Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlas de medianoche .

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:21 pm

Tal vez ; a Sunly no le gustara que la fuera a buscar luego de que se escabullía de un lugar a otro de la manera en la que hizo en el cine de Port Angeles . Pero era mi hermana y muchas veces dejaria su opinion de lado para que me deje saber lo que le pasaba . La encontré en el bosque , tal cual lo había pensado . Estaba sentada en la rama más alta de un árbol de no mas de cinco metros . No me costó verla entre las sombras de la medianoche ; pero sentirla era más fácil y placentero .
-Sabía que estabas aquí . Eres predecible algunas veces . - No alcé la vista y tampoco grité , ni hablé fuerte . Tan sólo murmuré ; yo sabía que ella podía escucharme .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:27 pm

Vi a Lune llegar; está vez no me iba a quejar con ella por haberme venido a buscar, creo que de verdad necesitaba hablar con ella.
-Sólo porque tú me conoces bien sabés donde buscarme- le dije en el mismo tono calmado que ella, porque ambas sabíamos que la otra escuchaba. Bajé del árbol y me senté en el suelo mientras apoyaba mi espalda en el tronco del árbol.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:35 pm

Me senté a su lado , cuidando de no ensuciarme . Rodée con los brazos mis piernas , y la miré .
-Cuéntamelo entonces .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:42 pm

No sabía que contarle...
-No lo sé-admití - Sólo sentí el instinto de salir corriendo de ahí y eso hice, sabés que hago caso a los instintos- le dije, y sonreí -No tengo la menor idea de lo que pudo haber sido, de repente me encontraba aquí sentada sobre el árbol buscando una razón para haberme escapado de allí- le expliqué esperando encontrar alguna respuesta en ella.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:46 pm

Sonreí . Sabía que esperaba algo de mi .
-No lo sé . Hace tiempo que no tenemos lugar en nuestra existencia para nosotras . Tal vez es tiempo de voler a Italia .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:49 pm

Pensé en los Vulturis y en todas esas capas negras.
-No, gracias, encontré mi lugar aquí y pienso quedarme, ya no me apetece estar con ellos- le dije con una mueca de repugnancia.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:52 pm

Puse mala cara .
-Tal vez yo deba volver entonces . No estoy pasando buenos ratos . - Cerré los ojos y pensé en Edward ; no se me ocurrió como decirlo , así prácticamente escupí las palabras entre susurros . Me tapé la cara con las manos .- Sunly .. em .. yoo .. estoy enamorada .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:55 pm

Me reí ante su forma de decirlo.
-Lo se, como si no me hubiese dado cuenta...Lune no pienso dejarte ir de aquí sin Edward, estás enamorada y esta vez no vas a huir, tu vida no podría ir mejor- le dije, y era cierto, si pensaba salir de allí sin Edward iba a enfrentarse conmigo, aunque seguro terminaría ganandome...
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:01 pm

Sonreí . Ya sabía que lo sabía ; pero era mejor quedarse segura .
-Entonces supongo que ya sabes que esta irrevocablemente enamorado y casado con Isabella , la humana .
Puse mala cara . Mi vida no iba mejor estando enamorada de él , es más , mi vida se caía en pedazos . Y aunque me costara irme de Forks , nadie me lo impediría , tan sólo me iría . Pero no estaba del todo segura .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:29 pm

Me había ido de la casa después de conocer a la tal Lara, demasiado animada para mi gusto. Necesitaba caminar y reflexionar sobre Edward. Sabía que él se iba a enamorar en algún momento pero aún no entendía como había sido de una humana... y esa tal Lune, no me caía bien. Era obvio que le gustaba mi hermano y eso me molestaba bastante.
Hablando de Roma.... Sin darme cuenta había caminado atraída por la presencia de las Darkya que estaban hablando justo delante de mi. No tenía ganas de interrumpirlas pero era obvio que ya habían visto que estaba frente a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:47 pm

Puse los ojos en blanco . ¿Otra vez ella? Que niña tan molesta .
-Luego te lo explico bien .- Le dije a Sunly .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:51 pm

-Niña?! Tengo más años que tu para tu información -si, Lune me caía mal, muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:57 pm

Sonreí malévola.
-¿Y tú qué sabes?
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:00 pm

-Ví en la mente de Edward que te convirtieron hace alrededor de 20 años... por lo que soy más grande
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:09 pm

-No me convirtieron alrededor de 20 años . De hecho , nunca le dije mi edad a él .
Pff . Como si me interesara hablar con ella .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:16 pm

Cálmate, cálmate. Es amiga de Edward y él la quiere mucho... cálmate.
-Esta bien, disculpame entonces. La verdad no quiero empezar con la pierna izquierda. Eres una buana amiga de Edward y no me gustaría llevarme mal con vos -debía intentarlo por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:43 am

Puse los ojos en blanco .
-Me parece bien . Pero creo que nos llevaremos mejor si no nos hablamos .
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:48 am

-Esta bien, como prefieras. Adiós -me di media vuelta y seguí con mi camino, no entendía como Edward podía ser amigo de alguien como ella.
Volver arriba Ir abajo
Lune Darkya
Admin
Lune Darkya


Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 03/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:52 am

Resoplé . Para ser la hermana gemela de Edward , no pensaban de la misma manera . No estaba realmente interesada en ser su amiga , no era mi estilo . Es decir , nos llevaríamos muy mal y ¿quien va a saber como puede terminar una pelea entre nosotras si es que la empezamos?
-Adios Merope.
Volver arriba Ir abajo
https://sweetpoison.forosactivos.net
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:18 am

Llegué al bosque algo aburrida, tenía que empezar a hacer algo de mi vida o terminaría muriendo de aburrimiento. Me senté en el suelo a un lado de un sendero.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:23 am

La noche estaba calma y despejada, cosa rara en Forks. Me insito a salir a dar una vuelta.
El bosque estaba hermoso, la luna lo iluminaba. Vi a Sunly, me alegre de tener a alguien con quien hablar.
- Hola Sun- le dije amistosamente
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:24 am

La miré y levanté una ceja.
-Sun?- le dije riéndome -Supongo que ahora tendré que decirte Jan- agregué con una sonrisa y la invité a sentarse junto a mi.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:27 am

Rei mostrando mis hermosos dientes ante su comentario. Me sente al lado suyo.
- Que haces por aqui..Sun?, veo que no soy la unica que quiere aerear su mente
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:38 am

Estaba cazando cuando escucho voces bastante cerca y como ya estaba bastante satisfecha decidí ir a ver que pasaba. Me encontré a Sunly y Jane conversando.
-Interrump? -dije acercandome a ellas.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:39 am

-En realidad Jan... No vine a pensar, vine porque moría de aburrimiento- le dije fingiendo un bostezo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlas de medianoche . Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charlas de medianoche .
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MEDIANOCHE , CLAUDIA GRAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Bosque.-
Cambiar a: