Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlas de medianoche .

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:43 am

- No, para nada, estaba caminando cuando la vi a Sun.- conteste a Merope
Nuestro encuentro anterior con Merope no termino del todo bien, podia empezar de nuevo a ver si hoy tenia un mejor dia
- AA, podemos solucionar el tema del aburrimiento- le dije a volviendo con Sun-
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:45 am

Me las quedé viendo. Jane quería empezar de nuevo y la verdad también yo lo quería por lo que no buscaría pelea hoy.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:45 am

Sonreí.
-Hola Merope- la saludé. -¿Qué estás pensando hacer?- le pregunté, aunque era una pregunta ridícula, podía leer lo que pensaba hacer en su mente si quería.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:58 am

- Hace mucho que no voy de caza..- dije con una mirada picara- y teniamos una pendiente, recuerdas?, aunque Merope recien viene de cazar.-
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:59 am

Miré a Merope.
-¿Te molestaría? Si quieres no tendrás que comerlos pero puedes jugar con ellos antes y dejármelos a mí- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:59 am

Le sonreí a Sunly.
-No me atraen las personas -dije subiendo mis hombros -Pero voy a acompañarlas, puedo jugar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:07 am

- Excelente- mi instinto salio a la luz
Es lo unico que extraño de mi vida anterior, el olor y el sabor de la sangre humana, sus caras antes de morir
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:10 am

Me paré.
-Sé donde cenar- les dije con una sonrisa y me dirijí hacia un camping que había cerca del lugar, entre el bosque. Un grupo de amigos estaban acampando allí, al parecer venían de vacaciones. Me acerqué a ellos.
-Buenas noches... podemos acompañarlos?- pregunté suavemente mientras me acercaba un poco a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:12 am

Seguí a Sunly teniendo a Jane al lado. Hacía mucho que no cazaba humanos... alrededor de noventa años. Se me habría olvidado?
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:14 am

Nuestros encantos empezaron a surtir efecto, como iban a negar semejante pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:23 am

-Claro, vengan!- gritó uno de ellos. Me acerqué a él y al compañero que tenía al lado. Eran 7, así que alcanzaría para todas.
-Me quedo con estos dos- les dije a Jane y Merope. Entonces me giré y miré al primer chico, el que había hablado. -¿No van a comer?- le pregunté.
Él me sonrió.
-Depende...¿van a acompañarnos a la cena?- preguntó él. Le devolví la sonrisa.
-En realidad Will, estaría encantada en que estes en mi cena- le dije utilizando su nombre que había visto en su mente y deslizando mis labios sobre su cuello. Entonces, lo mordí. Algunos de ellos estaban borrachos así que no entendieron mucho lo que hacía, eso era una ventaja ya que podríamos seguir divirtiéndonos con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:30 am

Vi a Sunly como se divertia con los chicos, asi que elegi otros dos borrachos para mi cena.
- Que tal chicos? van a acompañar mi cena- y dicho esto me acerque a uno de ellos y le mordi el cuello. Cuanto extrañaba la sangre humana. El otro no tuvo tanta suerte, sufrio un poco mas. Su cara de dolor hizo q disfrutara de la cena.
Volver arriba Ir abajo
Merope

Merope


Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:53 pm

Me quedé mirando como Jane y Sunly devoraban a esos cuatro humanos, tenían un olor a alcohol imresionante, tanto que podía llegar a tapar el aroma de su sangre. Quedaban tres y me invitaron a acompañarlos.
-Lo lamento pero yo ya comí hoy, solo estoy de acompañante de ellas -dije señalando a Sunly a Jane.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 10:46 pm

Terminé con el primer humano y miré al otro. Este no estaba tan borracho así que intetó huir. Podía leer en su mente como su instinto le decía que corra pero no lo hacía. Sonreí. Yo lo atraía, como a cualquier otra presa. Entonces su instinto lo superó y comenzó a retroceder.
-Quédate un poco más Simon- susurré acercándome a él. Podía sentir su confusión y su miedo. Se frenó unos instantes pero luego comenzó a correr más rápido. No tenía ganas de perseguirlo. Quieto pensé y él se detuvo mientras me miraba horrorizado Vuelve le ordené y comenzó a acercarse a mí.
-Lo siento Simon, esto es lo que soy- le susurré al oido y luego lo mordí como al anterior. Los otros estaban demasiado borrachos, tanto que no me interesaba alimentarme de ellos. Podría dejarlos vivir pero no estaba Lune para borrarle los recuerdos así que tendríamos que matarlos.

-Es una lástima- le dije a Jane y Merope mientras me acercaba a ellos -La comida no tiene que desperdiciarse ¿Vas a querer a alguno Jane?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:31 am

- Yo me encargo- Dije guiñandole un ojo.
Me acerque a los hombres y mordi el cuello del primero. Asi, hasta que no quedo ninguno.
- Me parece que estoy satisfecha- Dije al terminar,el olor a alcohol que tenian era apestoso, pero era mas soportable que el de los anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:54 am

Cuando terminó la miré.
-Puaj. No debiste haberte conformado con eso. ¿Quieres buscar a unos mejores?- le pregunté con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:58 am

-No, gracias, su olor me saturo- puse cara de asco- Creo que por hoy esta bien-
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:01 am

- ¿ a donde vamos?- lepregunte a Sunly- En que quedo la organizacion de la boda de Bella?
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:01 am

-Waaaw, la famosa Jane conformándose con unos mortales borrachos. Si que has cambiado ¿eh? Además, ni te divertiste torturándolos. ¿Tengo que enseñarte a cazar humanos?- le pregunté en tono de burla mientras alzaba una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:10 am

Me lague a reir.- Claro, cuando quieras, jaja. Solo que no quiero perder el tiempo, y ademas tengo que controlar mi sed para estar frente a humanos y no devorarlos.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:31 am

Lo pensé unos momentos.
-Hm, el autocontrol es aburrido- dije después sentandome en el suelo aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:34 am

- ni me lo digas, es detestable, pero si quiero parecer una persona normal hay que hacer esfuerzos..
mentira, lo detesto,es horrendo y si fuera por mi andaria matando gente por el camino jaja.
- Ni se te pasa por la cabeza la idea de ser vegetariana no?..
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:40 am

Me reí.
-Lo pensé varias veces pero... demasiado esfuerzo, de todas formas voy a ir al infierno así que no me preocupa, Lucifer no es tan malo- dije acostándome en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Jane

Jane


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 30
Localización : Forks, EEUU

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:13 am

Rei con ella.
- Lucifer tambien me espera ehh- le dije todavia riendo- Que intente ser vegetaria no significa que no piense en su delicioso sabor jaja.
Volver arriba Ir abajo
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya


Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29

Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:31 am

Me reí con ella un rato.
-Jane ¿Por qué dejaste a los Vulturis y a tu hermano en Italia y viniste aquí a 'intentar' ser vegetariana?- le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlas de medianoche . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charlas de medianoche .   Charlas de medianoche . - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charlas de medianoche .
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MEDIANOCHE , CLAUDIA GRAY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sweet Poison :: Forks . :: Bosque.-
Cambiar a: