. Te amo, lo sabías? -le dije susurrando al oido. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper Sáb Ene 24, 2009 1:46 am | |
| Cuando lo Senti a mi lado recien me di el lujo de darme la vuelta , y se me abrio la boca era perfecto incluso con la poca luz, su hermosura era absurda-Woww-Fue lo unico que fui capas de decir, me inclene y lo bese con pasion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarto de Alice y Jasper | |
| |
|
| |
| Cuarto de Alice y Jasper | |
|