Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlas de medianoche .

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:40 am

- emm..complicado..y largo ademas- dije nerviosa, no queria empezar con ese tema..- Los Vulturis aburren y me sentia usada..
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:41 am

- y tu? de donde vienes?, como llegaste a los Cullen?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:54 am

Me enojé ante lo que dijo.
-Para empezar, no me relaciones a los Cullen, mi hermana y yo pertenecemos a este lugar mucho antes que ellos y yo no llegué a ellos, yo llegué a Forks- le expliqué. -No te contaré mi historia si no me cuentas la tuya- le dije cruzándome de brazos. En realidad quería saber cómo había hecho para abandonar a su hermano con los Vulturis, me hacía pensar mucho en Lune y yo.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:23 am

- Veo que te tendre que contar no?- me resigne.Tome aire, que no necesitaba y junte las fuerzas para empezar.
- La ultima vez que estuve aqui con los Vulturis, tuve una discusion con Aro. Senti celos por la familia de Carlisle, y cai en una crisis. Vi a Edward que peleaba por su amor con Bella, y..la envidie. Alec trato de convencerme de que no lo dejara, pero yo le explique que con los Vulturis no ibamos a llegar a ningun lado, que Aro solo nos usaba como sus aarmas de defensa.. El no me escucho, fue como si usara su don sobre si mismo. Me dolio mucho dejarlo, ademas Aro no me iba a dejar ir asi como asi. Tuve que huir.. Estuve vagando por España por algun tiempo, hasta que me encontraron. Volvi a hablar con Aro, pero esta vez me tuvo que dejar ir, no iba a romper sus leyes. Asi fue como vine aqui, y me costo bastante tratar de encajar. Los vampiros de aqui ya me conocen y saben que pertenecia a los Vulturis, incluso Bella me tiene miedo. Y Edward... que se le va a hacer, todavia trsato de convencerme de que se enamoro de una humana, una sipmple e indefensa humana.
-Ya esta, te conte, ahora es tu turno- dije relajandome listo ya esta le conte todo solo relajate Jane pense para mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:31 am

-No puedes pensar para ti misma conmigo aquí- le recordé con una sonrisa -Alec no sabía, estaba cegado por los Vulturis y es posible que Carmen haya utilizado su don para mantenerlo allí, tú pudiste escapar porque lo que te motivó fue el amor de Bella y Edward y ella no puede contra el amor. No te preocupes, aquí estás mejor que allí- le dije con una sonrisa.
-Estoy cansada de contar mi historia pero en fin... Hace 20 años yo era una humana sola, nadie me quería, sólo mis padres, pero ellos pocas veces me prestaban atención. William me observó y creyó que tendría excelente dones si me transformaba, además yo estaba practicamente sola. Una tarde se me acercó y me presentó todos los pro y los contra de ser vampiro. Acepté, luego conoces la historia. Estuve tres días sufriendo por la transformación y luego me miré al espejo. Desde que me ví y supe lo que era y las ventajas que tenía no me arrepiento de haberme transformado. Este era mi destino supongo y lo adoro. Luego William transformó a Lune y nos hicimos grandes amigas, hermanas. Nos cansamos un poco de andar en Italia con nuestro padre y de tener a los Vulturis tan cerca invitando siempre a Lune a unírseles, nuestro padre nos habló de este lugar, donde él se había alojado hace un par de siglos entonces vinimos a vivir aquí- le expliqué -Eso es todo, carezco de historia interesante en mi vida, creo que ya es hora de que empiece a hacer algo- agregué con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:50 am

-Bonita historia- Le dije con una sonrisa,- Creo que yo tambien quiero hacer algo divertido en mi vida,que cambie mi estupida vida. Encontrar un amor, un compañero tal vez. Y no sentirme tan sola, inutil. No se si tu sientes lo mismo..
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:54 am

Brr. Amor.
-No he estado con nadie ni en mis 18 años de vida humana y menos en mis 20 años de vida vampírica. No espero encontrar a nadie- dije secamente.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:00 am

- Yo creo que va a llegar en su momento, como le paso a Edward, mira cuanto tiempo estuvo esperando!! Yo tuve a mi hermano como mi unico amigo y compañero, pero no pierdo la esperanza de encontrar a mi amor..-
Me sorprendio reaccionar asi ante la palabra
amor, nunca fui de las personas sentimentales pero tampoco detesto ese tema..
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:03 am

Estaba cansada de todo eso del amor.
-Oh claro, cupido anda por ahí repartiendo flechas...- dije sarcásticamente - Dime ¿Cuántos vampiros sin pareja has visto por aquí? Bah, ¿ahora todos son románticos?- agregué enojada.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:08 am

- no te enojes!- le dije- No, no he visto ninguno, y es una lastima que se pierdan semejantees vampiras como nosotras, y no es por desmerecer a las demas- dije asomando una sonrisa.- Estaria bueno que aparezcon nuevos vampiros, o ir a lugares donde los hayan, conocer nueva gente.
Creo que cupido nos abandono
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:04 am

Suspiré.
-Perdón, es sólo que... el amor me pone de malas. Hace poco conocí a un vampiro, Zero, me sentí atraída por él, da igual... Desapareció, lo vi sólo un día y luego no lo volví a ver- le expliqué. -'La antorcha de Cupido ya no arde...'- dije recitando algo que leí en un libro y sonriéndole a Jane.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:29 am

-uu..desaparecio? que mal educado- dije en respuesta a su sonrisa- no se si es que cupido se quedo sin antorchas o los vampiros nos huyen- Rei
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:04 am

-Es culpa de Cupido- dije riendo -Somos dos hermosas vampiresas, los vampiros no pueden huir de nosotras- le dije con un guiño.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:08 am

Solte una fuerte carcajada- Habra que ir de caza..de vampiros jaja-
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:38 am

Me reí con ella.
-Ven, vamos a la mansión, el bosque es aburrido- dije tomándola de la mano y llevándola hasta la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:43 am

Sunly me tomo de la mano y nos fuimos a la mansion riendo, el bosqque ya me estaba cansando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlas de medianoche . - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charlas de medianoche .
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» MEDIANOCHE , CLAUDIA GRAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Bosque.-
Cambiar a: