Sweet Poison
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sweet Poison

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrada a la Mansión Cullen .

+7
leila
Pansynatra
Sunly Darkya
Bella
Merope
Lune Darkya
Edward
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Bella

Bella

Cantidad de envíos : 1301

Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:28 am

Llegamos enseguida, En lugar de ir a su habitacion le pedi que me llevara al salon .., Sabia que Su habitacon estaba toda manchada con Sangre, Algo que yo Deberia Limpiar..
http://Crepusculo-Argentina.blogspot.com
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

Cantidad de envíos : 693

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:14 am

Llegué a la puerta de la casa de los Edward y golpee la puerta con la suficiente fuerza para hacer el mayor ruido posible pero sin romperla.
-Sé que sabes que estoy aqui, baja ya a abrir la puerta!- le grité. Estaba arta y no me iba a hacer esperar un segundo más.
Edward

Edward

Cantidad de envíos : 2157

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:17 am

Llegué de dejar a Bella en La Push y vi a Sunly golpeando mi puerta. Me bajé del auto y le dije.
-Me buscabas?
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:21 am

Escuché como Edward hablaba atrás mio.
-Tú!- le grité mientras me acercaba acusándolo con el dedo - Lune se ha ido! y todo es por tu culpa! Así que ahora mismo te subes a ese auto y me llevas al aeropueto. Lo has entendido?- le dije en un tono de voz demasiado alto.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:24 am

-Hasta donde yo se, tu hermana se fue por su cuenta. Yo no la obligué ni mucho menos. Y te recuerdo que casi matan a mi novia asi que no se por qué deberia ayudarte -le dije, aunque bien sabía que iría a buscar a Lune de todas formas
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:28 am

Lo agarré de la camisa.
-Casi mató a tu 'novia' porque usaste a Lune, y nadie usa a una Darkya, y está vez la mataré si vienes conmigo a traer de vuelta a Lune- le amenacé, y era verdad, estaría encantada en matarle.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:32 am

-Esta bien -accedí -Pero que te quede claro que pensaba ir a buscar a Lune aunque no vinieras a buscarme y para tu informació: NO USE A LUNE! -estaba harto de que todos pensaran lo contrario, me dirigí a mi auto y le dije -sube, iremos al aeropuerto de Phoenix y de ahí a Italia a menos de que tengas una mejor idea.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:37 am

Le sonreí.
-Esa era mi idea, vamos- subí al auto y esperé a que él hiciera lo mismo. Cuando arrancó agregué -Por cierto... no es lo que decía tu mente, no deberías ni haberla besado si sentías lo que sientes por esa humana. Ayer Lune estaba realmente mal...- entonces empecé a recordar el aspecto que tenía ella sobre la cama, sin moverse apenas y como se estaban sus ojos cuando levantó la vista. Él debía saber lo que hizo...
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:39 am

Pude ver la imagen de Lune en la mente de Sunly. No entendía como podía estar tan mal.
-No las entiendo -dije más para mi que para ella, comencé a conducir bastante rápido porque quería llegar lo antes posible.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:45 am

-Qué es lo que no entiendes?- le pregunté pese a que sabía que no lo decía para mi -La lastimaste diciendo que ella no le llegaba ni a los talones a la humana, y luego vas y la besas enfrente de ella... y eso es lo que pasa cuando lastimas a alguien, más siendo vampiro, cuando los buenos recuerdos son tan nítidos...- susurré. A mi me dolía pensar en lo que le hizo a Lune, pero él merecía saber todo eso.
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:49 am

-Siempre le dije a Lune que para mi era muy importante... pero que Bella... -no sabía que decirle, sabía que había actuado como un estúpido al besar a Lune y todo eso pero, realmente necesitaba a Lune al lado para ser feliz. Es qué ella no podia aceptar que la necesitaba como una amiga?
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:24 am

Llegamos a casa y fui a estacionar el auto.
-Después de ti -le dije a Bella para que pasara
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:25 am

-Para vamos a hablar afuera-No queria quein quiera que fuera la vampiresa de adentro escuchara- Es privado
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:26 am

Me sorpendi.
-Como quieas mi vida.
Merope

Merope

Cantidad de envíos : 376

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:05 am

Llegue a la puerta con Sunly atrás para escuchar a Edward gritar. Toqué puerta para ver que era lo que ocurría.
Sunly Darkya
Admin
Sunly Darkya

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:09 am

Miré a Merope preocupada, estaban discutiendo y nosotras habíamos llegado justo.
Bella

Bella

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:35 pm

El viaje transcurrio Rapido , no queria ni imainarme a Que velociad iba, LA pasamos Charlando sobre los invitados de la Boda... Cuando llegamos Sunly estaciono frente a la Gran Casa se bajo y dijo que iba por mi Auto y Se fue corriendo Yo me Apresure a Entrar...
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:05 am

Abrí la puerta y me sorprendí al ver a Pansynatra en la puerta.
-Bienvenida -le dije -, no esperaba verte por aquí tan pronto.
Pansynatra

Pansynatra

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:56 pm

-Lo lamento...Es que debo hablar con Carlisle... Se encuentra en casa?
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
leila

leila

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:17 pm

baje las escaleras y senti el olor de un vampiro, no era el de ninguno de los cullen si no uno nuevo ..
al verla la salude amistosamente
-hola -le diej con entusiasmo.
Pansynatra

Pansynatra

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:34 pm

De repente apareció una vampira de adentro de la casa..

-Hola. - Le contesté. Supuse que era otra hija de Carlisle.
http://www.fotolog.com/raymond_mcr
leila

leila

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:46 pm

-hola soy leila y vivo con los cullen ...como te llamas ?- me presente
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:17 pm

-Se llama Pansynatra,y está buscando a Carlisle. Por desgracia no se encuentra pero puedes quedarte a esperarlo si quieres...
leila

leila

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:21 pm

-bueno ...la voy a llevar a conocer la mansion -le dije a edward
Edward

Edward

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:23 pm

-Claro -las deje para ir a mi piano, necesitaba relajarme.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrada a la Mansión Cullen .   Entrada a la Mansión Cullen . - Página 4 Icon_minitime

Entrada a la Mansión Cullen .
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente