Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Merope

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:29 pm

Habitación de Merope Las_brisas_huatulco_habitacion
algo así seria (le gsutaba el azul =D)





Subí con Lune hasta mi habitación. Cuando llegamos me senté en el sofa que tenía y le hice un ademán para que me invitara.
-Puedo saber por qué tan repentino camibo de actitud?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:37 pm

Entre a la habitación . Me dio la impresion de que le gustaba demasiado el azul . La mire confusa ; aun sin saber porque .
-¿De actitud? ¿O de opinión?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:50 pm

-Si me gusta el azul -dije divertida -Solo decía... qué te ha hecho cambiar de opinión para haber venido y decirme que podríamos llevarnos bien?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:57 pm

Sonreí .
-Supongo que en el momento solo me incomodaron tus pensamientos . Aunque los mios tampoco eran muy opuestos , ya los leiste -Fruncí los labios y luego de una pausa seguí - Entonces vine aquí , a decirte que me gustaria que nos llevaramos bien . Ademas , no tuve un buen dia y ese motivo no era uno que justificara mis pensamientos o mi forma de tratarte . Además , creo que si sabes que tu no me quieres como enemiga , tanto como yo no quiero lo mismo para mi . - Sonreí malévola .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:59 pm

Sonreí.
-Tienes razón, mejores que seamos amigas... o por lo menos alidadas -dije dudando -. Lune... podría preguntar qué opinas de la tal Isabella?
Sabía que no tendría demasiadas ganas de hablar del tema pero necesitaba conocer su opinión.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:18 pm

La mención de su nombre me quemaba la garganta ; pero no le di importancia . Suspiré .
-Creo que ya puedes dar por hecho de que no me llevare bien con esa humana jamas . Pero no es una amenaza . Puedo sacarla del camino con solo pensarlo . - La idea me hizo sonreir .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:21 pm

Me tiré sobre la cama.
-Si opino igual, pero me da miedo cómo podría reaccionar Edward si la hago desaparecer de un día para el otro... Una humana? Nunca entenderé a mi hermano -cómo era que necesitaba de Bella teniendo todo lo que tenía?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:29 pm

Suspiré .
-Supongo que eso tenemos que concederselo , es realmente extraño .
Me encogí de hombros .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:30 pm

-Podriamos... por qué no le jugamos una broma? Asustemoslo -sonreí malisiosamente, amaba molestar a Edward y si podía torturar una humana en el camino, mejor.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:31 am

Me giré y la miré con el interés en los ojos . Estaba claro como el agua que no me negaria a una oferta como esa . Sonreí malévola y le pregunte :
-¿Qué tienes en mente?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:35 am

-Bueno... tengo entendido que ambas somos bastante fuertes no? Estoy segura que Edward no podría con ninguna y menos con las dos. Qué tal si le decimos a la tal Bella quiénes somos y dónde se metió? Luego vendrá la parte de molestar a Edward... eso si será interesante.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:46 am

Mmm . Me mordi el labio . No negaria que la idea me encantaba , hace mucho tiempo no me comportaba de esa manera . Pero al ver que Edward tambien estaba involucrado.. lo dudé por unos instantes . Recordé su beso con la humana y esa relación tan enfermiza que tenian juntos . Sacudi la cabeza para deshacerme del recuerdo .
-Te sigo . Lo que planees , te sigo .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:51 am

Sonreí malisiosamente.
-Ambos están en la sala de al lado, el cuarto de Edward. Puedo escucharlos y me enferma. Pretendo hacer que Edward salgá del cuarto y nosotras entramos para "molestar" a Bella, la odio. Quiero destruirla, y seguramente tu me apoyes en eso.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:54 am

Ni me hacia falta pensar con ella cerca al lado . Ya comenzaba a contestar mecánicamente .
-¿Seguramente? Ni lo dudes . Entremos ; después de todo , volvere a Volterra en un par de dias.. No me importa que estragos llegue a causar aqui .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:56 am

-Iras a Volterra?! -dije sorprendida -bueno... mandale mis saludos a Marco, Aro y Cayo. Ahh y uno especial para Jane -sonreí ante el recuerdo de Jane -bueno, vamos a perturbar a ese pequeña obejita?
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:02 am

Sonreí .
-Encantada .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:05 am

-Dame un segundo -me concentré en encontrar la mente de Edward y susurré -Déjala, debés atender algo abajo
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:09 am

Esperé obedientemente , y segui mirando su habitacion en silencio .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:22 am

-Listo! -le dije triunfal a Lune -vamos, Edward salió del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:24 am

Estaba cerca de la casa de Edward por lo que decidí pasar por allí un rato. Quería resolver un pequeño problema entre Lune y él, no quería que ella se fuese a Italia de vuelta.
Antes de acercarme a la puerta escuché a Edward, estaba con Bella. Gruñi, como podía ser eso posible? no se habia ido de Forks? Escuché un poco más y pude escuchar la mente de Lune, estaba en otra habitación, en la de Merope. Me sorprendió que estuviera con ella pero luego descubrí lo que planeaban hacer. Estaría encantada de unirme a ellas contra esa humana.
Lune, puedo subir? Quiero ayudarlas... le pregunté mentalmente.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:26 am

Detuve a Merope agarrándola por el brazo .
-Sunly está abajo . Quiere unirse a la pequeña broma . ¿Puede subir?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:27 am

Subí! le dije a Sunly cuando escuché sus pensamientos perdon, es que estoy muy emocionada
-Vamos al cuarto de Eddy -le dije a Lune
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:30 am

Escuché un suave ruido en la ventana abierta . Me giré y vi que Sunly nos miraba atenta . Vino a nuestro lado ágilmente .
Hola, y.. ¿cuál es el plan? - Dijo con una sonrisa en el rostro .
-Que ella te lo explique . Lo sabe mejor que yo . - Sonreí y señale con un movimiento a Merope .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:31 am

-Solo vamos a asustar a la tonta de la novia de Eddy y molestarlo en el camino, vamos? -las miré entusiasmada
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:34 am

-Vamos .
Dije mecanicamente y salimos de la habitacion azul .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Habitación de Merope Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Merope   Habitación de Merope Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Merope
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Merope
» Habitacion 424 (Merope)
» Tarde con Merope
» habitacion de leila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Mansión Cullen .-
Cambiar a: