| Cuarto de Edward | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 2:40 am | |
| -Sabes que no tengo probleme en eso, pero tu te enfrentas a Alice y su ira de quería hacer la fiesta más grande del siglo -sonreí, sabía que Alice podría enojarse pero no me importaba. Bella había aceptado casarce conmigo y aunque eso significaba que luego debía convertirla, me sentía muy feliz de que finalmente Bella sería mía de una forma legal. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 2:46 am | |
| -Cuando quieres convertirme?-Sabia que diria nunca, pero queria retrazarlo lo suficiente para que el sea feliz, queria darle todo lo que quisiera para asegurarme que se quedaria a mi lado-no llegare a los 21 -le dije rapidamente tenia 18 y medio , asique le estaba dando 3 añso ams casi debia estar feliz pero no mas.. | |
|
| |
Edward
Cantidad de envíos : 2157 Fecha de inscripción : 17/11/2008 Localización : Forks
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 2:49 am | |
| Suspire. -Mi condición era que te casaras conmigo... me gustaría que tuvieras alrededor de treita cuando te convierta, o más... pero como supongo que es imposible decidé tú la fecha -sabía que me iba a ser imposible ponerle una fecha a su alma por lo que dejé que ella decidiera. | |
|
| |
Bella
Cantidad de envíos : 1301 Fecha de inscripción : 16/11/2008 Edad : 31 Localización : Isla Esme
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 2:52 am | |
| 10 de septiembre, te dare 3 años edward es todo lo que estoy dispuesta a darte..-pense que se alegraria pense que sabria que la fecha puesta con Carlisle era para el año proximo...-me quedare con 20 para siemrpe eso esta bein m es toda la diferencia que puedo aceptar-Adivine sus pensamientos-Mi alma seguira en mi como la tuya sigue dentro tuyo-le asegure -oye! acabo de aceptar casarme contigo y nos hay anillo ni nada-Intente desviar el tema... | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 2:55 am | |
| -Eso es discutible -le dije -Dime, hay algo que desees antes de que te convierta? Algunos años en la universidad? Aprender un nuevo ideoma? -desee que dijera que sí, cuanto más pudiera retrasar eso mejor sería. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 2:57 am | |
| -tendre 2 añso en la universidad, mas que suficiente..., y eso lo puedo aprender despues, SOlo deseo que no te apartes nunca de mi lado-dije y lo abraze-Por cierto no tendriamso que celebrar acabo de aceptar ser tu esposa -dije con una sonrisita en el rostro-y por cierto señor Cullen donde Esta mi anillo de compromiso? | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 2:58 am | |
| No podía creerlo. -Isabella Swam, me estás pidiendo tu anillo? -dije sin creerme todo lo que estaba pasando. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:19 am | |
| Suspire y luego sonrei-Vamos a Hacerlo bien, o acaso no tienen ningun anillo para mi -Pregunte sabiendo que guardaba ese anillo desde hace mucho tiempo... | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:21 am | |
| Me estiré hasta mi mesita de luz para tomar el anillo cuando tuve la necesidad de bajar. -Podrías perdonarme un segundo? Necesito ir abajo -sin esperar su respuesta salí del cuarto y fui a la sala | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:23 am | |
| Frunci el Ceño.. y Espere a que volviera le hecharia una buena bronca cuando finalmente Accedo a Casarme con el, me esta por dar el anillo y desaparece....
-Edward -Dije casi gritando Estaba enfadada... | |
|
| |
Merope
Cantidad de envíos : 376 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:29 am | |
| Rápidamente salí de mi cuarto y fui para el de Edward seguida por las dos hermanas. Entramos en el cuarto y cerré la puerta detrás de nosotras. Pobre Bella, podría darle un infarto en cualquier momento al vernos a las tres juntas. -Hola Bella, un placer conocerte -dije exciviendo todos mis dietes | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:32 am | |
| Me sobresalte y me asuste no lo pense dos veces..-EDWARD- Grite con fuerzas sabiendo que ellas algo le hicieron.. -Que quieren?- les pregunte sonando segura d emi misma cosa que me agrado, eran 3 la otra debia ser Sunly.. | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:35 am | |
| -Edward no va a venir -dije sonriendo -te dijo que uno de mis dones era el control mental? | |
|
| |
Lune Darkya Admin
Cantidad de envíos : 1217 Fecha de inscripción : 03/09/2008 Edad : 29
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:36 am | |
| Bufé y le dije entre risas . -Nos hablas como si fueras una amenaza para nosotras . Somos tres ; somos sobrenaturales y poderosas y tu eres humana y debil . Creo que sabes como terminara esto .. debes ser inteligente . | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:38 am | |
| no se de donde salio esto pero.. -Sabes que Edward correra a Volterra a Terminar con su vida si me hacen algo verdad?, Ademas no sere humana por mucho tiempo El accedio a convertirme..-dije rapidamente-ademas el no me hablo mucho de sus poderes solo me pidio que no me alejara de el, Veo por que... | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:41 am | |
| -Tú? Convertida en vampiro? Mi cielo, no viviras tanto como para eso -sonreí maléfica, sabía que Edward volvería en cualquier momento por lo que cerré la puerta reforzada, agradecía que Edward temiera que sus hermanos irrumpieran en su cuarto y que hubiera reforzado su puerta, por lo menos lo tendría ocupado un rato. | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:44 am | |
| Caí en la cuenta de lo que había pasado: Merope había usado su control mental conmigo. Pude oir los pensamientos de esas trés en mi cuarto. Subí corriendo hasta ahí para comprobar que Merope había cerrado la puerta con el refuerzo que le había puesto. Iditas. Dejenme entrar! grité mentalmente sabiendo que ellas me escucharían, mientra tanto intentaba romper la maldita puerta. | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:45 am | |
| Me apoyé en la puerta y me quede mirandolas . -Esto sera tan divertido.. tan facil.. - me mordi el labio | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:46 am | |
| No esta vez le respondí deja que me divierta con mi futura cuñada Una gran sonrisa cruzó mi cara. Fui a sentarme junto a Bella. -Mira, yo que tu me olvido de Eddy. Te traeré bastantes problemas si sigues en esto... y supongo que las Darkya me ayudarán no? -las miré divertida | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:48 am | |
| Tome una bocanada de aire innecesario para contestar , pero Sunly me gano de antemano . Claro que si - Dijo ella ; y se sento al otro lado de Bella sonriendo de entusiasmo -No sabes con quien te has metido. La unica que estaba de pie , era yo , y contra la puerta . Tenia que impacientarlo mas . -Grita , niña . Grita o te desgarro la garganta - le amenazé luciendo mis uñas largas . | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:53 am | |
| Escuché lo que Lune le decía a Bella. NO, no iba a permitirlo. Embestí contra la puerta de nuevo, nada. Lo repetí unas diez vecees, estúpido refuerzo contra Emmetts! Seguí golpenado la puerta sin obtener resultado, pero no iba a darme por vencido. | |
|
| |
Bella
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:54 am | |
| -Por que me odias ?-le pregunte mirando a la Tal merope-A ella -dije mirando a Lune-La entiendo y a ella tambien-Diej mirando a Sunly , era hermana de lune era obvio que queria ayudar a su hermana... | |
|
| |
Lune Darkya Admin
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:55 am | |
| Suspiré impaciente - -¿Puedes decirle que se marche? - Le dije a Merope , pero sabiendo que no le iba a decir , se lo iba a ordenar . | |
|
| |
Merope
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:57 am | |
| Escuché divertida como Edward golpeaba la puerta. Miré a Bella que acababa de hablarme. -Qué por qué te odio? Odio a toda persona que se interponga tanto en la vida de Edward, él me reemplazó por tí! Es me olvidó y me dejó en el olvido! Yo lo dí todo por él y así me paga? Yo dejé de ser humana por él y así me paga... cómo no voy a odiarte! -me paré de la cama y rompí uno de los caños de acero de la misma -Ahora niñita -dije tomandole la cara -Lune te dio una orden. Miré a Lune -deja que sufrá un poco más -sonreí sin soltarle la cara a Bella | |
|
| |
Edward
| Tema: Re: Cuarto de Edward Mar Dic 16, 2008 3:59 am | |
| Escuché todo lo que Merope le había dicho a Bella. -Yo no te cambié! -volví a golpear la puerta con todo mi cuerpo -Merope dejame entrar! No lo aguantaría mucho más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuarto de Edward | |
| |
|
| |
| Cuarto de Edward | |
|