Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MEDIANOCHE , CLAUDIA GRAY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danii




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 31

MEDIANOCHE , CLAUDIA GRAY Empty
MensajeTema: MEDIANOCHE , CLAUDIA GRAY   MEDIANOCHE , CLAUDIA GRAY Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:10 am

medianoche , claudia gray

Resumen:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso.Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego…
Bianca, una adolescente que proviene de una familia de vampiros, y Lucas, un joven cazavampiros, protagonizan una historia de amor muy peligroso… pero adictivo.




opinion personal

la verdad cuando lei el titulo pense "debe ser muy parecido a crepusculo y mas cuando vi la tapa ( es una flor roja con fondo negro) , pero cuuando lo empec a leer me encanto y ahora espero la continuacion q sale en febrero o marzo


espero q la lean

si la quieren yo la tengo y se las puedo pasar


dany-9-39@hotmail.com

bsoss

bye

y leanla q esta genial
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/blackkberry
Bella

Bella


Cantidad de envíos : 1301
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 30
Localización : Isla Esme

MEDIANOCHE , CLAUDIA GRAY Empty
MensajeTema: Re: MEDIANOCHE , CLAUDIA GRAY   MEDIANOCHE , CLAUDIA GRAY Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:00 am

Ya lo lei no es malo y me gusto mas que Despertar, pero no me gusto tu resumen revelaste lo que en el libro te enteras recien a la mitad y al final, osea tod el tiempo crees una cosa y al final te enteras de todo pero con tu sinopsis, contaste los 2 datos mas importantes xD

mira te dejo otro resumen que me parece mas apropiado para los que no leyeron el libro

Argumento:
Citación :
La historia comienza cuando Bianca Olivier deja el pequeño pueblo donde ha vivido toda su vida. Ella es una nueva estudiante en la Academia Medianoche, una escuela en la que todo el mundo es demasiado perfecto: inteligentes, elegantes y ricos. Bianca sabe que ella nunca encajaría en un lugar como ese.

Entonces conoce a Lucas Ross, un chico que parece decidido a no ser del "prototipo Medianoche". Bianca correria cualquier riesgo para estar con él, pero un oscuro secreto está dispuesto a separarlos.
(Fuente Wikipedia)


Si te gusta te pido que lo edites asi no les arruinas la historia a los que no la leyeron Smile
Volver arriba Ir abajo
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
 
MEDIANOCHE , CLAUDIA GRAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Charlas de medianoche .
» Personajes inventados .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Entretenimiento . :: Literatura .-
Cambiar a: